[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hay otro casi al nivel.
Cita
De Sherlock solo he visto la 2 primeras temporadas, y en ambas el capitulo 2 es el peor con diferencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-11-2016 22:04)JaviS escribió:Es tal el amor que siento por ese capítulo en concreto que solo puedo responder con estas maravillas de los señores compositores Michael Price y David Arnold:







Lo he dicho más veces, pero el 2x01 uno de Sherlock para mi es uno de los mayores hitos en lo que se refiere a cine de aventuras. Es que es simplemente perfecto. Una maravilla absoluta.
Cita
Tremendo el último capítulo de Westworld.
Cita
(14-11-2016 18:56)enrsolid escribió:Tremendo el último capítulo de Westworld.

anoché empecé a verla con la mujer, los dos primeros capítulos y tiene pintaza tremenda y Hopkins y Ed Harris son Dioses.
(Ultima edición: 14-11-2016 19:18 por Cisko.)
Cita
Me he revisionado el ultimo capitulo de Juego de Tronos, y mira que he rajado de una serie que da demasiados bandazos en calidad, pero este ultimo es y siempre sera acojonante, de principio a fin...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo estoy enganchado a Parks and Recreations, que es como un clon the The Office, la versión americana. Pero clon en el buen sentido, el mismo tipo de humor y de ambientación, divertida y entrañable. Por supuesto, Michael Scott sólo hay uno y nadie puede hacerle sombra, pero Leslie Nope tiene mucha personalidad también.

Me meto 2 y 3 episodios al día y ya voy por la tercera temporada. ¿Alguien aquí la conoce?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(14-11-2016 20:16)Ricardo escribió:Yo estoy enganchado a Parks and Recreations, que es como un clon the The Office, la versión americana. Pero clon en el buen sentido, el mismo tipo de humor y de ambientación, divertida y entrañable. Por supuesto, Michael Scott sólo hay uno y nadie puede hacerle sombra, pero Leslie Nope tiene mucha personalidad también.

Me meto 2 y 3 episodios al día y ya voy por la tercera temporada. ¿Alguien aquí la conoce?
Yo me vi el primero hace un tiempo y me encantó, los actores están todos geniales en sus papeles y parece el tipo de serie que me gusta, tipo the Office. A ver si la ponen algún día en Netflix y así la veo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me he puesto los dos cortes musicales que ha posteado Javis y me ha recorrido un chispazo eléctrico de arriba a abajo, estaba metiendo el dedo gordo en uno de los huecos vacíos de la regleta, pero cuando lo he sacado, además de disfrutar de ambas piezas, me he vuelto a emocionar sobre todo con el primer tema, recordando esas subidas, bajadas y posterior subida de intensidad en la música unidas a sus momentos en esta maravilla de capítulo.

Terminada la novena de TBBT con un cierre de temporada con su chatequí que veremos si deriva en algo en la décima. Sigo avanzando en la sexta de TWD y la estructura me parece cíclica respecto a lo que acontece siempre en la serie, pero es divertida y se siguen viendo muchas burradas. Y por fin me he puesto con el primero de Luther, que me ha gustado mucho sin duda, ojalá la serie mantenga nivel porque el tono policial y el puto Idris Elba ya me han ganado en tan solo un capítulo.
Cita
Pues nada, yo sigo viendo "La Patrulla Canina", una serie sobre la explotación animal y una alcaldesa corrupta que utiliza los recursos públicos para su exclusivo interés personal y malcriar a su amante, una gallina llamada "Chicaleta" que es tan inútil que no es capaz ni de despertarse de la siesta si no suena la campana del pueblo, así que toca llamar al agente que tiene esclavizado trabajando 24h para ella para que le solucione sus problemas, y el tonto lo hace porque seguramente ella le tiene pillado por un oscuro pasado.

Joer, lo tiene todo, zoofilia, corrupción política, reivindicación animal, secretos...

Lo único que no entiendo es como PETA aún no ha dado por el ojal con esta serie Tongue
Cita
Genial el último de Westworld, si.
Cita
(15-11-2016 17:37)JuanmaNPI escribió:Pues nada, yo sigo viendo "La Patrulla Canina", una serie sobre la explotación animal y una alcaldesa corrupta que utiliza los recursos públicos para su exclusivo interés personal y malcriar a su amante, una gallina llamada "Chicaleta" que es tan inútil que no es capaz ni de despertarse de la siesta si no suena la campana del pueblo, así que toca llamar al agente que tiene esclavizado trabajando 24h para ella para que le solucione sus problemas, y el tonto lo hace porque seguramente ella le tiene pillado por un oscuro pasado.

Joer, lo tiene todo, zoofilia, corrupción política, reivindicación animal, secretos...

Lo único que no entiendo es como PETA aún no ha dado por el ojal con esta serie
Aquí otro fiel seguidor

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)