[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(22-07-2016 12:22)Rosstheboss escribió:En la ETB 2 estuve disfrutando durante bastantes años (entre temporadas nuevas y continuas reposiciones) de una serie que va en esa línea, más allá del límite, que justamente mezcla todo tipo de historias y temáticas, con muchisimos finales WTF y sorprendentes, siendo bastante más nueva que la dimensión desconocida. Como siempre, había capítulos mejores y otros peores, pero me gustaba bastante, aunque diría que los últimos episodios que vi hace ya unos buenos años, no tenían tanta calidad o capacidad de sorpresa que los que me engancharon de primeras, pero seguía estando bien la cosa.

Esa era la otra serie que ayer no conseguia recordar el nombre XD tambien la estuve buscando pero por no acordarme del nombre no encontré nada, incluso encontré una tercera serie del mismo rollo llamada Cuentos asombrosos, que curiosamente estaba dirigida por el mismísimo Spielberg
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cuentos asombrosos es deliciosa, más positiva que las otras dos series, que son más funestas (al menos más allá del límite tiene pocos finales realmente buenos o felices), y con todo tipo de historias también muy imaginativas.
Cita
Mas Alla del Limite fue durante muchos años nuestro tema de conversacion cada fin de semana cuando nos juntabamos los amigos. Y no precisamente por su alta calidad, si no mas habitualmente por su estilo cutrongo, con capitulos tan legendarios como "Negra habladora" y "Ojos en la espalda", que a saber como se titulan en realidad, pero nosotros los conociamos asi XD
Cita
Ayyyyyyy, que por esos "títulos" creo que ya sé cuales son los dos capítulos: la muchacha que vivía sin sentimientos por una anomalía cerebral y se le cura con un chip, derivando en una curiosa trama entre lo mental y lo conspiranoico, y el otro es el hombre que por tener un cancer muy agresivo en vísperas de empezar una nueva gran vida con su prometida se inyecta unos nanobots aun sin perfeccionar de su cuñado, con consecuencias bastante sorprendentes.

El de la "casa viva de cojones" también estaba chuly sisi
Cita
Puto Ross, los has clavado XD
Cita
¿Debería ver Más allá del Límite?
Cita
(22-07-2016 16:34)Rivera escribió:¿Debería ver Más allá del Límite?



Cita
Por qué roto2
Cita
Yo estoy a punto de acabarme Arrested Development, y la verdad es que me lo he pasado genial con esta serie. Los personajes son simplemente increíbles, exagerados hasta el límite y con muchos tics que se van repitiendo a lo largo del tiempo pero sin hacerse pesados.

El reparto la verdad es que está de auténtico lujo, y no sólo los protagonistas, pues está llena de cameos y guiños al mundo del cine y la TV americana, comenzando por la voz del narrador que es la de Ron Howard, productor de la serie.

Por suerte, leo que habrá otra temporada, y que es posible que salga este mismo año (esto ya lo dudo un poco mas).

En fin, que me quedan 6 o 7 capítulos y que ya tengo aquella sensación de no querer que termine.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Terminada Stranger Things. Ya me tarda la segunda temporada, aunque algo me dice que las dudas que me quedaron sin resolver de esta, no se van a resolver en la siguiente
Cita
A mi me ha parecido brutal, me ha tenido enganchado. Vamos, me lo he comido en 3 dias y con ganas de mas, de mucho mas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Terminada Stranger Things. Mantiene el nivel en todo momento, está muy bien en general. Como ya se ha dicho, un cruce entre los Goonies, Poltergeist, un poco de Akira y otro poco de cualquier peli de fantasía ochentera en general.

A mí me parece que la historia no da para continuación, pero ya se sabe que los negocios son así: si vende hay que seguir sacando temporadas. Espero que no la jodan.
(Ultima edición: 23-07-2016 18:01 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)