[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(25-02-2017 01:25)Ricardo escribió:En mi opinión, empieza muy bien, pero luego va para abajo temporada a temporada. La dejé en la tercera, creo, o quizá era la cuarta... se me hizo insufrible la cantidad de cosas absurdas que ocurrían por capítulo, personajes actuando sin lógica, giros absurdos... todo para crear drama gratuíto.
Si es por trama la verdad que tiene cosas sin sentido ya en la temporada 2, pero lo que es el rollo de los Vikingos y eso me mola muchisimo.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Quién ha comparado Black Sails con Los Soprano? Por Dios bendito :/ En ningún momento he comparado nada, relee el mensaje. He dicho que me da la sensación de que hasta a esas tres biblias de las series que he mencionado las pondrías peros si te pones a criticarlas con la misma saña que a esta serie de piratas de la cadena Starz. 

La serie es buena y como todas tiene sus cagadas y mcguffins de guion a menudo inverosímiles por el "eternal climax" que busca toda serie que se precie de ser entretenida. ¿Qué podría ser mejor? Por supuesto. ¿Qué podría ser muchísimo peor, una especie de chorrada (y esa sí que es inverosímil) a lo saga Piratas del caribe? Por supuesto.

Por eso te pregunto y tengo curiosidad por saber cuáles son tus tops, porque igual que sacas cosas de Black Sails se pueden sacar de todas las demás. Por ejemplo, a menudo leo por aquí un gusto televisivo muy basado en el fan del cómic. Me parece genial que a cada uno le guste lo suyo y lo comente, faltaría más. Pero yo no voy a dedicarme a rebatir constantemente por qué me parecen una auténtica mierda fanboy prácticamente todo lo que se hace en TV sobre superhéroes y que tan de moda está ahora. Creo que quitando algunos capítulos sueltos o ciertas temporadas sobre todo de las series de Netflix las demás aproximaciones al mundillo cómic son tan tan fanservice y palomiteras que resultan vomitivas. Y por eso, en comparación con la a mi parecer predominio de telebasura o seriesbasura, esta serie de piratas me parece más digna que la serie media o los estándares actuales. Y ya no hablemos del subgénero pirata, donde el Jack Sparrow de las narices tanto daño ha hecho...
(Ultima edición: 25-02-2017 01:54 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bueno, al menos Piratas del Caribe no coge personajes historicos y les hace ser nauseabundos.

Están los huesos del pobre removiendose.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Nauseabundos? Pero si es un jodido chiste Barbanegra en Piratas del Caribe, por no hablar de su muerte... esa sí que es basada en hechas reales sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo solo quiero decir, como buen gentleman y caballero educado y cortés que soy, que estoy teniendo erecciones de caballo percherón con las señoritas de Gomorra: bellas latinas italianas de oscuros cabellos, esbeltas figuras y turgentes senos. Y la segunda temporada sigue y sigue molando.
Cita
(25-02-2017 02:11)JaviS escribió:Nauseabundos? Pero si es un jodido chiste Barbanegra en Piratas del Caribe, por no hablar de su muerte... esa sí que es basada en hechas reales sisi

Que una sea lamentable no quita que la otra tambien lo sea.

Ademas, a Piratas del Caribe no me lo tomo en serio hace mucho, a Black Sails si. Despues de esta puta mierda ya no tanto claro.

Como las dos petardas no mueran al final de temporada le voy a coger un asco a la serie muy tocho xDDD
(Ultima edición: 25-02-2017 02:53 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vas con cuchillo en la boca todo el rato, así no se puede ver nada. Ya te podrías ver Breaking Bad, Los Soprano o lo que fuese, que con esa actitud previa no ibas a disfrutar absolutamente nada de lo que salga en una pantalla. La cuarta temporada de Black Sails tiene momentos que son la polla y yendo con machete es como si no existiesen. La tercera es sólo decente, claro.
Cita
En absoluto voy con el cuchillo, si la serie no me gusta lo digo.

Las decisiones cuestionables de la cuarta temporada son bastante mas destacables que los momentos que me han gustado.

Y si, soy capaz de disfrutar de muchas cosas, y suelo ser bastante benevolente con lo que veo. Y creeme que de mis amigos, hay otro que la serie le parece incluso peor que a mi.

La tercera temporada es buena, pero no me podeis negar que la cuarta esta esta siendo mucho peor. He dado varias razones, tambien exagero un poco, pero es que hay cosas jodidamente imperdonables.

¿Alguien me va a explicar donde estan los españoles y por qué nadie les nombra ya?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Booooooh ayer me tragué el 2x04 y 2x05 de Broadchurch del tirón, pim pam hasta las 3:30 de la mañana. Qué puta seriaza me cago en todo, David Tennant y la actriz que hace de Miller son dioses, qué dos actorazos hostia adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 25-02-2017 13:45 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-02-2017 12:41)Joanor escribió:[...]

¿Alguien me va a explicar donde estan los españoles y por qué nadie les nombra ya?

Están demasiado enfrascados en cierto berenjenal como para acordarse de ello. Pero no te preocupes, porque no sé por qué me da que...
Spoiler :
... al final harán aparición cargándose a todo dios: a unos por piratas y a otros por infieles ingleses y morosos. Tanto Nassau tanto Nassau y al final no va a ser para nadie. 
Obviamente quedará vivo John Silver por enlazarlo con La isla del tesoro pero apuesto por exilio forzado a otras islas no ocupadas para los supervivientes.
(Ultima edición: 25-02-2017 15:01 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues nada, acabo de terminar la 2a temporada de Broadchurch.

Sencillamente magistral, dios qué seriaza joder adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vaya vicio más tonto llevo a Brooklyn 99... Voy por la tercera temporada, y bueno, ya veremos si me sigo riendo con Peralta y compañía.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)