[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(28-08-2016 21:30)Ricardo escribió:¿Y qué me dices de cuando, como capitán de los klingon, ordena a la Enterprise rendirse? Un golpe genial cuando yo creía que ya estaban todas las cartas sobre la mesa.

Pues de ese detalle no me acuerdo ya, lo vi hace mucho. Tiene delito, porque es el desenlace del capitulo. Me acuerdo de cosas como lo de la paliza que se deja dar y lo de la comida xD
(Ultima edición: 28-08-2016 21:41 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


Cita
He visto 2 capítulos de la serie del caballo. Gracias, un par contadas. Artisticamente es puta mierda.
Cita
(28-08-2016 23:30)Belegur escribió:He visto 2 capítulos de la serie del caballo. Gracias, un par contadas. Artisticamente es puta mierda.

No es una serie de humor. Tiene humor, desde luego, pero no es su principal objetivo hacer reir al espectador. Y ya he dicho varias veces que tarda en arrancar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


Cita
En Bojack Horseman voy ya por la mitad de la tercera temporada.



El 2x11 es MUY heavy (spoileracos):

Spoiler :
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Alguien ha visto Sense8? La primera temporada me ha parecido de lo mejor que he visto en la vida.
Cita
(29-08-2016 22:14)Dee Plume escribió:¿Alguien ha visto Sense8? La primera temporada me ha parecido de lo mejor que he visto en la vida.

Yo vi el primer episodio y me pareció mierda. Y no porque haya que ver más para entender la historia, sino por el estilo narrativo, la dirección, por los personajes, que se me atragantaron todos, las concesiones al morbo facilón...
(Ultima edición: 01-09-2016 18:49 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-08-2016 22:14)Dee Plume escribió:¿Alguien ha visto Sense8? La primera temporada me ha parecido de lo mejor que he visto en la vida.
Es genial, una maravilla. Deseando estoy que empiece la segunda temporada.
Han cambiado al actor que hace de vandamme por cierto, a ver cómo hacen...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Eso de Vandamme me recuerda que en meris leí algo sobre una nueva serie, Jean Claude Van Johnson, donde el actor hace de si mismo (estrella pasada que vive de las rentas) pero añadiendo trama de amor y que es asesino a sueldo. No sé como será pero fue leer a la gente hablar del piloto (creo que no hay nada más a la espera de ver como funciona) y parecerme muy curioso, a ver si lo pillo y veo que tal.
Cita
Sigo con el caballito. La verdad es que es una serie que engaña, porque al principio va muy "de chistes tontos", y luego ves que los chistes son algo secundario, y la historia principal tiene más peso. La verdad es que está bien, sin llegar a emocionarme al final me ha enganchado, así que seguiré viendo a ver cómo acaba esto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
[Imagen: fGfSdyn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)