[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Nuevos Detalles sobre Tales of Zestiria:

http://www.koi-nya.net/2014/05/29/nuevos-detalles-de-tales-zestiria-dezel-espiritus-sistema-de-combate-y-el-dragon/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-05-2014 20:51)Ekirne link escribió:Se parece bastante el prota a Asbel. Y a Jude.

... me da igual, quiero que lo traigan que lo jugaré.
El otro día estuve a punto de decir lo mismo, que parece una fusión entre Asbel y Jude. Y la parte de arriba de su traje la primera impresión que me dio era que parecía el de Collete.

El juego lo estoy viendo con gráficos muy Xilliescos. Coño, que hay una imagen que parece Sharilton y todo.

Yo espero que para las nuevas consolas los próximos Tales of retomen el aspecto de dibujo animado. Que los personajes los hagan estilizados como los actuales, pero con el aspecto de dibujo del Vesperia. Si se esmeran podrían sacar algo asomboso viendo lo que se ha consgeguido con juegos como Eternal Sonata y Ninokuni (incluso en algunos aspectos el Star Ocean TLH, joder, me encanta cómo se ven los persoanes en ese juego).
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Hola.

Parece que el próximo trailer mostrará el comercio ese, así que tengo un poco más de interés en él.

Un saludo.
Cita
Nuevos trailers del Tales of Festival:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sí que te has levantado pronto. Los miro ahora y luego comento.

EDIT: me hace ilusión el juego de la 3DS después de ver el tráiler. El Zestiria me deja medio frío. La transformación del protagonista me ha dejado el culo roto. El combate, bueno, el sistema del Graces no digo que no me guste, pero me parece mejor el clásico. Al menos entretenido será. Y la música... hay un momento del tráiler que la música empieza igual que la música del "campo"/camino entre ciudades del Xillia. Lo que menos me gusta del Zestiria es que es muy Xillia gráficamente y parece que en el sonido también hay unos cuantos dejes. A ver si la historia y los personajes al menos salen mejores, al menos parece interesante.

Por cierto, ¿el audio del tráiler esta desfasado o la sincronización labial de algunos personajes es de pena?
(Ultima edición: 01-06-2014 07:10 por SayanCatx.)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Vaya pinta de chulo putas que tiene el villano  :Smile

me ha gustado ese efecto de definición que le han metido a las lineas corporales. Por ejemplo, a la rubia se le ve la musculatura típica del brazo y la linea del codo. Si esto ya estaba implementado en previos Tales, no me he percatado.

Estáis madrugadores hoy.
Cita
[Imagen: The-Vida.jpg]

[Imagen: Tales-of-Zestiria_2014_05-29-14_008.jpg_600.jpg]





[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: The-Vida.jpg]



Cita:Por cierto, ¿el audio del tráiler esta desfasado o la sincronización labial de algunos personajes es de pena?

Yo creo que más bien lo que están haciendo es poner escenas, pero el audio es de otras partes del juego. Vamos, es la sensación que da al menos.

Me ha gustado bastante más que el anterior este trailer. Las batallas tienen buena pinta y lo de las fusiones puede traer mucho juego.

Ah, las skits vuelven al estilo Destiny, me gusta.
(Ultima edición: 02-06-2014 11:58 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

Durante este mes se suponía que ya empezaban los streams mensuales del juego, ¿no?. Tengo bastantes ganas de ver vídeos centrados en la exploración.

Un saludo.
Cita
(02-06-2014 11:49)Charleekun link escribió:[Imagen: The-Vida.jpg]



Yo creo que más bien lo que están haciendo es poner escenas, pero el audio es de otras partes del juego. Vamos, es la sensación que da al menos.

Me ha gustado bastante más que el anterior este trailer. Las batallas tienen buena pinta y lo de las fusiones puede traer mucho juego.

Ah, las skits vuelven al estilo Destiny, me gusta.
Por lo que podía leer en los subtítulos en japo, lo que decían esa lo mismo que los subtítulos. A no ser que los subs también los hayan colado de otra escena también, yo asumo que lo que dicen es de la misma escena.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Hola.

Por mi parte ya he terminado la ruta de Milla y por tanto he conseguido el platino. He de decir que a pesar de que noe esperaba rutas totalmente distintas, sí que esperaba más cambios entre ellas, así que en este aspecto también me ha decepcionado el juego.

Quizás vuelva a hacer la secundaria de las 23 joyas misteriosas cuando esté a punto de salir Xillia 2, ya que si no voy mal está directamente relacionada con la trama de este, y daré por terminado el juego.

Un saludo.
Cita
Pues yo he terminado con todas las request de la posada en el Graces (vaya trofeo más coñazo) y he hecho todo lo que quería hacer en la primera partida. Ahora estoy con la segunda partida para sacar los trofeos de matar a X jefe en menos de 60 segundos que no pude sacar en la primera y luego subir el eleth mixer a 9999 (que esto me va a llevar un tiempo).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)