[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land (Impresiones inside)
Cita
Chente, aunque no lo juegues ahora con Luigi, hazlo tarde o temprano, siempre está ahí el aliciente de desbloquear la pantalla extra, y esa sí que es dificililla y merece la pena completarla.
Cita
Se desbloquea una pantalla extra si lo juegas con Luigi?

No tenía ni idea. Cuáles son los requisitos para desbloquearla?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Se desbloquea una pantalla extra si lo juegas con Luigi?

No tenía ni idea. Cuáles son los requisitos para desbloquearla?
Ya somos dos. Yo "la segunda vuelta" la he jugado en su mayoria con Luigi pero de vez en cuando he jugado con Mario.

Tendria que pasarme las dos vueltas con Luigi aunque tenga todas las monedas y las banderas amarillas? La segunda vuelta me la tendria que pasar con mario entera tambien?

Me resultaba raro que al terminar la 2ª vuelta solo me enviasen unas postal.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Según la guía de meri:

Cita:Jugar con Luigi:
Completa los 8 mundos del modo Historia. Tras observar los créditos, carga la partida y verás que hay una tubería en el mundo 1. Crúzala y te llevará a los niveles especiales. Si consigues superar el Castillo del Mundo especial 1 (necesitas 110 medallas estrellas para desbloquearlo) podrás jugar con Luigi. Para seleccionarlo, pulsa el botón con la letra L de la pantalla táctil.

Número de estrellas encima de la partida guardada:
En tu partida guardada puedes encontrar hasta 5 estrellas:
- las dos primeras estrellas se consiguen superando los 8 primeros mundos.
- Si completas todas las medallas estrellas de todos los mundos, incluidos los niveles especiales, obtienes otra estrella.
- Supera el castillo del mundo 8, no de la fase especial, tras superar el mundo especial.
- Supera los niveles con Luigi y Mario, aparte de alcanzar la parte superior de todas las banderas.

Las estrellas serán doradas si no has usado ninguna ventaja o ayuda durante el juego.

Fase secreta:
Si consigues todas las cinco estrellas citadas arriba aparecerá un nuevo nivel donde no habrá que recoger ninguna medalla estrella.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Es decir, que tengo todos los requisitos excepto lo de Luigi.

Supongo que no tengo que recoger las estrellas ni los banderines dorados. Simplemente pasarme cada fase con Luigi.

Iré haciéndolo poco a poco que ayer estrené el MK7 y creo que va a ser mi juego principal durante mes y medio mínimo.


Kakaorot, creo que a mi me dieron dos postales en la segunda vuelta al final.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Es decir, que tengo todos los requisitos excepto lo de Luigi.

Supongo que no tengo que recoger las estrellas ni los banderines dorados. Simplemente pasarme cada fase con Luigi.

Iré haciéndolo poco a poco que ayer estrené el MK7 y creo que va a ser mi juego principal durante mes y medio mínimo.


Kakaorot, creo que a mi me dieron dos postales en la segunda vuelta al final.
Exacto, las monedas y banderines amarillos ya te valen, solo es necesario llegar al final con Luigi y ya está.
Cita
A valeeeeeeeeeeee,eso cambia toda la historia de rejugabilidad,porque me quede pensando,para que voy a pasarme otra vez el juego con Luigi,si ya lo tengo todo cogido con mario?
Pues ya tengo respuesta.

Por cierto,que jodido es el puto juego,sobre todo los ultimos 2 mundos.Las pantallas normales,los saltos hay que calcularlos al milimetro.Luego las fases de 30 segundos te obligan a o perder tiempo e ir a saco.Y el mario morado es un cabron de cojones,porque que te persiga con tiempo,vale,puede pasar,pero encima te ponen los 30 segundos tambien,puffff,sude tinta con las fases estas.

En mi opinion,creo que abusan bastante de lo del mario morado,pero bueno,despues de 15 vidas en cada fase,al final ya vas sabiendo lo que hay que hacer.

Ahora mismo estoy poco a poco consiguiendo los banderines dorados en todas las fases,para luego hacer el castillo,y luego empezar a hacer las fases con luigi.

Por cierto una pregunta,para hacer los banderines casi siempre vais con el mapache no? Porque hay algunas fases que es imposible llegar arriba sin el disfraz.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
No es necesario el traje tanooki para sacar los banderines, se pueden conseguir todos sin él. De hecho yo lo he usado poco porque es demasiado ventajoso, el plataformeo pierde gracia. Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Si calculas bien con el salto de longitud es suficiente para alcanzar los banderines.
Life's too short to play bad games!
Cita
Pues no se como lo haceis porque hay banderines que si no uso el disfraz me veo incapaz de llegar.Y ya se que el disfraz es muy ventajoso,y no lo use menos al principio,pero para las banderas hay algunos que o lo uso,o no se como llegar.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
chente, estamos al revés Big Grin Big GrinBig Grin Yo después de tirarme un mes con Mario Kart 7 ahora me he puesto por fin de lleno con Mario Land y en mi primera partida estoy sacándome todas las estrellas, banderines dorados, etc. así que voy un poco más lento de lo normal y todavía estoy por el mundo siete. Por lo que os leo ahora es cuando viene lo verdaderamente retante.
En cualquier caso me gusta compaginar de vez en cuando con MK7 así que ya jugaremos online, a ver si realizamos una buena kdd en el hilo correspondiente.
Cita:Pues no se como lo haceis porque hay banderines que si no uso el disfraz me veo incapaz de llegar.Y ya se que el disfraz es muy ventajoso,y no lo use menos al principio,pero para las banderas hay algunos que o lo uso,o no se como llegar.
Tienes que coger carrerilla, pero sí, en comparación con otros Marios cuesta más, o al menos me da esa sensación. Quizá sea cosa del control en portátil, no sé... Pero como te dicen, sí, sin tanuki puedes llegar perfectamente.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Hay que saltar apurando al máximo, pero se puede llegar a cualquier banderín. El problema del control de 3D Land está en lo que le cuesta a Mario/Luigi coger velocidad en comparación a otros juegos de la saga, especialmente los 3D. Se nota como le cuesta un segundín o dos coger la velocidad máxima.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)