[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Diría que es porque los demás ya tenían carreras más asentadas - aunque Marshal no lo tengo muy visto fuera de la serie-, ahí está Barney cuando chaval con la serie 'un médico precoz' o Lilly como maga lesbiana en Buffy. O Robin como Maria Hill en Marvel, pero a Ted y Marshal no les veo por ahí no, tocará googlear a ver que ha sido de ellos, que la serie terminó en 2013 me parece, tiempo hay para haberles visto hacer más cosas después de ella.
Cita
(19-12-2016 18:00)Rosstheboss escribió:Diría que es porque los demás ya tenían carreras más asentadas - aunque Marshal no lo tengo muy visto fuera de la serie-, ahí está Barney cuando chaval con la serie 'un médico precoz' o Lilly como maga lesbiana en Buffy. O Robin como Maria Hill en Marvel, pero a Ted y Marshal no les veo por ahí no, tocará googlear a ver que ha sido de ellos, que la serie terminó en 2013 me parece, tiempo hay para haberles visto hacer más cosas después de ella.

¿Acabas de llamar maga lesbiana a Willow? %]]]

[Imagen: raw]
Cita
Willow comenzó siendo un personaje secundario bastante apocado para convertirse en, tal vez, mi favorito de la serie. No olvidemos también sus papeles en American Pie.

Barney hizo "Un médico precoz" pero más allá de eso no se había vuelto a saber de él, desde luego esta serie le ha venido de perlas. Ahora tiene papel protagonista en la nueva de Netflix de "Una serie de catastróficas desdichas" que creo que está muy bien caracterizado y que lo hará bien.

Robin hizo de Maria Hill pero a posteriori de la serie, creo que ahora iba a hacer otra peli. Y Marshal ha salido en alguna comedia con papel coprotagonista.

Todos, más o menos, han seguido sus carreras, pero a Ted... ah, bueno, si, la peli del oso parece graciosa XD
Cita
Me alegro verte por este subforo Eileen, aunque sea para hacer como el resto de mujeres del planeta para echarme la bronca y corregirme defectos.

Una curiosidad chorra: en una velada de premios de no sé qué coña cultural Neal Patrick Harris cuando era un chavalín y estaba en la serie del médico, coincidió con Lenmy Kilmister. Lem dijo que fue una noche curiosa en su autobiografía.
Cita
Quarry es la leche. Es del creador de la magnífica y palomitera Banshee. La recomiendo a todo el mundo. Va de un soldado que tras regresar de la guerra de Vietnam le ofrecen ser asesino.
Acción y sexo bien rodado, como en Banshee. De eso que escasea tanto. Si bien es cierto que el personaje protagonista no acaba de cuajar tanto como sería esperable, la ambientación y el diseño de producción que tiene lo compensa todo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(19-12-2016 15:21)JuanmaNPI escribió:Es que a mi me da que sufre el mal de las 10 temporadas, esa regla no escrita que dice que si una serie tiene éxito hay que alargarla como sea hasta intentar llegar a 10 temporadas.

Pues oye, hay series que están muy bien pero dan para 4 o 5, y esta me da la sensación de que si la hubieran cerrado en 5 podrían haber hecho una serie redonda digna de ser revisionada o incluso retomada X años después con un cambio de paradigma en las vidas de los protagonistas. Pero así lo que hacen es que hay capítulos geniales y otros que te sobran, y en un mismo capítulo momentos buenos y otros de relleno.

En fin, seguiremos porque como digo me gusta bastante, pero es una pena que no termine de ser redonda.

Por cierto... ¿Qué ha pasado con el personaje de Ted? Todos tenían o luego han tenido proyectos de mediana relevancia, pero Ted está desaparecido ¿encasillado tal vez?

El problema de esa serie es que se empeñaron en alargarla innecesariamente, y no les quedó más remedio que meter relleno por todas partes.
Las 3 primeras temporadas para mi gusto tienen un nivel muy alto capítulo tras capítulo pero se acaban repitiendo bastante y de paso vuelven a Barney un moñas, siendo su personalidad en las primeras temporadas prácticamente el mayor aliciente de la serie.
En ese sentido les quedó a los guionistas mucho que aprender de Friends en cuanto ritmo. Es acojonante como durando 10 temporadas apenas tenga relleno y el desarrollo se note bastante natural.
Cita
Visto el 11x14 de Supernatural.

Por fin volvemos a la trama central, luego de ese épico mid-season finale en el 11x10.


