[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-02-2017 20:20)Pei escribió:De mala hostia por cómo hicieron algunas cosas, o por las situaciones que plantea? roto2cafe

Por lo que ocurre en ella. Ya verás ya...
Cita
Yo no soy tan generosa. A Broadchurch le pasa exactamente lo mismo que a In The Flesh. Primera temporada excelente, segunda temporada completamente innecesaria. Y en el caso de Broadchurch llena de momentos absurdos WTF. Ah, añado la francesa Les Revenants a la lista. ;DDD

A ver, no es que me arrepienta de haber visto las segundas temporadas de ninguna de las tres, pero tengo claro que es simplemente por cuestión de fan service, por poder ver otra vez a esos personajes y alargar un poco más sus historias. Pero creo sinceramente que les hacen más mal que bien. Yo recomendaría sin reserva alguna la primera temporada de las tres series. Pero no sé si le recomendaría a alguien las segundas. Creo que en el peor de los casos ensucian más que otra cosa las bondades de la primera. Se notan como series que estaban pensadas para una temporada, alargadas de forma innecesaria y sin llegar a capturar lo que las hacía grandes. A veces por reiterativas, a veces por querer explicar lo que no era necesario... Otro caso idéntico es la segunda parte de la película Azumi. ;OO
Cita
(20-02-2017 20:16)Joanor escribió:Ayer terminé la tercera temporada de Black Sails, y la verdad que es un subidón respecto a las dos primeras.

Está claro que es por dos cosas: la calidad de la serie sube, y le he cogido cariño a los personajes. Que odie Inglaterra bastante también influye claro roto2

¿Qué sentiste cuando volviste a ver a la mujer que odiabas? xDDDD

La cuarta temporada de Black Sails sigue el ritmo sublime de la tercera. La serie es una pasada, hay que reconocerlo. Y va de menos a más y más y más, como Breaking Bad sisi

La recta final de la tercera temporada de The Affair me ha parecido muy sólida, tiene algunas conversaciones gloriosas. Hoy empezaré Taboo, a ver qué tal.
Cita
Flipantes hasta ahora los cuatro capítulos de la cuarta y última temporada de Black Sails.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(21-02-2017 00:13)JaviS escribió:Flipantes hasta ahora los cuatro capítulos de la cuarta y última temporada de Black Sails.

Yo esta semana me pondré al dia, y luego a esperar uno a uno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-02-2017 00:13)JaviS escribió:Flipantes hasta ahora los cuatro capítulos de la cuarta y última temporada de Black Sails.

La factura técnica es impresionante y el momentazo es EL momentazo. Pero no me mola que los piratas se hayan convertido en idiotas because potato con tal de que el otro bando tenga una oportunidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-02-2017 03:02)kakafuti escribió:La factura técnica es impresionante y el momentazo es EL momentazo. Pero no me mola que los piratas se hayan convertido en idiotas because potato con tal de que el otro bando tenga una oportunidad...

Los piratas han demostrado en las dos primeras temporadas que son rematadamente idiotas. Pero completamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Son ingleses también. Qué esperábais.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(21-02-2017 03:04)Joanor escribió:Los piratas han demostrado en las dos primeras temporadas que son rematadamente idiotas. Pero completamente.

(21-02-2017 09:52)JaviS escribió:Son ingleses también. Qué esperábais.


[Imagen: Lemmings-OnlyFloatersCanSurviveThis.gif]


[Imagen: XyW5sZI.jpg]
Cita
Visto el capítulo 12 de la 2º temporada de House of Cards

Spoiler :
¿Pero como se le ocurre a Frank mancillar su flor montándose una pelea de sables con el pobre Meechum?.
Cita
"He dormido como un bebé"

Y, hombre Tolín, esas cosillas ya se veían en la primera temporada, y sólo hacen más grande y complejo a Frank, y a Claire también.
Cita
Madre mía, vaya sacada de chorra más grande y gruesa se están marcando con la cuarta temporada de Black sails.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)