[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Capitulazo final de Westworld. A ver por donde tiran la proxima temporada, no lo tienen facil...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues vamos a tener que esperar un buen tiempo para saber que pasa en Westworld, hasta 2018.
Cita
Yo me vi ayer el 8 y el 9, y ya me huelo por donde van a ir las cosas, al menos con alguna de las tramas, aunque luego me equivoque. A ver si puedo ver hoy el último.
Cita
Yo ayer vi el 9 y 10 seguidos de WW. Vaya par de capitulazos adorar

Por otro lado ya voy al dia de B99, en su versión catellana. Aparte del humor, me gusta que se curren los capitulos con giros y demas. Les da mas chicha.
Cita
Por fin sirve de algo pagar una tarifa absurdo a una compañia telefonica. Me han regalado dos años de HBO, asi que ahora disfruto tanto de Netflix como de HBO. Eso si, esta ultima necesita ir actualizando su servicio a marchas forzadas. Va mucho mas lento a la hora de hacer cualquier cosa que Netflix...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Sí que es verdad que la app de HBO está a años luz en facilidad de utilización que la de Netflix, hay cosas que cuando te acostumbras cuesta mucho hacer de manera más arcaica, pero bueno, al menos es mejor que la de Wuaki. santa

A lo que iba, voy por el capítulo 9 de Westworld y bueno, tengo que decir que aunque me gusta mucho y el universo en el que pasa la acción me encanta, no me ha dejado en ningún momento de "pasta de moniato" como decimos en mi tierra. Ninguno de los supuestos giros de guión que me tendrían que haber dejado pegado al sillón lo han hecho, igual es cosa mía. 

Aun así, una serie cojonuda, muy bien hecha, con unos actores increíbles (menudo gustazo es ver a Anthony Hopkins en ese papel) y con una trama muy interesante. A ver qué tal el último. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pero hay app de la HBO para SmarTV? Porque me he mirado toda la lista de apps de mi Bravía y no la he visto...
Cita
(08-12-2016 20:26)Belegur escribió:Pero hay app de la HBO para SmarTV? Porque me he mirado toda la lista de apps de mi Bravía y no la he visto...
Móvil + Chromecast sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
En el descodofocador Ono de Vodafone si hay aplicacion nativa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Oye, pues menudo capitulazo final el de Westworld, ahora sí que me ha dejado el culo torcido. Ya decía antes que estaba bastante contento con la serie, pero con este final ya me muero de ganas de que llegue la segunda temporada. 

Muy contento sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo tambien lo he visto hoy, y si que acerte en varias de las cosas que me imaginaba...

Spoiler :
- Obviamente, que Ed Harris y Jimmi Simpson interpretan ambos al mismo personaje, William, estaba telegrafiado...
- Que Wyatt era Dolores, o Dolores era Wyatt, o que estaban conectados de alguna manera.
- Que Maeve no iba a salir del parque... Pensaba que algo iba a ocurrir, y no que fuese por "decision propia", pero estaba seguro de que no veriamos el exterior.
- Que Bernard iba a volver despues del "suicidio" del final del capitulo 9. Siendo un anfitrion, era facil suponer que alguien lo repararia si lo encuentra.

Luego obviamente todo lo demas era mas dificil de imaginar, pero la parte final es muy chula, aunque el cliffhanger es demasiado grande para no tener claro aun ni cuando van a poder estrenar la segunda temporada. Hubiese agradecido un cierre un poco mas especifico, con algun cabo suelto para continuar despues.
Cita
Por cierto, se me olvidó comentar el maravilloso papel que hace la música en esta serie, mezclándose perfectamente dentro de la propia narrativa y acompañando a la acción. Un 10 sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)