[Hilo Oficial] Star Wars Battlefront - ¡último día de beta!
#1
Cita
[Imagen: original.jpg]



Ficha técnica



Cita:
Nombre: Star Wars Battlefront
Desarrolladora: DICE
Genero: Shooter en 1º y 3º persona
Fecha de lanzamiento: 19 de Noviembre de 2015
Plataformas: PS4, XBOX ONE, PC
Modo online: Sí, hasta 40 jugadores

Modos de juego


Cita:Escuadrón De Cazas
Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star WarsÔäó, entre los que se encuentran los alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y más.

Supremacía
Rebeldes e imperiales luchan por el control de cinco puntos clave en este intenso enfrentamiento entre 40 jugadores que tiene lugar en algunos de los mapas más extensos de Star WarsÔäó BattlefrontÔäó. Aprovecha tanto los vehículos terrestres como los aéreos y asegura la victoria para tu equipo.

Asalto de los caminantes
Lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.

Estallido
Un modo de juego clásico de duelo por equipos con un toque de Star Wars Battlefront. Estallido es un modo de juego de acción frenética y divertido caos que enfrenta a 10 rebeldes contra 10 soldados imperiales.

Área de cápsulas
¡Presta atención al cielo! Las cápsulas de escape caen sobre la superficie planetaria y tu equipo debe luchar por hacerse con su control. Área de cápsulas ofrece frenéticas partidas 8v8 que pondrán a prueba tus habilidades de combate y de estrategia.


Además de Asalto AT-AT, Estallido, Escuadrón de cazas, Zona de impacto y Supremacía, Star Wars Battlefront incluirá divertidos y emocionantes modos multijugador, como Cargamento y otros que se irán anunciando durante los próximos meses. Permanece atento para obtener más información sobre estos emocionantes modos multijugador.


Cita:Héroes

- Luke Skywalker

[Imagen: 34o6jqg.png]

La Fuerza es muy intensa en él. Vive tus sueños de ser un caballero Jedi y ejecuta empujones con la Fuerza y ataques con espada en los combates de Star WarsÔäó BattlefrontÔäó. Como Luke, podrás moverte más deprisa por el campo de batalla y usar la espada láser para evitar el fuego de blásters enemigos y devolvérselo a las fuerzas imperiales.

- Darth Vader

[Imagen: w847ro.png]

¿Preparado para sentir el poder del Lado Oscuro? Infunde terror en los corazones de cualquier rebelde en la piel del malvado lord sith Darth Vader. Lo que le falta en velocidad lo compensa con poder y con sus habilidades únicas, como estrangular con la Fuerza y lanzamiento de espada.

- Boba Fett

[Imagen: k4zd6c.png]

Echa un vistazo dentro de la máscara del misterioso y letal cazarrecompensas Boba Fett. Usa la mochila propulsora para que la muerte llegue desde lo alto, o acaba con la escoria rebelde con las poderosas andanadas de cohetes y el lanzallamas.




Escenarios

- Endor
- Hoth
- Tatooine
- Sullust

Escenarios adicionales

- Jakku (Star Wars VII)



Requisitos PC


Cita:Mínimos
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
  • Procesador (Intel): Intel i3 6300T o equivalente
  • Memoria: 8 GB de memoria RAM
  • Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 2 GB
  • Tarjeta gráfica (ATI): ATI Radeon HD 7850 2 GB
  • DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.0
  • Requisitos de conexión┬áonline: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Recomendados
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
  • Procesador (Intel): Intel i5 6600 o equivalente
  • Memoria: 16 GB de memoria RAM
  • Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4 GB
  • DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.1
  • Requisitos de conexión┬áonline: conexión a Internet de 512 KBPS o superior










[Imagen: featuredImage.img.jpg]


"Battle of Jakku" es el primer mapa DLC de Star Wars Battlefront, se trata de un mapa que se lanzará como contenido descargable el próximo 1 de diciembre para todos aquellos que reserven el juego y una semana más tarde para el resto de jugadores.┬á

 

Hilo en construcción

Hilo patrocinado por

[Imagen: 68sms5.jpg]
(Ultima edición: 13-10-2015 08:42 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
Pues está bastante bien la beta. Habrá que desmentir esos requisitos XD

P.D: Esa imagen de Chicote al final XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#3
Cita
Yo como no soy Plus, no podre jugar la Beta en PS4, asi que me la bajare para PC y asi compruebo que tal tira.
#4
Cita
(06-10-2015 20:04)Belegur escribió:Yo como no soy Plus, no podre jugar la Beta en PS4, asi que me la bajare para PC y asi compruebo que tal tira.

No hace falta ser plus para jugar a la beta, pero bajatelo en PC y así jugamos sisi

http://blog.es.playstation.com/2015/10/0...tus-dudas/
(Ultima edición: 06-10-2015 20:08 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#5
Cita
Están repartiendo codigos hoy para el acceso anticipado a la beta. Yo lo probaré en One/PC, si alguno jugais quedamos por skype e ya sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
(06-10-2015 20:09)Janito escribió:Están repartiendo codigos hoy para el acceso anticipado a la beta. Yo lo probaré en One/PC, si alguno jugais quedamos por skype e ya sisi

Cómo se consiguen los códigos?
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#7
Cita
Ni idea. Por neogaf han colgado un puñado pero yo he estado lento
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
(06-10-2015 20:06)Kase escribió:No hace falta ser plus para jugar a la beta, pero bajatelo en PC y así jugamos sisi

http://blog.es.playstation.com/2015/10/0...tus-dudas/

Maravilloso!! Conseguidme un codigo para PS4 malditos!! bate

Para jugarlo en PC que hace falta? Origin?
#9
Cita
Si.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
Pasad códigos (para PC) bate
(Ultima edición: 06-10-2015 21:39 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#11
Cita
A mi primero sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
Me dan miedo esos 16GB de RAM porque este juego se ha de jugar a 60 fps y no sé si podré...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)