[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(15-07-2016 21:41)kakafuti escribió:Los Gonnies + Expediente X.

me empalmo
Cita
Dios, esta noche me veo alguno. ¿No será de miedo, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(15-07-2016 23:08)goshe escribió:Dios, esta noche me veo alguno. ¿No será de miedo, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Un poquillo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
roto2 Vaya, creo que me la veré mañana a las doce del mediodía pues

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Seriaza. Hay que encontrar la BSO...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder en mi anterior post hablando sobre Preacher se me olvidó comentar los dos personajazos que aparecen en la serie y son un fiel reflejo del comic, el ingualable Cassidy y Caraculo, bestiales los dos y muy, muy fieles al comic, todo lo contrario a Tulip y Jesse Custer.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(15-07-2016 23:19)goshe escribió:roto2 Vaya, creo que me la veré mañana a las doce del mediodía pues

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es como si coges et, los goonies, poltergeist y la cosa, la metes en una coctelera, agitas y luego aderezas con algo de música electrónica con tintes ochenteros de esa que gusta tanto ahora.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Estoy viendo ahora el primero. Si no vuelvo sabed que os quiero sisi

Edito para decir que sigo vivo y que me ha encantado, en serio. Algún sustillo tipo Expediente X y una ambintación brutal. Lástima que solo tenga 8 episodios porque se hará cortísima.
(Ultima edición: 16-07-2016 11:59 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Lo que cuentas de Tulip As es ir directamente a torpedear. Se trata que la chica es caucásica por motivos familiares y por la zona en la que se crió, con que una mulata podrá tener su caracter y personalidad vale, pero si se tocan los temas de su pasado va a haber que romper, descoser y hacer cuatro zurcidos guarros para igualarla a la del cómic. Sobre lo dura que es, es verdad que en los dos primeros arcos argumentales no muestra todo su potencial, pero es una tía áspera y con fuerza.
Cita
Yo al final me he visto 4 capítulos de Stranger Things. Nada que no se haya dicho ya, es una serie que parece que esté hecha para mi. Ambientación ochentera, música, críos en bici, monstruos, científicos sin escrupulos... Hacía mucho tiempo que una serie no tenía tantos elementos que me llamaran la atención

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo a ver si empiezo mañana con Stranger Things, que llevaba esperando el día 15 con ganas hace tiempo,y resulta que al final me ha pillado fuera de casa.

Y esta quiero verla en la tele de 50 pulgadas y no en el movil, como Orphan Black que no me importa verme algún capitulo así.
Cita
(03-07-2016 23:11)goshe escribió:¿La última temporada te refieres a la última que hay en Netflix (la tercera) o la cuarta? Lo cierto es que voy por el capítulo 5 de la tercera temporada y, aunque hay algunas cosas que no me gustan tanto como antes, sigue pareciéndome una serie muy entretenida y que engancha lo suyo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No me podía loguear en el foro y no podía contestar. Me refiero a la cuarta, para mi la más floja, aunque al final consigue repuntar. El problema con la serie es que a partir de la tercera temporada empezaron a aparecer situaciones que ya habíamos visto y de manera seguida, se me empezó a hacer repetitiva y quizás un poco enrevesada de más. Pero igualmente, muy disfrutable. 

Ahora estoy con House of Cards, la primera temporada me gustó mucho, me encantó el personaje de Frank, pero la segunda me ha decepcionado un poco, la trama no me enganchó ni la mitad que lo hizo la primera. Ahora acabo de empezar la tercera, y las primeras sensaciones no son muy buenas. A ver como avanza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)