[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Breaking Bad comenzó normalita, una idea interesante pero bien, sin más. Ha sido con el paso de las temporadas como se la han ido sacando cada vez más. El último ejemplo de esto ha sido Rectify.

Fiarse solo del instinto y de las primeras sensaciones demuestra prepotencia y altivez, cosa que viniendo de alguno que pulula por aquí ya no nos extraña a nadie, pero bueno...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
He visto los primeros 4 de la segunda de Black Sails, y aunque si que pasan bastantes mas cosas sigo viendo muchas que no me cuadran.

Han empezado con flashbacks, me temia lo peor, peeeeeeero me han resultado bastante interesantes. El rollete entre Max, Anne y Jack es una BRASA, e insisten en dar el coñazo con el tema. Parece un hilo argumental que ya se cerró pero que sigue coleando para tocar los huevos. Max es un personaje de MIERDA, la odio con toda mi alma.

El personaje de Eleanor da bandazos de aqui para allá, nadie se cree que una inútil como esa dirija nada. El momento en el que vienen a su casa y decapitan a su guardaespaldas es de coña... el personaje me parece de pena, pero al menos me rio viendo las decisiones de mierda que toma, y como todo le explota en la cara.

Vane mola bastante, Flint siempre se sale con la suya (capitan otra vez despues de todo lo que hizo? la tripulacion es subnormal, pero esto me lo creo xD) y hay bastante mas accion. Con eso tengo suficiente, y desde luego ha mejorado respecto a la primera temporada, pero sigo esperando algo que la serie no me da. A ver la segunda parte de la temporada.
(Ultima edición: 07-01-2017 03:22 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-01-2017 03:21)Joanor escribió:Max es un personaje de MIERDA, la odio con toda mi alma.

I told you roto2cafe
Cita
Pues mola Dirk Gently, es de esas series que no deja indiferente a nadie.
Cita
Les recomiendo ver la serie El Exorcista , desde el Exorcista 3 (que ahora tuvo su Directors Cut) , no tuvo su secuela digna y esta lo vale , esta ligada al Exorcista 1 , a mi me encantó
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
(07-01-2017 23:53)Shion escribió:Les recomiendo ver la serie El Exorcista , desde el Exorcista 3 (que ahora tuvo su Directors Cut) , no tuvo su secuela digna y esta lo vale , esta ligada al Exorcista 1 , a mi me encantó

Yo vi parte de un capítulo en la TV por cable, y se veía bastante interesante y lograda la serie.

Pero ahora que estoy viendo The 100 y tratando de ponerme al día con Supernatural...

Quizás en un par de semanas más me anime a iniciar esa serie.
Cita
Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Arrow renuevan para la próxima temporada. Así como la eterna Supernatural, que ya lleva 12 temporadas en emisión.

http://ew.com/tv/2017/01/08/cw-supernatural-arrow-flash-renewed/
Cita
Pues la verdad es que los capítulos de Dirk Gently se me están pasando volando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Que sacada de rabo lo de Sherlock. Maaaaaaaaaadre mia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues si, realmente bueno el segundo de Sherlock.
Cita
@Joanor mantennos al día bate

A ver si me puedo poner ahora con el capítulo de Sherlock...
Cita
(08-01-2017 00:29)Sir_Dekar escribió:Yo vi parte de un capítulo en la TV por cable, y se veía bastante interesante y lograda la serie.

Pero ahora que estoy viendo The 100 y tratando de ponerme al día con Supernatural...

Quizás en un par de semanas más me anime a iniciar esa serie.

Son solo 10 episodios , mas no se podia estirar , vale la pena
[Imagen: Clunildes.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)