[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vista la primera temporada de Gravity Falls y la verdad es que me ha gustado bastante. Creo que fue @kakafuti que la recomendó por aquí, lo malo es que, a pesar de saber que no era algo del estilo de Rick & Morty, sí que esperaba algo más adulto. Pero la verdad es que tanto personajes, como situaciones están genial. Y la animación es una pasada. Pero no me ha sacado tantas risas cómo pensaba y se queda lejísimos de la maravilla que es R&M. 

Aver que tal la segunda temporada.
Cita
Nada, vengo del casting para extras de Still Star-Crossed (yo ni idea de lo que era hasta ayer) y me han tirado a las primeras de cambio. roto2rie Estoy convencido de que es por la pelada que me metí hace 10-15 días, si hubiese aguantado un poco más igual habría habido más suerte. Nos hemos juntado allí cuatro amigos y dos han pasado el primer corte, ya nos contarán más tarde. Es la primera vez que me presento a una cosa de estas. Big Grin
Cita
He empezado True Detective. Tres capítulos lleva, y absolutamente enganchado. Buena pinta y buen arranque, me gsta la forma de contarla y los personajes prometen.
Cita
Terminada stranger things y, simplemente, sumarme a la ola de positivismo con esta serie. Maravillosa sin duda, y la nostalgia ochentera usada con mucha inteligencia y buena mano para llevarla a cabo (por poner un ejemplo, a mi Super 8 me parece que no cumple aquí, que ese componente nostálgico de otras épocas lo siento más forzado, insertado y menos natural), dentro de una serie muy bien tratada de aventuras, misterios y personas, porque los temas personales y familiares están también muy bien trabajados e imbricados. Ocho capítulos con un final que, digan lo que digan, yo no creo que le haga falta una segunda temporada, pero la habrá y espero volver a encontrarme con otra buena serie, que a mi la nostalgia viejuna esa me mola, pero lo que de verdad me ha enganchado es que como serie funciona de puta madre, eso es lo que realmente me parece importante, y no si sale He-Man por la tele o la música que suena.
Cita
Ayer vi el primer capítulo de Narcos. Opinión: Necesito subtítulos para Pablo Escobar.
Cita
(04-08-2016 08:28)xecollons escribió:Ayer vi el primer capítulo de Narcos. Opinión: Necesito subtítulos para Pablo Escobar.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo también he estado viendo recientemente Stranger Things y ha estado bien esta primera temporada, entretenida, aunque yo sí soy de los que pegan un respingo cuando sale un temazo/posterazo/seriaza ochentera, soy así de fácil. Big Grin Sólo espero que no la estiren mucho, aunque supongo que no lo harán para que no terminen saliendo los chavales con 18 años.

Y ahora me han arrastrado a empezar In the Flesh, de momento el primer capítulo, de la cual no sabía nada y es tal que así: tras un apocalipsis zombi han encontrado una cura para los infectados, que han de inyectarse una sustancia a diario para mantener su cerebro en correcto funcionamiento. Por un lado los zombificados están jodidos en su mayoría por las secuelas de recordar que han matado y devorado a personas, con lo que han recibido tratamiento psicológico, y por otro hay radicales que están en contra de que reinserten a los afectados por temor a que vuelva a explotar el asunto. A ver qué tal se desarrolla.
Cita
Sobre ST he leído que los dos responsables de la serie (¿Hermanos?¿Marido y mujer?¿Padre e hijo?) tienen un documento de 30 páginas ahondando y explicando los misterios de la serie. Espero que eso signifique que hay material real para hacer una segunda temporada. Además se supone que llevaban años preparando el proyecto e intentando hacerlo posible así que puede haber todo tipo de ideas que le den peso a la nueva temporada.
Cita
Terminado Preacher. Final apoteósico y puerta abierta para segunda temporada.

Esta no es una serie que se pueda clasificar fácilmente como "buena" o "mala", ya que es un poco de ambas cosas. Lo cual no la convierte en mediocre, sino en irregular. Me explico (y me repito para quienes no me han leído en páginas anteriores).

La serie tiene personajes carismáticos, escenas acojonantes y un tipo de humor gamberro y desmadrado como pocas veces he visto (el pueblo a veces me recuerda al del juego Postal 2). Es de esas raras series/películas capaces de arrancarme una carcajada y un aplauso (de los de verdad, no como cuando pones un emoticono de "equis-de" en un foro y en realidad estás serio). Y desde luego este capítulo final ha triunfado en ese sentido para mí.

Los problemas que tiene son quizá dos. Y digo quizá porque de uno apenas puedo hablar: la fidelidad al cómic original. Si bien me lo leí hace unos 20 años, a duras penas recuerdo detalles, sólo conservo una idea general acerca de qué iba todo. Por eso a mí me preocupa poco si han hecho algunos cambios.

El otro problema, el que sí le pesa a la serie y bastante, es que tiene una trama principal muy débil. Pasan cosas, los personajes van y vienen, pero a veces no tienes nada claro hacia dónde va la historia, si es que va a alguna parte. Una pena porque tiene muchísimo potencial para ser una gran historia, pero por momentos se derrumba al faltarle unos cimientos más firmes.

[Imagen: Preacher-Critics-30_02.jpg]

A pesar de todo, ante la duda la recomiendo, porque es una serie que no te dejará indiferente.

Y ahora que no venga alguien preguntando qué tal está.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Supongo que ese de la foto es el bueno de Proinsias Cassidy, por lo que oigo a amigos que están siguiendo la serie como tú, debe ser de lo mejorcito de la misma. A ver que tal cuando me ponga con ella.
Cita
Por cierto, también llevo varias semanas siguiendo Star Trek The Next Generation. Si bien soy un gran fan de la Star Trek original, la de Kirk y Spok, tanto las tres temporadas originales como las películas, nunca hasta ahora había visto la nueva generación. No sé por qué, no surgió la oportunidad, no me llamaba la atención... 

Pues ahora ha caído, y tengo que decir que me sorprende el hecho de que está más cerca de la original de lo que yo esperaba. Me refiero a la parte más "kitch" de la serie, esos guiónes difíciles de tomar en serio, esos momentos para la sobreactuación de los actores, esa falta de verguenza, esos planetas que se nota que son un decorado con la pared pintada de rojo a modo de cielo... Pensaba que ese tipo de cosas (que a mí me encantan) desagradaban a muchos de los fans de nueva generación y por eso se habían eliminado en épocas más modernas en favor de una ciencia ficción que se toma más en serio a sí misma (un poco como lo que pasó con Batman). ¿Tendrá que ver con que Gene Rodenberry está destrás de esta serie también?

Es entretenida, paso un rato agradable viendo cada episodio, pero tampoco me emociona. Será que no me pilla en el momento adecuado de mi vida (ya sabes, a veces te apetece más un tipo de cosa u otra), será que para mí esta nueva tripulación nunca va a ser tan mítica como la clásica, o será que hoy en día hay demasiadas series buenas, y esta se queda por debajo de muchas de las que han salido en los últimos 10 años.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Paso al frente gente, necesito critero 33bitero de calidad ¿Que tal la serie Archer? Veo que tiene un buen puñado de temporadas y quiero opiniones de la calidad de la serie y como evoluciona con tantos años como tiene.

Y comento algo rápido: vistos los cuatro primeros de Mr Robot, y el piloto y el segundo capítulos me parecen geniales y enormemente prometedores, pero cuando he terminado el cuarto creo que esto se va a desinflar y a ser más convencional, amén que me parece que desde el segundo capítulo he jupiado el gran mega-spoiler de la temporada, veremos..................


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)