Spoiler :
Esta serie es épica cuando quiere y muy buena caracterización de la Segunda Guerra Mundial. A ver cómo tratan con Lucifer, ahora que ya saben que está ocupando el cuerpo de Castiel.
Cita
A ver señores, ¿había o no había hilo oficial para The Man in the High Castle / El hombre en el castillo? Me suena que lo había, pero igual en una de estas mudanzas se ha perdido, o lo ha borrado Ross...

[Imagen: giphy.gif]



En cualquier caso, terminada la segunda temporada y... cojones ¡qué grande! Me ha pasado igual que con la primera: los dos o tres primeros episodios me dejaron como "meh, no está mal, para pasar el rato, sin más", pero luego va para arriba como un cohete. Los dos últimos episodios me han parecido epiquísimos.

La historia, como todos deberíais saber, se basa en una novela del gran Phillip K. Dick, y trata de una realidad alternativa en la que el eje ganó la segunda guerra mundial, y el mundo se lo reparten entre el Tercer Reich y el Imperio Japonés. Y no quiero entrar en muchos más detalles.

La serie tiene una excelente factura, desde el presupuesto invertido a los efectos especiales, todo es de un gran nivel. Pero una de las cosas que más me gustan son los personajes. O para ser concretos, ciertos personajes. Que además son "los malos", ¡pero vaya malos! Personajes con motivaciones que podemos entender, personajes durísimos, guiados por un estricto código de honor y de lealtad, fuertes, inteligentes, capaces de darle la vuelta a la tortilla con una carta que se guardaban en la manga, pero sin que suene a truco barato, sin engañar al espectador. Personajes que guardan secretos y que no son todo lo que parecen a simple vista.

Y la ciencia ficción, aplicada nada más que en gotas, le sienta genial.

Lo dicho, serie muy grande, con una segunda temporada que supera a la primera, que juraría que es conclusiva (a no ser que a algún productor se le ocurra la brillante idea de seguir explotando la gallina de los huevos de oro), y con un final apoteósico.

Siege Heil!
(Ultima edición: 23-12-2016 00:11 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-12-2016 15:21)JuanmaNPI escribió:Es que a mi me da que sufre el mal de las 10 temporadas, esa regla no escrita que dice que si una serie tiene éxito hay que alargarla como sea hasta intentar llegar a 10 temporadas.

Pues oye, hay series que están muy bien pero dan para 4 o 5, y esta me da la sensación de que si la hubieran cerrado en 5 podrían haber hecho una serie redonda digna de ser revisionada o incluso retomada X años después con un cambio de paradigma en las vidas de los protagonistas. Pero así lo que hacen es que hay capítulos geniales y otros que te sobran, y en un mismo capítulo momentos buenos y otros de relleno.

En fin, seguiremos porque como digo me gusta bastante, pero es una pena que no termine de ser redonda.

Por cierto... ¿Qué ha pasado con el personaje de Ted? Todos tenían o luego han tenido proyectos de mediana relevancia, pero Ted está desaparecido ¿encasillado tal vez?

Josh Radnor se metió a dirigir más que a seguir actuando, y creo que la hostia que le dieron a su última película fue tan grande que ha desaparecido a lo Sean Murray XD

En realidad he visto hace poco que estaba ahora protagonizando una serie dramática, pero bueno. La verdad es que del grupo de HIMYM es el que más desaparecido está de largo, seguido de Alysson Hannigan, que más allá de la secuela de American Pie no la he vuelto a ver.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Es Bojack Horseman un producto sobresaliente, de grandísima calidad y una de las mejores series actuales?




PD: Alysson Hanigan o cómo se escriba es presentadora de ese programa con el mago de la coleta que en todas las series aparece cómo un psicópata asesino que maltrata y abusa de su compañero XD. Me imagino que al no ser una serie al uso aparezca desaparecida por aquí. El que está desaparecido del todo es el Ted, haciendo comedias románticas de medio pelo ¡JAJA! que serie más mala era la de la madre, por cierto.

http://www.imdb.com/title/tt1811179/?ref_=nm_flmg_slf_2
(Ultima edición: 23-12-2016 18:54 por Don_Silverino.)
Cita
Yo tengo intencion de empezar pronto con The Man in the High Castle ahora que la tengo en AmazonPrime, pero primero tengo que terminar cosas pendientes.
Cita
Terminada Stranger Things. Serie entretenida pero no entiendo porque se ha hecho tan famosa.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)