[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ya he pillado en castellano la primera (y única por su cancelación) de Vinyl y la segunda de Gomorra. Ya cuando salga Westworld en nuestro amado idioma, la pera limonera. Me alegra mucho que de una película de sci-fi maja pero semi-serie B como es almas de metal haya salido una primera temporada que parece que ha convencido mucho a la gente.

Joder con TWD, luego dirán de juego de coños, aquí palma gente que llevas años con ellos y lo sientes en el alma. Sigo en la sexta temporada y he visto una muerte que me han dado ganas de dejar de ver la serie;no lo haré, claro, ese es otro aliciente, hasta que me hayan matado a buena parte de quienes me caen mejor, se me cruce el cable y cierre de un portazo. Pero mira, el 6x04 contando la historia del hombre del palo, me ha gustado bastante.
Cita
Qué mala persona eres, viendo las series en español.

Yo voy a estrenar la segunda temporada de Detectorists, de la que ya hablé aquí hace meses y no se acuerda ni el tato porque no os interesa a ninguno. Me da miedo que estropeen una serie tan bonita, porque la primera temporada es redonda, perfecta y autoconclusiva, y no veo necesidad de una segunda temporada. Pero tengo que verla.

Edito y pongo link por si le pica la curiosidad a alguno

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...#pid887945
(Ultima edición: 09-12-2016 18:58 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Alguien ve El Exorcista?
Esta genial y sus guiños a la película son fuertes
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
(12-12-2016 15:53)Shion escribió:Alguien ve El Exorcista?
Esta genial y sus guiños a la película son fuertes

Yo la pillé de casualidad un día en la TV, la ví un rato y se veía muy interesante y sorprendentemente bien hecha.

A ver si ahora con el parón de muchas series en esta época, aprovecho para empezar a verla.
Cita
Aunque es una película, creo que lo apropiado es reseñarla en este hilo. Vista "Battlestar Galáctica: el plan", una película que serviría de epílogo a la serie, donde se cuenta el ataque a las colonias humanas desde el punto de vista zylon, a la par que muestran desde el otro lado algunos acontecimientos destacados de la serie, al menos en sus dos primeras temporadas. Francamente, a la hora de aportar más datos y revelaciones poco hace, cuenta cosas esperables y que son fáciles de imaginar, pero vista como una suerte de episodio largo de la serie, funciona de puta madre y merece la pena. Por eso he pospuesto su visionado tanto tiempo desde que terminé la serie (en abril de este año), porque quería volver a sentir ese saborcillo BG más adelante en vez de pegado al final de la serie. Tengo también por ahí 'blood and crome' que no es una peli como tal sino un episodio piloto de una serie asociada a BG que no salió adelante. Me dicen que es una chufa pero me pondré igualmente con él cuando me vuelva a dar otra vez el venazo.

Uy, y una curiosidad que ni había reparado tras decenas de episodios de la serie original, así de cazurro soy, el creador de la misma es el ya difunto Glen A. Larson, el creador nada menos que del coche fantástico DEP.
(Ultima edición: 13-12-2016 15:11 por Rosstheboss.)
Cita
(13-12-2016 11:31)Rosstheboss escribió:Aunque es una película, creo que lo apropiado es reseñarla en este hilo. Vista "Battlestar Galáctica: el plan", una película que serviría de epílogo a la serie, donde se cuenta el ataque a las colonias humanas desde el punto de vista zylon, a la par que muestran desde el otro lado algunos acontecimientos destacados de la serie, al menos en sus dos primeras temporadas. Francamente, a la hora de aportar más datos y revelaciones poco hace, cuenta cosas esperables y que son fáciles de imaginar, pero vista como una suerte de episodio largo de la serie, funciona de puta madre y merece la pena. Por eso he pospuesto su visionado tanto tiempo desde que terminé la serie (en abril de este año), porque quería volver a sentir ese saborcillo BG más adelante en vez de pegado al final de la serie. Tengo también por ahí 'blood and crome' que no es una peli como tal sino un episodio piloto de una serie asociada a BG que no salió adelante. Me dicen que es una chufa pero me pondré igualmente con él cuando me vuelva a dar otra vez el venazo.

Uy, y una curiosidad que ni había reparado tras decenas de episodios de la serie original, así de cazurro soy, el creador de la misma es el ya difunto Glen A. Larson, el creador nada menos que del coche fantástico DEP.

Este viernes se acaba la temporada , te recomiendo verla
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
Buenas Shion ¿Te refieres a que Blood and Crome si salió adelante y salió buena serie entonces?¿O dices que vuelva a ver el coche fantástico roto2 ? Dame algún dato más hombre.

En todo caso, diría que te has equivocado por una posición para hacer el quote roto2cafe
Cita
Ayer vi el primer capítulo de "Stranger Things"  y la verdad es que me dejo bastante indiferente. 

Me hizo gracia la música para darle ambientación de los 80. Todos éxitos o canciones muy conocidas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Visto el 2x08 de Legends of Tomorrow.


Spoiler :
Vuelve Rip Hunter.

Y puede que Mike realmente la palme para sacrificarse por su chica. O los termine traicionando a todos, influenciado por las alucinaciones de Snart. Probablemente de alguna manera dejará la serie para irse a filmar la nueva temporada de Prison Break junto a Snart... XD
Cita
En un ratillo a ver OA. Le tengo ganazas.
Cita
Primer episodio de la segunda temporada de The Man in the High Castle. De momento no está mal, aunque es difícil juzgar una temporada por un sólo capítulo. Bonita utopía de un mundo en el que hubieran ganado los buenos. Lo peor es que me cuesta recordar muchas cosas que vi hace un año.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ya me he visto 4 capitulos de Stranger Things y la verdad es que va mejorando. Lo malo es que me recuerda muchisimo a Beyond Two Souls. Pero muchisimo. No es que sea un calco pero comparten ciertan cosas y no se me va de la cabeza.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)