[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo no aguante ni una temporada. Cosa mas sosa oye... roto2

Pero vamos, aun asi yo insisto. Mejor serie y seguramente mejor protagonista y villano...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-02-2017 00:55)dolobu escribió:Estando "The Wire" ninguna otra serie hecha hasta ahora puede aspirar ese título.

Para mi también sea probablemente la mejor serie que se ha hecho.
Cita
(10-02-2017 02:26)kakafuti escribió:Yo no aguante ni una temporada. Cosa mas sosa oye... roto2

Pero vamos, aun asi yo insisto. Mejor serie y seguramente mejor protagonista y villano...

Pesao! Nah, en serio, entiendo que no guste a todo el mundo por ser tan realista, pero a mi precisamente por eso me parece tan magistral. Te voy a pedir que le des otra oportunidad, merece la pena, créeme. 

@Jesucristo , sabía que eras una persona de bien.
Cita
A mi The Wire me costó mucho cogerle el punto. Términe la primera temporada porque la vi con mi padre y a él le gustaba pero sino la hubiera dejado seguramente.
Pero a partir de la segunda temporada ya me gustó muchísimo más.  

También está que el tema de las drogas en cualquier serie/película no me gusta y me genera bastante rechazo. 
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Visto el 2x02 de The Magicians.
 

Spoiler :
Bastante más interesante que el capítulo anterior. La reina de Fillory es ardiente, y la profesora Bigby no se queda atrás.
 
Y lo de los archodemonios me ha sorprendido bastante. 
Cita
(10-02-2017 02:33)Jesucristo escribió:Para mi también sea probablemente la mejor serie que se ha hecho.
Palabra del Señor sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Si estais hablando de Los Soprano no se porque nombrais The Wire.
Cita
No me canso de ver esta escena del capitulo de ayer  XD :





Y como resuelve la huelga de profesores me produce una gran sensacion de asco pero a la vez me parece... no se lo que me parece pero desde luego es sorprendente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminé de ver la segunda temporada de The 100.


Spoiler :
Bastante impactante el final. Clarke se ha tenido que manchar las manos otra vez con la sangre de gente, esta vez incluidos infantes.

Y a ver de qué va lo de la inteligencia artificial y la bomba nuclear.
Cita
Muy, muy bestia el 4x3 de Black Sails  slowpoke
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
He visto Between... uff que serie más mala

Facepalm

Al segundo capítulo se esfuma toda la ingtriga, es incoherente y con unos personajes muy mal construidos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Vaya hijo de mil perras sarnosas que es el puto Francis Underwood. El primer capítulo de la 2º temporada de House of Cards lo deja bien clarito.

Pero me está molando muchísimo, y la actuación de Kevin Spacey es sublime. Habla con un tono y una pedantería que me gusta bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)