[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Esta cuarta temporada de Black Sails me está poniendo muy cachonda, qué ganas tengo de ver como acabará todo esto sisi
(Ultima edición: 23-02-2017 13:43 por Lizardking.)
Cita
Acabo de ver el 2x03 de Broadchurch. Ojalá la defensora nigga sea ejecutada en la plaza del pueblo entre terribles sufrimientos, me cago en todo qué guantazo tiene Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-02-2017 11:28)Pei escribió:Acabo de ver el 2x03 de Broadchurch. Ojalá la defensora nigga sea ejecutada en la plaza del pueblo entre terribles sufrimientos, me cago en todo qué guantazo tiene Facepalm

roto2cafe
Cita
(23-02-2017 11:28)Pei escribió:Acabo de ver el 2x03 de Broadchurch. Ojalá la defensora nigga sea ejecutada en la plaza del pueblo entre terribles sufrimientos, me cago en todo qué guantazo tiene Facepalm
Pues ya verás ya, ve preparando tila en cantidades industriales

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Ya he llegado a la tercera temporada de House of Cards.
Qué puto actorazo es Kevin Spacey.
Cita
El capítulo 3x13 de The Flash se ve que le han puesto presupuesto. Bastantes efectos CG guapos.

Aunque lo realmente interesante se viene en el próximo capítulo.



Cita
Yo no hay manera humana de que consiga terminar de ver el 3x01 de Black Sails. Tres veces me lo he puesto, y las tres veces me he quedado dormido en el mismo punto... Ayer cuando me desperté iba ya por el 3x04 roto2
Cita
Estoy con Vikings y me esta encantando  adorar
(Ultima edición: 25-02-2017 00:57 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Vaya pedazo de MIERDA la cuarta temporada de Black Sails, después de una notable tercera temporada esta tiene unos agujeros de guión lamentables.

A ver, vamos por partes, spoilers de todo que voy al dia ya:

Spoiler :
El trato a Barbanegra. ¿Que POLLAS han hecho los guionistas con ese pedazo de personaje? En la serie se retira de TODOS los combates que libra, y luego se deja capturar en lo que obviamente es una trampa. ¿POR QUÉ metes a un personaje para tratarlo así? Para eso mejor que no esté

Jack Rackham, rindiendo el galeon sin mas, y mandando a morir a la mitad de sus hombres. Vaya subnormal.

Billy atacando a Flint sin venir a cuento. Me he reido en esa escena, hacia tiempo que no veia tanta mierda junta.

Que a Eleanor y a Max SIEMPRE las salve algo. Tienen a Max capturada, pero eh, que los del fuerte han capturado a 20 hombres, asi que intercambiamos. Explicame como unos tios que estaban HUYENDO (escena del carro) han capturado a VEINTE hombres. Deus ex machina, en el contrato pone que esas dos petardas sobreviven, y oye removemos tierra y cielo para que así sea.

¿Y los españoles? ¿donde estan? En la tercera temporada eran una de las mayores precoupaciones. Que yo sepa, ni se les pago, ni se les entrego a Rackham, y la serie ni les nombra. ¿Hay alguna explicacion o es otro agujero de la serie?

Lo del ejercito de esclavos negros que se crea en un segundo solo para meter mas chicha a la serie tambien es de traca. Es una cosa que se solucionaria enviando a la joven negra y ya, pero nada oye.

Y al final flint entregandose del cuarto capi, yo descojonado en el suelo de la risa.

MUY descontento de como se desarrolla la serie... esperaba bastante mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-02-2017 00:57)JuanjoAssassin escribió:Estoy con Vikings y me esta encantando  adorar

En mi opinión, empieza muy bien, pero luego va para abajo temporada a temporada. La dejé en la tercera, creo, o quizá era la cuarta... se me hizo insufrible la cantidad de cosas absurdas que ocurrían por capítulo, personajes actuando sin lógica, giros absurdos... todo para crear drama gratuíto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Joanor espero que no hiles tan fino con todas las series que ves. Por curiosidad me gustaría saber cuáles son tus tops de la Historia. Estoy convencido de que hasta de The Wire, Los Soprano o Deadwood rajarías.
(Ultima edición: 25-02-2017 01:27 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(25-02-2017 01:27)JaviS escribió:Joanor espero que no hiles tan fino con todas las series que ves. Por curiosidad me gustaría saber cuáles son tus tops de la Historia. Estoy convencido de que hasta de The Wire, Los Soprano o Deadwood rajarías.

Spoiler :
Sinceramente, por muy buena que fuera la serie hasta ahora (que a mi no me lo parece), lo que han hecho con Barbanegra es lo más lamentable que he visto en una serie en mucho tiempo. Si ese hombre fue el terror de los mares yo soy astrofisico de la nasa.

Y vamos, no he visto mucho de Los Soprano, pero compararlas me parece hasta de mal gusto xD

Ya he dicho que la tercera temporada es bastante decente, joder, ha habido momentos donde los personajes me importaban, queria ver como se desarrollaba todo, pero esta no me parece ni a la altura de las dos primeras, que ya me parecian normalillas.

Repito, ¿los españoles? Lo pregunto de verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)