[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 3x18 de The Flash.


Spoiler :
Por un momento creí que sería Caitlin la que moriría en esta temporada. A ver cuanto la lía ahora que se ha convertido en Killer Frost.

Y Cisco cómo siempre sacando risas, con lo de You Shall Not Pass....[Imagen: descojone.gif] 
Cita


(Ultima edición: 07-04-2017 08:32 por Sir_Dekar.)
Cita
Edit

Visto el 5x18 de Arrow.
 
Buen capítulo, aunque lo de


Spoiler :
llamar a la Bratva ha sido un poco método extremo.
 
No podría haber llamado a Barry Allen para que atrapará a Chase, lo encierran en la Prisión del Laboratorio de Wells y fin del problema.
 
Luego simplemente justifican su desaparición de alguna manera, que lo han secuestrado para vender sus órganos en Europa, o cualquier otra cosa...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visto el 2x16 de Legends of Tomorrow.

Capítulazo. 40 minutos que se llegan a hacer cortos.

En los próximos días me veré el Season Finale.
(Ultima edición: 06-04-2017 07:52 por Sir_Dekar.)
Cita
Visto el 2x17 de Legends of Tomorrow. Brutal el final del capítulo y de temporada.

Y lo bueno es que
Spoiler :
Mick se ha redimido, y Amaya sigue en el equipo
.

Sobre Reverse Flash, pues no veo tan claro que
Spoiler :
encuentren una forma de revivirlo en el futuro. Ahora mismo Flash tiene enemigos mucho más importantes, como Savitar y Gorila Grodd. Y no descarto que el Flash Negro (anteriormente Zoom) en algun momento se vuelva enemigo de Flash y las Leyendas. De hecho después de matar a Reverse Flash, se queda mirando a Sara Lance de forma amenazadora, como diciendole que de esta se ha salvado, pero que ya vendrá por ellos después.
Cita
American Crime Story: el pueblo contra O.J. Simpson, serie 'de juzgados' sobre el tan polémico crimen y posterior juicio a esta leyenda del futbol americano. Cinco capítulos y me está encantando, encima con actores como Cuba Gooding Jr. en el papel de Simpson, o David Schwimmer como uno de sus amigos más cercanos, funcionando de puta madre. Eso si, a Travolta ¿Lo han sacado de algún museo de cera? Joder, no sé si es la edad o el maquillaje pero os juro que tiene la cara bañada en cemento. Si, el final ya nos lo sabemos a base de tanta cultura americana que entra todos los días en nuestras vidad, pero el viaje hasta él es sin duda, tan cautivador como lleno de emociones contrapuestas.
Cita
Ahora he acabado la de Jessica Jones. Pues me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de que pongan una temporada más.

La serie empieza demasiado lenta pero en cuanto el "malo" aparece gana bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
El malo es el que lleva casi todo el peso de la serie, su carisma exlipsa al resto
Cita
Terminada Iron Fist. Definitivamente se gana mis respetos, aunque empezara floja en los primeros episodios, y con esa sensación de "más de lo mismo", al final ha sabido remontar y generar interés en base a sus personajes, dilemas morales y las situaciones que plantean.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me he desinflado con Por Trece Razones. Creo que cae peligrosamente en abusar y llevar al extremo todos los tópicos de la sociedad adolescente y al final es demasiado pretenciosa.
Cita
(08-04-2017 12:31)Cikio escribió:La serie empieza demasiado lenta pero en cuanto el "malo"  aparece gana bastante.

Que es básicamente lo que te dije cuando dudabas sobre la serie lol
Cita
(08-04-2017 18:46)Belegur escribió:Que es básicamente lo que te dije cuando dudabas sobre la serie
Si. Tenías razón je je.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(08-04-2017 14:31)Ricardo escribió:Terminada Iron Fist. Definitivamente se gana mis respetos, aunque empezara floja en los primeros episodios, y con esa sensación de "más de lo mismo", al final ha sabido remontar y generar interés en base a sus personajes, dilemas morales y las situaciones que plantean.

Yo opino igual. No llega al nivel de Daredevil, ni tiene un villano tan inmenso como Kilgrave, pero va subiendo de nivel a medida que avanzan los capítulos hasta dejar buenas sensaciones.

Para mi, mucho más redonda que Luke Cage, que empieza bien, pero se desinfla brutalmente en la segunda mitad de la serie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)