[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Después de S.T. quizá empiece luego Residue. ¿Os suena?

Es un poco rollo terror-paranormal, conspiraciones, gobierno y demás, aunque parece más moderna y fantástica.
Cita
(18-07-2016 08:53)Rivera escribió:Coño, que eran 8, yo pensaba que eran 16 XD

Pues me ha gustado mucho. Está claro que tienen que seguir. Hay una cosa que no me quedó clara:

Spoiler :
¿El "Demogorgo" es único o hay más de uno? Porque siempre se habló de uno y luego cuando están en el otro plano buscando al chaval no aparece, sólo está en la casa real. Luego, a saber qué ha pasado con 11, si volverá a salir o se acabó. Por supuesto, también hay que ver qué pasa con Will, que está "infectado" o lo que sea.

Respecto al spoiler

Spoiler :
Yo creo que hay 1 pero cuando entran al portal, el jefe de policia toca 1 huevo grande roto, como si hubiera salido algo de el, y la cámara se centra en ello, por lo que quizás hay alguno más o se lo guardan para la 2a tempo. Respecto al final, no me extrañaría que will estuviera controlado por ellos ya que cambia su actitud hasta que vuelve a la mesa con su familia después de escupir el bicho y ni se asusta al cambiar de plano de realidad al entrar por unos segundos, como si pudiera controlarlo el. No se, a mi me gustaría que fuera un poco más avanzado en la historia la 2a temporada, con los niños más crecidos, ya adolescentes y la vuelta de once para ayudarlos.
(Ultima edición: 18-07-2016 12:39 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Al final he decidido seguir con Orange is the new black un poco a desgana aunque solo sea por terminar de verla pero madre mia, vaya subidón mete en la recta final, es cierto que están mostrando cosas más duras de las que nos tienen acostumbrados pero tambien le viene bien para salir del estancamiento, la formula del humor negro ya empezaba a agotarse
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He visto el primero de Stranger Things y me ha gustado sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo al final me he decantado por Between, también de Netflix. Va de un pequeño pueblo en el que de repente empieza a morir gente de forma fulminante. Casualmente, sólo afecta a personas de 22 años en adelante y al cabo de dos semanas el pueblo está desierto y sólo quedan menores de 22, con cuarentena y mucho secretismo por parte del gobierno.
Cita
(18-07-2016 16:43)Rivera escribió:Yo al final me he decantado por Between, también de Netflix. Va de un pequeño pueblo en el que de repente empieza a morir gente de forma fulminante. Casualmente, sólo afecta a personas de 22 años en adelante y al cabo de dos semanas el pueblo está desierto y sólo quedan menores de 22, con cuarentena y mucho secretismo por parte del gobierno.

Buena pinta oye.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Creo que rivera me ha vendido la serie. Voy a ver que tal...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Visto el cercer capitulo. Madreeeee mia, a por el cuarto de cabeza.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(17-07-2016 16:01)Jesucristo escribió:¿Se puede actuar peor que Winona Ryder en Stranger Things? Madre mía...

A mi no me parece que lo haga muy bien, pero tampoco tan mal como dices xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ahora si que he terminado Orange is the new black, joder como me arrepiento de haber querido dejarla abandonada, los últimos cuatro capítulos son una montaña rusa de emociones y hacía mucho que una serie no conseguía dejarme literalmente con la boca abierta frente a la pantalla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo he estado toda la puta noche Stranger Things, como engancha.

Me quedan los ultimos 3, mañana sigo y termino.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo anoche me vi el 3 y el 4. Capitulazos los dos. Y Winona se me hace cada vez más sobreactuada roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)