[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Pensaba que era la mitad┬á por lo que┬á si solamente son 200.000 da menos posibiliades entonces para el cambio de rumbo real, pero por otra parte segun vea en la red Xillia 2 es bastante controvertido y en que ha formando dos grandes corrientes, opuestas entre si, y haciendo un fuerte contraste, notandose creo una división y falta de un conserso común mayoritario que nunca habia visto antes en los Tales que tenga constancia. Sin duda Xillia 2 no deja a nadie indiferente, y en que segun estoy viendo, o te maravilla, o te decepciona, no hay parece termino medio en toda la red.

Por lo que creo que cada vez hay más voces criticas con la franquicia, y un descontento cada vez más grande.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Capitulo 10 pasado justo ahora, con nivel 46 en todos, y que es el que mas me ha gustado en conjunto al lado del capitulo 7, por que todo es nuevo y con la mazmorra mas interesante y larga del juego de momento con un jefe bastante retante a mi parecer.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
En Xillia con quien es mejor empezar, con Jude o con Milla?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-08-2014 01:47)Morkand link escribió:Parece que la única secuela digna de la saga Tales of es precisamente la que nunca nos llegó (Tales of Destiny 2 que no confundir con Tales of Eternia que fue Destiny II en USA XD) que este está muy bien elaborado y, salvo algunos personajes que aparecen del anterior y poco más, parece un juego totalmente distinto a su anterior entrega. Tanto la historia (iba leyendo una traducción de la historia a la vez que lo jugaba roto2), su sistema, personajes, etc. se parecen muy poco a los del primer Tales of Destiny.

A ver si me aclaro, ¿Destiny II es del mismo estilo que Destiny? Que me lío con el tema ese de que Eternia es Destiny 2 "aquí". No me termino de aclarar.

En cualquier caso, ¿Hay forma de jugar Destiny II¿ (el "verdadero").
Cita
(27-08-2014 14:09)Rivera link escribió:A ver si me aclaro, ¿Destiny II es del mismo estilo que Destiny? Que me lío con el tema ese de que Eternia es Destiny 2 "aquí". No me termino de aclarar.

En cualquier caso, ¿Hay forma de jugar Destiny II¿ (el "verdadero").
El Destiny 2 usa un sistema parecido al del Eternia pero muy mejorado. Aquí nos llegó el Eternia de PSP como Eternia (en USA llegó en su tiempo el de PSX como Destiny II). Ahora mismo el Destiny 2 (el de verdad) solo está en japonés tanto para PS2 como para PSP aunque están pensando traducirlo (cuando algún siglo salga la traducción del remake del primer Destiny XD).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

Acabo de terminar el capítulo 8 y la verdad es que a pesar de que el capítulo 7 me gustó (de cuatro jefes, tres son nuevos, más una mazmorra nueva, además de progresar bastante en la trama), este octavo capítulo, sino fuese porque se une Gaius, habría sido igual de monotono y aburrido que el resto de capítulos anteriores al primero y septivo, que son los únicos que me han gustado hasta ahora.

Por no hablar de que entre los monstruos de elite y los capítulos de personajes, ya he luchado dos veces contra el gusano ese gigante del primer Xillia, por lo que el juego empieza a alcanzar un nuevo nivel de absurdez en cuanto a reciclaje, está empezando a reciclar enemigos ya reciclados de Xillia cambiandoles la paleta de colores y haciendoles algo más fuertes.

Un saludo.
Cita
Capitulo 11 acabado, que si bien me ha gustado mucho por Milla y todo lo que pasa en el plano argumental y de personajes, siendo mi favorito junto al 7 en ese aspecto de momento, en cuanto escenario pues ha sido otro bajón despues del 10 en ese sentido.

Aunque me ha hecho gracia los┬á comentarios que hacen los personajes respecto al barco, y en que┬á me ha gustado la situación jugable a contrareloj, en que ha dado un poco de variedad en el desarollo del juego en ese sentido.

En cuanto Milla Tsundere, aunque personalmente no me atraiga, me ha gustado mucho su rol en este capitulo, en que segun sepa esto "solo" acaba de empezar en ese sentido, por lo que estoy expectante a ver que ocurre en los siguientes capitulos.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Hola.

