[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
¿Libros? Ya tenemos maga y/o posiblemente invocadora. X-D
Un detallito de la ilustración: El dedo índice es más largo que el corazón. ¿Error del ilustrador o los Tenzoku son así? roto2

Bueno, voy a continuar mi partida del Symphonia, a levelear un poquito. Ya llevo 1600 combates, nivel 55, combo 62 golpes, a ver si subo el combo a más de 100 como en mi partida de GC, pero me hace falta aprender unas artes que combinadas son la leche. sisi

Ostras, el Graces tiene un gafe... en mitad de partida me puse con Xillia, cuando me lo pasé con Jude retomé el Graces y ahora lo he vuelto a abandonar┬á XD
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(10-04-2014 09:29)SayanCatx link escribió:¿Libros? Ya tenemos maga y/o posiblemente invocadora. X-D
Un detallito de la ilustración: El dedo índice es más largo que el corazón. ¿Error del ilustrador o los Tenzoku son así? roto2

Bueno, voy a continuar mi partida del Symphonia, a levelear un poquito. Ya llevo 1600 combates, nivel 55, combo 62 golpes, a ver si subo el combo a más de 100 como en mi partida de GC, pero me hace falta aprender unas artes que combinadas son la leche. sisi

Ostras, el Graces tiene un gafe... en mitad de partida me puse con Xillia, cuando me lo pasé con Jude retomé el Graces y ahora lo he vuelto a abandonar┬á XD

Y eso ??

A mí me gustó mucho más Graces F que Xillia. Quizás uno de los pocos aspectos que me parecieron mejor logrados en Xillia, fué el tema de las misiones secundarias (que son más intuitivas de seguir que en Graces F).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-04-2014 01:17)Sir_Dekar link escribió:Por cierto, he leído en Gamefaqs que las armas que utilizará Lyla son libros (de magia probablemente).

Creo que no había un PJ que usara libros desde Klarth del Phantasia. Creo que lo más parecido a mago de fuego sería Malik del Graces aunque no tiene sólo artes de fuego.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(10-04-2014 12:06)Sir_Dekar link escribió:Y eso ??

A mí me gustó mucho más Graces F que Xillia. Quizás uno de los pocos aspectos que me parecieron mejor logrados en Xillia, fué el tema de las misiones secundarias (que son más intuitivas de seguir que en Graces F).

A mi en cuanto sistema de combate escenarios, etc me gustó más el Graces pero en cuanto historia el Xillia. El Xillia peca de tener escenarios clónicos y la ausencia de puzzles se nota muchísimo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
A mí también me gustó muchiiiiiiiiisimo más Graces F que Xillia
Cita
(10-04-2014 12:08)Morkand link escribió:Creo que no había un PJ que usara libros desde Klarth del Phantasia. Creo que lo más parecido a mago de fuego sería Malik del Graces aunque no tiene sólo artes de fuego.
Os olvidáis de Rita Mordio. No es su principal arma pero usa libros.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Hola.

Si es maga también me gustará el personaje, PERO YO QUIERDO UN JODIDO DRAGÓN JUGABLE┬á sisi

Un saludo.
Cita
(10-04-2014 13:56)SayanCatx link escribió:Os olvidáis de Rita Mordio. No es su principal arma pero usa libros.

Me refería como arma pero sí, Rita usa libros.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(10-04-2014 13:57)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si es maga también me gustará el personaje, PERO YO QUIERDO UN JODIDO DRAGÓN JUGABLE┬á sisi

Un saludo.

A mi me molaría que Edna tuviera artes de los dragones pero también se podría transformar en dragón XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

(10-04-2014 14:18)Morkand link escribió:A mi me molaría que Edna tuviera artes de los dragones pero también se podría transformar en dragón XD

Yo espero que haya un personaje dragón en el equipo, y que la temática de los dragones y el logo no se queden simplemente en enemigos. Sino sería una gran troleada.

Un saludo.
Cita


(Ultima edición: 11-04-2014 03:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He empezado Tales of Vesperia, me ha sorprendido ver en los logros que tengo a todos los monstruos secretos derrotados, porque no recuerdo ni cuáles son, se nota que lo jugué de salida y por el idioma no entendí una mierda.

Putada que al parecer hubo lío con MS-Namco cuando los fans habían hecho una super traducción 100%, pensaba ponerlo en Español pero parece que la cosa quedó congelada, y eso que lleva completada más de dos años. Joder, la peña se encarga de arreglar eso del juego gratis y ellos no lo dejan incluir Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)