[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(16-07-2016 20:22)Rosstheboss escribió:Lo que cuentas de Tulip As es ir directamente a torpedear. Se trata que la chica es caucásica por motivos familiares y por la zona en la que se crió, con que una mulata podrá tener su caracter y personalidad vale, pero si se tocan los temas de su pasado va a haber que romper, descoser y hacer cuatro zurcidos guarros para igualarla a la del cómic. Sobre lo dura que es, es verdad que en los dos primeros arcos argumentales no muestra todo su potencial, pero es una tía áspera y con fuerza.

Ya Ross, por eso lo decía, que la Tulip del comienzo del comic no es como la de la serie, que parece Dante en modo Dante Debe Morir.

Y me sigue sorprendiendo que nadie siga Outcast, más que nada para ver si soy yo el rarillo y la serie es una pasada o en realidad es como yo pienso y la serie no es para tanto. Ni siquiera sé como le va en USA parece que está pasando bastante desapercibida, o eso al menos es lo que me da a mi.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Tú tranquilo Asy, no veo el outcast ese pero te puedo contestar sin problemas : si, eres rarillo, o rarazo hablando en plata. A fin de cuentas estás posteando en este foro ¿No? Lalalalalalalala
Cita
(16-07-2016 22:27)Belegur escribió:Yo a ver si empiezo mañana con Stranger Things, que llevaba esperando el día 15 con ganas hace tiempo,y resulta que al final me ha pillado fuera de casa.

Y esta quiero verla en la tele de 50 pulgadas y no en el movil, como Orphan Black que no me importa verme algún capitulo así.

Yo la empecé (y la conocí) anoche. No sabía ni lo que era, vi dos capítulos y me ha dejado con ganas de ver varios hoy sisi
Cita
¿Se puede actuar peor que Winona Ryder en Stranger Things? Madre mía...

La serie de momento bueno, bien... los referentes son demasiado evidentes y eso le da un aire de producto para nostálgicos demasiado acentuado, pero aún así es más o menos disfrutable, pero tengo la constante sensación que es más un producto de marketing que algo con verdadera chicha.
Cita
Yo me hemetido en verna 4 capítulos seguidos ahora y estoy enganchado, me mola un huevo el rollo conspiranoico y el aire ochentero que se gasta.

Llevo 6.
Cita
Yo me la he visto entera este finde y me ha gustado un cojón. Ya no se hacen pelis/series así.
Deseando estoy ya por que le metan caña a la segunda temporada. Menuda sorpresa mas buena strange things.

El doblaje de los niños es bastante penoso, sobretodo el negro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Sí, el doblaje del negro da sida XD
Cita
(13-07-2016 17:20)sonicsaiyan escribió:Me quedan cuatro capítulos para terminar la cuarta de Orange is the new black pero es que me da una pereza enorme, a pesar de que considero que esta temporada está retomando el nivel del principio supongo que la serie ya no me llama como antes, a ver si hago un esfuerzo y la finiquito ya para pasar a otra

¿Dónde has visto Orange is the new black? En Netflix no está la cuarta temporada todavía y en los sitios que suelo visitar tampoco está la cuarta.

Está semana empezaré a ver Stranger things, me han hypeado vuestras impresiones.
Cita
(17-07-2016 18:10)Yonyx escribió:¿Dónde has visto Orange is the new black? En Netflix no está la cuarta temporada todavía y en los sitios que suelo visitar tampoco está la cuarta.

Está semana empezaré a ver Stranger things, me han hypeado vuestras impresiones.

No se si puedo decir sitios de verlos online pero vamos, no deberias tener problemas en encontrarlas, en las más famosas ya está y si no siempre puedes tirar de torrent
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
@Rivera @yopmoi eso os pasa por ver las cosas dobladas y no en versión original...
Cita
Yo también he acabo stranger things y es brutal, incluso Winona hace un buen papel.
Y le he visto en VO por supuesto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(17-07-2016 18:23)sonicsaiyan escribió:No se si puedo decir sitios de verlos online pero vamos, no deberias tener problemas en encontrarlas, en las más famosas ya está y si no siempre puedes tirar de torrent

Ah, vale, gracias. Yo es que me las descargo y luego las veo en la tele grande, en versión original.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)