[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
He comenzado a ver The 100.

Vistos los primeros cuatro capítulos y la serie está muy bien la verdad. Bastante interesante la premisa argumental.

Y eso que dicen que la primera temporada es la peor.
Cita
Westworld por aqui, capitulo 5, por ahora me gusta aunque me está resultando lenta.



adorar
(Ultima edición: 30-12-2016 01:44 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Empecé a ver The Expanse porque un amigo me "medio obligó", y la empecé a ver un poco borracho y dando cabezadas de sueño, así que me enteré a medias del argumento. Luego me arrepentí de haberla empezado así, porque la verdad es que está muy bien (sobre todo si te acercas a ella sin expectativas, como fue mi caso) y además tiene una historia compleja de personajes, tramas, conspiraciones y política y es fácil perderse.

Es una serie de ciencia ficción en la que los personajes no son héroes sino supervivientes, y la aventura espacial tiene algo de tercermundista. Hay mal rollo y un poco de gore. Un grupo de mineros se ven envueltos en una serie de conspiraciones que pueden llevar a una guerra interplanetaria. Y hasta ahí puedo contar.

La he visto entera y está bastante bien, la recomiendo. Eso sí, final de temporada abiertísimo, odio eso.
(Ultima edición: 01-01-2017 14:01 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Como estoy de vacaciones y mañana no madrugo voy a hacer una pequeña maratón de series esta noche. Voy a probar con Quarry, The OA y The Young Pope. Quizá lo intente también con The Expanse.
Cita
Te aviso que el primer capitulo de The OA es lentiiiiiiiiiiiiisimo... Pontelo el primero porque si lo hace un poco tarde igual te quedas dormido...
Cita
Me pongo con él entonces.
Cita
Visto el 4x01 de Sherlock. Chulo, pero el final me ha parecido un poco forzado e innecesario.
Cita
A mi the expanse me gustó, el tratamiento de las diferentes colonias y las tensiones y problemas que se viven en el sistema solar tienen un toque muy humano. Me quejaría de la falta de presupuesto (como en tantas series de ciencia-ficción por desgracia) y que la cosa se queda abiertíiiiiisima, que no es normal que la serie se abre y empieza con una escena y, de ese tema, la cosa queda manga por hombro, porque solo se adapta la mitad más o menos de la novela de la que proviene, pero parece que a finales de febrero tenemos el resto, a ver que tal que le tengo ganas.
Cita
Hoy me he visto el primer capitulo de "The OA"  y la verdad es que me ha gustado bastante. Veremos como evoluciona
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Sherlock 4x1


Spoiler :
Bastante cutre el tiempo bala. De no haber sido asi y haber recibido el disparo igual hubiese quedado mejor. El capi bien, de la linea de los normales o quizá algo mejor, pero sin llegar al nivel de los mejores.
Cita
Qué raruna es The Young Pope. Aún no sé si me gusta o no...
Cita
(23-12-2016 00:09)Ricardo escribió:A ver señores, ¿había o no había hilo oficial para The Man in the High Castle / El hombre en el castillo? Me suena que lo había, pero igual en una de estas mudanzas se ha perdido, o lo ha borrado Ross...

[Imagen: giphy.gif]



(....)

Siege Heil!


Me mola mucho este tema de realidades alternativas, gracias por la recomendacion Ricardo birra
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)