[Hilo Oficial] Super Mario Odyssey: Pillo seta - It's a me... ¡GOOOTY!
Cita
Joder, me ha costado bastante la luna de "maestro del volleyball" (o algo así), y luego me meto en puntuaciones y el número uno es un fulano con 5000 y pico toques roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
pero es la de la comba.
Cita
Como se me ha atragantado la pantalla del Postgame donde cambias de 2D a 3D en tiempo real.. los putos circulos del final me hacía la picha un lio.
Cita
Lo de la comba he visto a uno que lo hace subido en la moto y ya me ha dejado roto del todo.
Cita
(11-11-2017 16:02)Kai Motoyima escribió:Lo de la comba he visto a uno que lo hace subido en la moto y ya me ha dejado roto del todo.

Eso es porque si puedes entrar bien y en buena posición, la moto tiene un salto uniforme. Siempre es el mismo. Mientras que saltar con mario, es saltar con al menos un salto mas corto y otro más alto, con lo que al llegar a las 40 o más, la cosa se complica. XD
Cita
100% de lunas.

Próximamente saco mi análisis.
(Ultima edición: 11-11-2017 22:12 por Rivera.)
Cita
(11-11-2017 22:12)Rivera escribió:100% de lunas.

Próximamente saco mi análisis.

Esperando a leerlo. 

A mi me va a durar mínimo hasta Reyes. Confirmado. Así que todos los demás juegos quedan en expectativa de compra.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hoy he llegado al castillo de Bowser, me ha encantado el rediseño, ya era hora de cambiarlo después de más de 30 años igual.
Atrás dejo el 100% de lo que puedo conseguir hasta ahora, todas las monedas moradas y las lunas disponibles de cada reino.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aparte del postgame como tal (esa cantidad de cosas que aparecen y que, aunque exigentes, algunas aparecen en el mapa) me he dad o cuenta que lo realmente chungo es las lunas "normales" restantes. Es decir, coges 20 en la primera pasada, lo exprimes o crees que lo has hecho. Luego te pasas el juego y aparecen otras 20. Estas últimas tienen muchos y buenos retos, pero están localizadas más o menos. LA clave son las OTRAS 15-20 que te quedaron, que ni están localizadas ni atribuyes el postgame.

Ahí es cuando te das cuenta que con o sin postgame, hay un puñado de lunas en cada reino que, simplemente, están escondidas a mala uva. En Nueva Donk mismamente ya a base de explorar como un cabrón descubres alguna pequeña zona de esas "aisladas" en las que resulta que había 2 y 3 lunas bien colocadas.

Joder, si una de las últimas de todo el uego que se me hizo de rogar fue en... Reino Sombrero, habiendo cogido ya todas las nuevas que aparecen en postgame.

Qué grande joder.

PD: Pillo homenaje al primer Galaxy en Dolphin (o donde pueda cada uno) para dentro de unos meses. A ver si os apuntáis alguno.

PD2: Estrellas, soles y lunas. ¿Qué será la próxima?
Cita
Lo próximo en recoger deberían ser planetas XD

Lo de las lunas que se quedan rezagadas en cada mundo sí que son una jodienda de encontrar, sí, aunque no llegues al postgame, cada vez que vuelves a intentarlo cuesta un huevazo sacar alguna de las que te dejaste.

Ahora mismo llevo 233 lunas y acabo de derrotar al jefe de Ribereño (ha sido el que más me ha gustado por ahora con muchísima diferencia, por mecánica jugable, diseño y acceso a él.

Es increíble cómo este mundo también evoluciona en lo visual con la 
Spoiler :
puesta de Sol que cambia la iluminación del escenario.

Ahora toca volver a aterrizar en Ribereño para ver qué cosas hay nuevas en su segunda fase.

Calculo que para finales de mes estaré con el postgame.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me cago en mi vida qué difícil son
Spoiler :
las lunas de la carrera del reino helado.o no acabo de cogerle el truco o soy muy manco. Necesito consejos xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Saltar a tope para ir más rápido, especialmente apurando la caída en la pendiente de las curvas para, casi casi, saltártelas o tocarlas apenas una vez, "sobrevolando" por encima del césped para arañar unos segundos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)