[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Entrevista a Hideo Baba donde habla un poco de cosas varias, como que Tales of Innocence R podría salir si Hearts R tiene aceptación, o que no tienen planes para el juego de iOS Rave Unitia por aquí. Eso sí, en inglés.

http://jpgames.de/2014/08/animagic-2014-...ideo-baba/

Esta pregunta es mi favorita:

Cita:JPGames.de: The next questions revolves around a Tales game that was never released outside of Japan: Tales of the Tempest. Is there a chance for a remake?

Baba: In Japan we were discussing a remake of Tales of the Tempest for quite a while. But like with Tales of Innocence R, there are currenly no plans for that. But even in Japan there are many people who want a remake.

Te creo, Hideo, te creo roto2cafe
[Imagen: Charleekun.png]
Cita


Va a ser un gusto recorrer ese mundo con este temazo de fondo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He avanzado un poco más en Xillia...

Spoiler :
Tras el lío de la muerte de Lord Cline y la posterior incursión al Fuerte Gandala me hallo en el pueblo natal de Jude, Leronde, para tratar a Milla de sus piernas en la Clínica Mathis. Y también he conocido a Leia, la que será la próxima integrante del grupo.

Antes de zarpar en el barco que nos llevaría rumbo a Leronde ha aparecido el cansino criado de Milla, Ivar, y tras la discusión con Jude he tenido que vérmelas con él en combate, y tal como iba no he podido con él.
Después de prepararme y comprarme un arma de atributo Viento para Jude ha sido mucho más fácil sisi
Cita
Hola.

[Imagen: aVBM51r.jpg]

[Imagen: lYwrduo.jpg]

[Imagen: AYOWycR.jpg]

Rezo a Kami Sama para que sea jugable *o*

Un saludo.
Cita
Una curiosidad: Mirad lo que se anuncia en un capítulo de Sword Art Online II...

[Imagen: BtgEu7EIIAAI7hl.jpg:large]
Cita
(07-08-2014 19:19)Dragon Slayer link escribió:Una curiosidad: Mirad lo que se anuncia en un capítulo de Sword Art Online II...

[Imagen: BtgEu7EIIAAI7hl.jpg:large]
Se me vino a la cabeza el "kono bangumi wa goran no SUPONSAA no teikyou de okurishimasu"
Cita
Yo personalmente después de lo la tutora de alicia, que a estas alturas no sé si será jugable o no aunque me inclino por lo segundo, pues soy más precavido y sin hacerme muchas ilusiones, aunque como ya comenté hace tiempo sin duda prefiero que hubieran dos personajes jugables en el grupo principal, haciendo en total 8 y no 6, de momento, y presisamente humanos, como la tutora de alicia y el nuevo caballero.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Joder, hace ya tiempo que no me sale un x3 en las tiendas y tengo muchísimo material que gastar y equipamiento que se me ha quedado muy anticuado ya.

Por cierto, para los que os hayáis pasado Xillia:

Spoiler :
Tengo que ir a la capital de Auj Oule para hablar con el Rey por el tema de volar en guiverno a Fennmont.
¿Cuánto me queda de juego?
Cita
Hola.

Comentarlo será un tanto spoiler, así que lo meto en uno y lo miras si quieres:

Spoiler :
Diría que prácticamente te queda aún la mitad de la trama.

Un saludo.
Cita
Spoiler :
Guay, pensaba que iba a quedar menos xD.

Parece que la cosa se ha puesto interesante... He tenido la audiencia con el Rey sisi
Cita
Menos de dos semanas para el Xillia 2, y con poco tiempo (y ganas) para jugar...
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Pues si, finalmente y después de mucho tiempo de espera, más de dos añosdesde su anuncio en 2012┬á de la existencia del proyecto, o casi dos desde su salida el 1 de noviembre de 2012, ya falta realmente poco, y en que personalmente es uno de los juegos que mas espero de PS3 a cuanto lo que queda de su vida.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)