[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Los capítulos sueltos que he visto y la estética me echan para atrás, pero veo crecer el número de series DC y cosas como esos crossovers y me pica el ponerme con ellas. Con calma, solo arrow ya son cuatro temporadas, pero con paciencia me hago con las series.

He terminado the expanse y bueno, está bien, serie maja de ciencia-ficción espacial y eso, pero adapta solo la mitad del libro en el que se basa así que lo gordo, que es nada menos que la escena inicial de la serie, se queda demasiado en el aire, aunque los conflictos entre planetas y facciones molan pero también les falta más fuelle. Ha estado bien pero sin grandes alardes, y ya dije, la falta de presupuesto para temas visuales es una verdadera lástima en estas series que no te van a involucrar mucho cuando ves tanto plástico, ahorro en escenarios y escenas y CGI cutre.
Cita
(03-12-2016 01:17)Rosstheboss escribió:Los capítulos sueltos que he visto y la estética me echan para atrás, pero veo crecer el número de series DC y cosas como esos crossovers y me pica el ponerme con ellas. Con calma, solo arrow ya son cuatro temporadas, pero con paciencia me hago con las series.

He terminado the expanse y bueno, está bien, serie maja de ciencia-ficción espacial y eso, pero adapta solo la mitad del libro en el que se basa así que lo gordo, que es nada menos que la escena inicial de la serie, se queda demasiado en el aire, aunque los conflictos entre planetas y facciones molan pero también les falta más fuelle. Ha estado bien pero sin grandes alardes, y ya dije, la falta de presupuesto para temas visuales es una verdadera lástima en estas series que no te van a involucrar mucho cuando ves tanto plástico, ahorro en escenarios y escenas y CGI cutre.

Si quieres ponerte con las series de DC CW, te recomiendo esta guía:

http://arrow.culturaencadena.com/catalogo-de-series/guia-de-crossovers-arrow-the-flash-legends-of-tomorrow-y-supergirl-actualizada-26813.html
Cita
Visto el capítulo 2x07 de Legends of Tomorrow y fin del crossover DC CW "Invasion".

Una cosa curiosa fue lo de Ray Palmer:
 

Spoiler :
Cuando mencionó que él tenía una prima igualita  a Kara Danvers. Otra alusión a cuando Brandon Routh era Superman hace una década atrás.

 
En general el crossover ha estado muy bien en chistes, relación entre los personajes y algunas escenas de acción.
 
Pero creo que la batalla final fue demasiado acelerada, y todos dependieron demasiado de lo que podía hacer



Spoiler :
Firestorm con la bomba.
 
¿Por qué no le pidieron a Supergirl qué se llevara la bomba fuera del planeta? 

Como ella no es metahumana, ni aunque le hubiese explotado, no le habría hecho daño.

 
(Ultima edición: 03-12-2016 21:24 por Sir_Dekar.)
Cita
(03-12-2016 09:49)Sir_Dekar escribió:Si quieres ponerte con las series de DC CW, te recomiendo esta guía:

http://arrow.culturaencadena.com/catalogo-de-series/guia-de-crossovers-arrow-the-flash-legends-of-tomorrow-y-supergirl-actualizada-26813.html

Muchas gracias por esta guía. La verdad, las series DC podrán ser más gitanas respecto a otras Marvel, pero aun así, el tema super-heroico no lo puedo dejar de lado.Y encima, la ruta de unirlas y conectarlas ya es la pera. Es una pena no hacer conexiones con la parte de las películas, pero viendo que incluso la gran M está desaprovechando este puto filón (se habla de que SHIELD se va a cancelar parece), al menos el crear un 'universo DC seriófilo' es un aliciente para los frikazos enamorados de las mallas y la licra metahumana.
Cita
Yo en una semana y media me he tragado 50 capitulos de Brooklyn Nine Nine. Es humor absurdo con personajes caricaturescos, pero me parece tremendamente divertida.
Cita
(04-12-2016 16:31)Makstery escribió:Yo en una semana y media me he tragado 50 capitulos de Brooklyn Nine Nine. Es humor absurdo con personajes caricaturescos, pero me parece tremendamente divertida.

Todos los personajes son enormes. Todos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-12-2016 16:33)kakafuti escribió:Todos los personajes son enormes. Todos.

Deacuerdisimo, poniendo por delante a Jake y Holt y su relación y detras de ellos a Boyle. Me parece que el peso de "las gracias" esta mucho mas repartido que en otras series *ejem Big Bang *ejem
Cita
Yo estoy con It´s Always Sunny in Philadelphia. No es una serie que me entusiasme y que diga: Joder que buena es. Pero cuando me pongo con ella minimo me veo tres capitulos sin enterarme. La verdad es que la recomiendo para cuando se quiere descansar de otras series mas pesadas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Aún estoy en estado de shock con el último capítulo de Westworld, increíble como han ido cerrando la trama y el final una pasada.
Y lo mejor está por llegar en la segunda temporada con una nueva "narrativa" bestial.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Bueno... a estas alturas, y he visto solo el primero de la última temporada de The Walking Dead... es que Negan mató mis ganas cuando mató a quien mató... No queda personaje que me resulte atractivo.
Cita
Pues con la tontería me he visto casi las dos temporadas de "Don't trust de bitch in apartment 23" o como se llame, la serie que hizo "Jessica Jones" hace un par o tres de años y que me ha resultado divertidísima. 

Ella está unleashed, haciendo un papelón de zorra (no lo digo yo, lo dice el título de la serie) a la que solo le interesa salir de fiesta y ligarse tíos, si puede ser con pasta.

También muy divertido el papel de James Van der Beek, que hace de él mismo, y con constantes coñas a Dawson Crece y a su paso por Dancing with the Stars. La verdad es que es una serie que sin ser nada del otro mundo, me ha hecho pasar unos buenos ratos y que se pasa muy rápido.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Visto el capítulo 11x09 de Supernatural:


Spoiler :
Épico. Se llega a hacer corto este capítulo. Todo lo que sucede entre Dean, La Oscuridad, los Angeles. Y por otro lado, Sam, Crowley, Rowena y Lucifer.

Y Sam vuelve a su peor pesadilla.


Esto se viene bueno...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)