[Hilo Oficial] Star Wars Battlefront - ¡último día de beta!
Cita
Ayer lo probé y me gustó pero no demasiado, es muy caótico. Pero hoy me he puesto con un amigo.. a eso de las 6 y hasta las 9 y media de la noche tirándole sin parar y no me he dao ni cuenta, que viciada madre mía. Me está gustando bastante.. aunque sigo teniendo miedo de que me aburra al poco tiempo pero joder la verdad es que me está encantando.

El sonido tios... el sonido es... UNA PUTA PASADA, por favor si tenéis unos cascos decentes (o no) poneoslos por que es una jodida paja auditiva, la granada térmica ha pasado a ser mi puto sonido favorito, y después va el de los disparos dentro de la cúpula protectora.

En PS4 se ve de cojones, el teselado del escenario se nota mucho, una pasada el abandonar las jodidas rocas lisas. Una pena los 900p, le falta el toque de nitidez.

Cita
Sonido. DICE.



[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues yo por lo que he visto me ha confirmado lo temido. DICE la ha cagado. Si, graficamente y en sonido y tal muy bien pero como juego me parece una puta mierda. Han estropeado totalmente lo que era Battlefront para hacer un Battlefield cutre con power ups y mierdas pero claro como es Star Wars pues a todo el mundo le va a flipar y harán dos mil entregas iguales más.
Cita
Si DICE tiene una virtud es la de hacer juegos separados sin encasillarse en sus principales proyectos. Yo veo un juego, de verdad, de habilidad pura. He jugado partidas de Walker Assault que han sido unas folladas brutales por parte del enemigo a nosotros y no hemos sentido que haya sido por chorra, al reves, aquí el individualismo se deja a un lado, por mucho ratio que hagas no eres nada si no tienes al lado a un equipo que acompaña.

Ya digo que decir que es igual que battlefield es por jugar poco a.Battlefront, a Battlefield o por prejuicios que la corriente de internet ha arrastrado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-10-2015 22:47)Oscurion escribió:Pues yo por lo que he visto me ha confirmado lo temido. DICE la ha cagado. Si, graficamente y en sonido y tal muy bien pero como juego me parece una puta mierda. Han estropeado totalmente lo que era Battlefront para hacer un Battlefield cutre con power ups y mierdas pero claro como es Star Wars pues a todo el mundo le va a flipar y harán dos mil entregas iguales más.

Totalmente de acuerdo. Como juego será entretenido pero no lo veo ni como Battlefield ni como Battlefront. Jugablemente me parece muy inferior a estos 2 y deberían de haber planteado algunas cosas de otra manera (como lo que ya he citado en un comentario anterior). Espero que en la versión final cambien algunas de estas cosas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Lo probe ayer a la noche y vuelvo a darme cuenta que este tipo de juegos ya no me gustan. Los graficos de puta madre, pero fue echar unas partidas en hoth y es un bucle continuo de morir y respawnear, asi no me divierto. Luego pille de piloto el AT-AT y ahi ya si repartes, igual hice 30-1 facilmente, pero no me mola estar tan op. Acabe disfrutando mas el mapa pequeño que es menos caotico, pero vamos que prefiero mil veces antes una buena campaña single como el metro last light que empece ayer mismo y lo disfrute mucho mas.

Me alegro de que a muchos os este gustando, la verdad es que la musica y los graficos son de primer nivel.
[Imagen: 76561197979462349.png]
Cita
(10-10-2015 16:43)Santi┬áRC escribió:Primera partida y me ha dejado un sabor agridulce. He jugado el single y ver que el arma no tiene retroceso ni cargadores me ha dejado muy frío. Seguiré probando.

Si que tienen retroceso pero de cerca apenas se nota y sobre los cargadores, no hay ,pero el juego te obliga a enfriar el arma estilo recarga rapida de gears, es decir, que a fin de cuentas es lo mismo.
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Acabo de probar la demo una horita, gráficamente y en sonido un 10, pero un juego exclusivamente multi (lo de las oleadas es una excusa por las críticas) no es para mi, aunque en el futuro y barato, lo acogería en mi colección como buen fan de Star Wars.
Cita
[Imagen: CRIhrdaWwAE6q68.png]

Casi nada para el cuerpo.

Los Rebeldes tienen algunas opciones de ganar, pero mismo el desequilibrio es muy evidente. Los rebeldes tienen que hacerlo realmente bien, y los del imperio obviar por completo los speeders para perder. Porque a no ser que lo hayan hecho muy bien al principio es la única posibilidad que les queda. Excepto que se exploten los ataques orbitales.
Cita
Espero que haya Season pass 2 también, porque pagar solo 100 pavos por el juego se me hace poco. Si fueran 150 ya me parecería mas justo para el usuario.

EA, das asco.
(Ultima edición: 12-10-2015 20:28 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mira que la beta me ha encantado aun como dicen con ese desequilibrio en la pantalla de nieve, se estaba convirtiendo en una compra segura, pero ese pedazo de Season Pass me quita totalmente las ganas.. no me gusta apoyar juegos que quieren abusar de mi tan descaradamente con material recortado o simplemente de pago para que te quedes con un juego cojo.
Cita
Lo de siempre, a esperar a la GOTY el año que viene con todo el contenido incluido.

Por mi parte, lo he probado en PS4 y PC, y aún siendo un mancazo, me ha parecido muy divertido, que es lo más importante. Lástima que no he jugado mucho por los exámenes, pero las sensaciones son buenas.

La optimización en PC me ha sorprendido, se mueve perfectamente en una GTX 550 Ti en 1680x1050.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)