[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hoy he visto el que por ahora es el MOMENTO de ST: The Next Generation:
Spoiler :
[Imagen: bb6df8acc637277d66e2de2d713617bd.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ese momento va a tener eco en futuros episodios. Hay uno en la quinta o sexta temporada que me dejó clavado al sillón. De lo mejorcito de toda la serie.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el capítulo 12x22 de Supernatural. Bastante brutal.


Spoiler :
Al menos no han muerto ninguno de los pocos aliados importantes que les quedan a los Winchester, como Jody.


En un par de horas me veo el 23 y season finale.
Cita
Visto el 12x23 de Supernatural. Brutal esta Boda Roja.


Spoiler :
Aunque es lamentable lo de Castiel y espero que encuentren alguna forma de revivirlo. Además tiene que cumplir la promesa que le hizo a Kelly, de cuidar y criar al hijo del Diablo.

Y seguramente la temporada 13 va ir sobre rescatar a Mary y ver alguna posibilidad de revivir a Castiel.

Por otro lado, probablemente la trama de los Hombres de Letras Británicos no está totalmente cerrada, considerando que Hess se estaba comunicando con alguien antes de morir. Probablemente alguien de mayor jerarquía en la organización.
Cita
Visto el 3x23 de The Flash. El season finale.

Un capítulo bastante decente los primeros 30 minutos.


Spoiler :
Aunque el combate 3 vs 1 ya podría haber sido algo más largo.

Y ahora a ver cómo hacen para que vuelva el protagonista, porque esta serie no se llama Kid Flash, ni tampoco Las Locas Aventuras de Iris West y Harrison Wells.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 5x23 de Arrow.

Esta quinta temporada ya ha valido la pena por este tramo final de la temporada.

Aunque quedé con ganas de ver un combate
Spoiler :
Deathstroke vs Prometheus.


Por otro lado, seguro que
Spoiler :
todos o la mayoría sobrevivieron a las explosiones en la isla. De hecho, ya podrían haber contactado a Atom y Firestorm para que los rescatarán volando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bfffff....menudo final del capitulo 5x08 de Prison Break.

A ver cómo salen de esta los hermanos Scofield.
(Ultima edición: 26-05-2017 09:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el season finale (4x13) de The 100.
 
Bastante interesante y quedan muchas cosas por explicar en la quinta temporada...
 

Spoiler :
- Cómo sobrevivió Clarke? Sola en el laboratorio? Alguien la rescató?
- Quién es la persona que estaba con Clarke en las secuencias finales del capítulo?
- Cómo fue la supervivencia en el bunker? Octavia logró liderar bien, o hubieron revueltas y posibles decesos?
- A quién pertenece la nave que aparece el final del capítulo y qué es esa Corporación?
- Sobrevivieron Bellamy y los demás en el anillo del espacio?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Te sientes fuerte y poderoso como friki cuando haces gala de dicho super-poder para cosas que seguramente importen una mierda en el curso de nuestra sociedad, pero el 'molonismo' es algo poderoso que hace que tu día a día sea algo más luminoso, que al caminar subas un poco más la cabeza y que en tu rostro sea más fácil ver una sonrisa. Nah, que en Legion se han ido mostrado algunas conexiones con el universo de cómics mutantes, y aquí The Iron Calven Mod ha acertado con el personaje que está complicando las cosas en la vida del prota. No le he leído en muchos cómics y por eso me ha hecho tanta ilusión que una de mis apuestas tempranas al empezar la serie haya cuajado. Un capítulo más y termino esta pequeña joya de la TV, en la que vaaaaaaaaaaaaaale, tal vez no pase mucho por tanto abuso y uso de lo onírico frente al avance argumental en el mundo real, pero es que es deliciosa, con esas secuencias desconcertantes, burlonas...........enfermas..........con un acompañamiento sonoro y actoral desconcertante, burlón...........enfermo...........De lo mejor que he visto en supers en AÑOS, y una serie cojonuda igualmente.

Maldita sea, ahora me han parasitado a mi, este final de párrafo ya lo escribí antes en este mismo post, no estoy en el mundo real, están tratando de confundirme y adueñarse de mi adiposo cuerpo para usarlo con oscuros fines sexuales entre las necesitadas personas que pueblan los asilos ¡Si, ahora lo tengo claro! Y voy a luchar por recuperar mi mente y mi conocida por todos cordura.
Cita




adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el season finale de Prison Break.


Spoiler :
Al menos T-Bag se puede cobrar venganza en la cárcel.

Ya me parecía excesivo que el cabronazo de Ness se fuera a hacer un plan estilo Scofield para salir de prisión, considerando su intelecto similar.

Y a ver si realmente hay sexta temporada ó ha sido todo con esto...

Que ya meter a los hermanos Scofield en más líos sería menos creíble que los Winchester 12 temporadas luchando contra el Infierno y la mitad de las deidades planetarias...xD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con Star Trek The Next Generation. Algunos de los últimos episodios de esta temporada han estado muy bien (ese "Riker doble" me ha encantado, casi da para película independiente). Pero el episodio final de temporada, que combina varios temas o personajes de episodios anteriores y termina con un "continuará"... Impresionante. Ha dejado el listón muy alto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buenas

Quiza os suene que hace un tiempo escribi un post pidiendo recomendaciones de series, pues poco a poco me voy viendo cosillas, ahora mismo vengo de ver el segundo capitulo de la primera temporada de sherlock, y me gustaria preguntar que concepcion hay de la calidad de la serie atraves del tiempo, si va mejorando segun pasan las temporadas o va a peor

El primer capitulo sin ser ninguna obra maestra ni una gran adaptacion me parecio entretenido y se me paso volando, pero este segundo capitulo me a parecido terrible como poco y me gustaria saber si la tiene altibajos, mejora, o va a peor mas adelante y este se supone que es de los capitulos buenos
(Ultima edición: 09-06-2017 01:09 por Ignis.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)