Entre que en Youtube he visto que en el capítulo 9 reciclan de nuevo el jefe de las cataratas, al que también me había enfrentado ya en forma de monstruo de elíte y que acabo de leer lo del Zenethra ... ya no puedo más. Dejo el juego, ya estoy muy hasta los mismisimos de que sea un new game + de Xillia.

Mañana mismo retomo Tales of Graces F. Junto a Bravely Default, el segundo jrpg que tiro al cajón en menos de un año. Estoy empezando a pensar que este género ya no es para mí.

Un saludo.
Cita
Yo ahora mismo en Xillia estoy entrenando e intentando conseguir los trofeos de utilizar las diferentes habilidades de los personajes, que solo tengo el de Pivotar de Jude al ser el único que he manejado en todo el juego.
Cita
Un poco feo lo que vais comentando del Xillia 2, yo no me lo he podido comprar aún, así que voy a tardar en poder probarlo, pero algo se baja el hype leyendo estas cosas.

He modificado un poco el primer hilo, que aún no había añadido Zestiria ni dicho nada sobre nuevas traducciones. Algunas imágenes parece que se han perdido, aunque también es posible que sea cosa de gamespot, todas las caídas son de ellos. A ver si las puedo encontrar y subir a imgur.

Entre las cosas nuevas encontramos proyecto de traducción al inglés de Tales of Phantasia X, reanudación de la del Destiny Director's Cut con vídeo y todo e incluso encontré un proyecto para el Rebirth, pero tiene pinta de estar paradísimo.

El segundo post creo que lo aprovecharé para añadir todo lo que se sepa hasta ahora de Tales of Zestiria, ya sean vídeos, scans o info varia.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
¿Que pasa con Tales of Xillia 2? Tenia entendido que mejoraba en casi todo al primero (quitando el reciclaje de escenarios que se puede entender hasta cierto punto).

Cita
Hola.

(28-08-2014 13:16)Darling Violetta link escribió:¿Que pasa con Tales of Xillia 2? Tenia entendido que mejoraba en casi todo al primero (quitando el reciclaje de escenarios que se puede entender hasta cierto punto).

Es una expansión basicamente, que recicla absolutamente todo el contenido de Tales of Xillia, desde todos los escenarios, todos los enemigos menores, todos los jefes, todos los temas, hasta incluso la repetición de situaciones de Tales of Xillia con sucesos algo cambiados.

La gran parte del juego pasas por exactamente todos los escenarios de Tales of Xillia, con los mismos enemigos colocados en los mismos sitios, incluso hasta la mayoría de cofres y bolsas están colodados en los mismos lugares y como es lógico a los enemigos te enfrentas de la misma forma que lo hacías ya en Tales of Xillia.

El sistema de misiones secundarias es aún peor. Se divide en tres tipos de misiones: Las misiones de color rojo, las cuales sirven para ver algún evento como los de Xillia (pero con menos trasfondo y autoconclusivos casi todos) para los cuales hace falta llevar objetos concretos o matar enemigos concretos. Misiones genericas que salen de forma aleatoria que solo sirven para ganar dinero y obtener puntos para poder coger otras misiones, que son como las genericas de Xenoblade, pero que a diferencia de este se vuelven a reciclar cada dos por tres de forma aleatoria siendo infinitas y siendo la única forma de conseguir más puntos de rango cuando cumples las de color rojo. Y las de los enemigos de elíte, que son básicamente elminar a los jefes gigantes de Tales of Xillia reciclados, que incluso dentro de este tipo de misiones, vuelven a salir varias veces con colores diferentes.

Luego están los capítulos de personajes, que añaden trasfondo a los personajes, pero en estos vuelves a visitar nuevamente localizaciones de Tales of Xillia, vuelven a salir temores y temas que se suponía que ya quedaron atrás en Tales of Xillia y también se combate contra jefes de Tales of Xillia con distintos colores ... y hasta te dan los trajes de Tales of Xillia┬á XD

Las zonas nuevas se pueden contar con los dedos de una mano. De momento en más de 20 horas solo he vistado una ciudad nueva, que es incluso más pequeña que Leronde, un puerto doble que está entre
Spoiler :
Rize Maxia y Elympeos
pero que aunque el juego la llame ciudad es un puerto doble y solamente un par de mazmorras nuevas y unos cuatro jefes nuevos.

En los siguientes capítulos la cosa no cambia mucho más visto lo que comentan el resto de compañeros que han seguido con el juego y ya se están acercando al final.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)