[Hilo Oficial] Super Mario Odyssey: Pillo seta - It's a me... ¡GOOOTY!
Cita
Rectifico. Si son de los listados que dice Rivera, ya estoy en el décimo. 

El mundo helado no me estaba gustando por si diseño artístico hasta que...

Spoiler :
Bajas a Friolandia y descubres ese mundo interior bajo el hielo. 


Qué puta genialidad de juego.

Por cierto, con cuantas lunas llegasteis al final del juego? Antes de empezar el endgame digo.

Yo llevo 297 por ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
@Charly88 Lost Levels te espera...
Cita
A ver si meten un parche para cambiar el nombre del mundo a Reino Rivereño.
Cita
(18-11-2017 14:09)Rivera escribió:A ver si meten un parche para cambiar el nombre del mundo a Reino Rivereño.

Con andaluces en las dos tumbonas que hay a orillas de la playa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y ya que nos ponemos, un minijuego que sea de echarse la siesta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Recopilación de Glitches del juego:










Cita
Algunos son graciosos XD
Cita
Tela todo lo que hay que hacer en el reino de los fogones. Y cómo se expande. 

Cómo reinventan el apartado artístico de cada reino, las mecánicas, la estructura, las situaciones jugables, las nuevas capturas... 

Y cuando voy a lo que se supone es el final de la historia, zas, otra sorpresa. 

Sí es así todo el previo al endgame que todo el mundo coincide en que es brutal y para mi ya es de lo mejorcito que he jugado nunca, no quiero ni imaginar en qué pedestal tendré que poner al juego cuando lo acabe. 

Menudos dos desarrollos del carajo que se ha sacado de la manga Nintendo este año a la espera de ver si Xenoblade 2 cierra el trío de juegos absolutamente espectaculares.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Qué niveles veis más plataformeros? Estuve echando un vistazo al juego el otro día en casa de un amigo (el mundo de los dinosaurios, el desierto, el de hielo con los friolandeses, uno brumoso... y no recuerdo ahora si alguno más) y lo encontré más Banjo de lo que me gustaría. ¿Hay algún nivel con más chicha en el plataformeo?

El juego me dejó un tanto frío. Pensaba que podría estar bien la alternancia de Marios más plataformeros y otros más aventureros, pero creo definitivamente que tras los Galaxy ya no me apetece tanta exploración ni tanto correr en horizontal.

Ahora, molan los murales de minipantallas retro. sisi
(Ultima edición: 21-11-2017 15:57 por Xiphias.)
Cita
(21-11-2017 15:56)Xiphias escribió:¿Qué niveles veis más plataformeros? Estuve echando un vistazo al juego el otro día en casa de un amigo (el mundo de los dinosaurios, el desierto, el de hielo con los friolandeses, uno brumoso... y no recuerdo ahora si alguno más) y lo encontré más Banjo de lo que me gustaría. ¿Hay algún nivel con más chicha en el plataformeo?

El juego me dejó un tanto frío. Pensaba que podría estar bien la alternancia de Marios más plataformeros y otros más aventureros, pero creo definitivamente que tras los Galaxy ya no me apetece tanta exploración ni tanto correr en horizontal.

Ahora, molan los murales de minipantallas retro. sisi

Tener tiene mucho nivel de plataformeo. Pero es un juego que sigue la estela del 64 y el Sunshine. Por lo que comparativamente, la exploracion va a estar mucho mas presente.
Cita
Acabo de terminar la aventura principal con casi 30 horas de juego y 374 lunas.

Es increíble el pepino de juego que se han marcado. 9 meses que tiene la consola y ya posee dos juegos para la historia.

Ahora se me han abierto 2 mundos más y me piden 126 lunas para poder viajar más lejos.

Al lío que esto promete.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como va el tema de las pistas?? por ejemplo, en el mundo Arbolado solo me quedan 2 lunas, la que se accede mediante un cuadro y una que sale marcada donde está la pista visual del reino del Desierto y no se que tengo que hacer.. ni en esa ni en ninguna de las de las pistas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)