[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-05-2016 09:08)JuanmaNPI escribió:Yo me quiero quitar un par de series del Wuaki.tv de encima antes de darme de baja... pero es que no veo nada reseñable. Wuaki.tv ha pasado de tener bastantes series a dar penica desde que llegó Netflix, pero parece que todo ese dinero que ahora se están ahorrando se lo están guardando en la saca y punto porque vaya tela.

En fin, quiero ver The Pacific, a ver qué me decís de ella, y la cuarta temporada de "Érase una vez", que es un culebrón venezolano pero me enganché hace tiempo y ya tengo que seguir XD ¿Estos tienen los derechos de Disney? porque fusilan partes de sus películas de forma descarada...


yo de la serie "The Pacific" solo pude ver hasta el capitulo seis (después se alteró mi horario laboral y ya no pude seguirla en donde la emitían). La serie esta genial, muy parecida a su serie hermana, hermanos de sangre, pero centrada en todo el conflicto del pacifico en vez de el europeo. Si no recuerdo mal, el sexto fue el que menos me gusto (o el quinto), pero el resto estaban genial. A ver si algún dia encuentro la serie a un gran precio. Que la he visto en un pack con su hermana, pero se iban de precio.
Cita
Pues visto el capítulo de Juego de Tronos.
Definitivamente estoy hasta la polla del ritmo de la trama de Daenerys, tanto en la serie como en los libros...

En fin.
Spoiler :
POR FIN meten a Manosfrías, aunque en esta ocasión marca Hacendado, porque Martin ha dejado más que claro que no es Benjen, y en cambio aquí, pues lo es XD No tengo problema con ello, la verdad. En la serie es el único personaje que podía darle importancia.

Lo de Tommen es de traca, el pobre ha salido tan dócil que es imbécil. En fin, que manda a Jaime a Aguasdulces.

Vuelven a salir los Frey y sale Edmure, que estaba encerrado. Pues nada, a ver que pasa.

Lo de Sam en su casa pues bueno. Normal que se lleve la espada porque les va a hacer falta, pero la verdad es que es otra trama que no podía importarme menos.

Y por fin la trama de Arya avanza abandonando el camino de los Hombres sin Rostro. No le pegaría volverse un ente sin emociones respecto a la vida y la muerte. Deseando que la hija de puta de la otra vaya a por ella y termine con Aguja atravesándola el pecho.

Destacar que por primera vez vemos al rey loco, aunque sea en pequeños flashes. Espero verle en alguna visión más de Bran. Que coño, podrían dedicarle un capítulo entero a esas visiones, para que se desarrollen más ciertas cosas del pasado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mas de mitad de temporada y lo que son las tramas, excepto Bran, han avanzado medio paso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En mi opinion el capitulo mas flojo de la temporada.
Cita
Sí, es el capítulo más flojo de la temporada, aunque no me ha disgustado. Eso sí, me chirría muchísimo Daenerys.
Spoiler :
Lleva meses que el dragón no le hace ni puñetero caso, pasa por ahí y dice "ahora vuelvo" y aparece a lomos de Drogon, el cuál ha pasado una temporada con el encantador de dragones XD

Pero bueno, si esto tiene que llevar a alguna parte bienvenido sea, porque estoy hasta los huevos de su trama, tanto en serie cómo en libros.
En su hilo lo comenté, pero los capitulos de Daenerys en Danza no me parecían mejores que los de Brienne, con eso os lo digo todo roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy esperando a ver cuando le meteis fuego a esta serie:

[Imagen: agents-shield_poster_season_3-500x667.jpg]



Y podemos comentarla tranquilamente
Cita
Pacieeeeeeeeeeeeencia aloneciiiiiiiiiiiiiiiiiiillo, que he pillado ya el 3x19 esta mañana. Y de todas formas, me puedo ya ir poniendo con ella, que en tres semanas que faltan no me la voy a ventilar tampoco, pero estoy ahora con la tercera de la casa de las cartas (¡Me encanta que se haya vuelto a un tono y situaciones más comedidas en lo político!¿Y quien coño dijo que Frank ya no rompe tanto la cuarta pared? finalazo williams el del 3x06), la cuarta de vikings, a dos metros bajo tierra a mi aire (que aunque vea las temporadas de poco en poco sigue siendo una serie que me encanta) y otras cosas como LQSA, así que lo dicho ¡TEN PACIENCIA OSTIAS!

roto2cafe
Cita
Alguien ha visto el piloto de Outcast? Pinta bien, pero temo que la trama empiece a enredarse demasiado. Es algo que no soporté en TWD.
Cita
Por cierto, sobre el 6x06 de GOT
Spoiler :
Después de ¿tres? temporadas volvemos a oir de la Hermandad sin Estandartes. Visto que han traído ahora a Mansofrías, ¿se atreverán con Lady Heartstone? Sólo digo que ojalá.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(30-05-2016 21:27)[DNC] escribió:Por cierto, sobre el 6x06 de GOT
Spoiler :
Después de ¿tres? temporadas volvemos a oir de la Hermandad sin Estandartes. Visto que han traído ahora a Mansofrías, ¿se atreverán con Lady Heartstone? Sólo digo que ojalá.

Espero que si por la trama, pero espero que no porque le destripé eso a mucha gente diciendo que no iba a salir ya XD

Por otra parte...


Spoiler :
¿Lo de Jaime es lo que sale en los libros no? Que se va para alli para terminar el asedio.
Cita
(30-05-2016 21:12)Rosstheboss escribió:Pacieeeeeeeeeeeeencia aloneciiiiiiiiiiiiiiiiiiillo, que he pillado ya el 3x19 esta mañana. Y de todas formas, me puedo ya ir poniendo con ella, que en tres semanas que faltan no me la voy a ventilar tampoco, pero estoy ahora con la tercera de la casa de las cartas (¡Me encanta que se haya vuelto a un tono y situaciones más comedidas en lo político!¿Y quien coño dijo que Frank ya no rompe tanto la cuarta pared? finalazo williams el del 3x06), la cuarta de vikings, a dos metros bajo tierra a mi aire (que aunque vea las temporadas de poco en poco sigue siendo una serie que me encanta) y otras cosas como LQSA, así que lo dicho ¡TEN PACIENCIA OSTIAS!

roto2cafe

Ya está en español el 19?

con esto de verme los tres ultimos en el idioma de JRRTolkien, ya no me he fijado.


Bueno, siempre puedes mirarte hasta el 10 y tirarte un par de semanas sin seguir la serie para simular el paron de mitad de serie (lo que se conoce como "midseason").




P.D: Tahiti, ese lugar mágico...
(Ultima edición: 30-05-2016 21:34 por alone snake.)
Cita
(30-05-2016 21:32)Makstery escribió:Espero que si por la trama, pero espero que no porque le destripé eso a mucha gente diciendo que no iba a salir ya XD

Por otra parte...


Spoiler :
¿Lo de Jaime es lo que sale en los libros no? Que se va para alli para terminar el asedio.

Spoiler :
Sí, exacto. Y puede ser un buen punto para que aparezca Lady Heartstone y lleven la trama de Jaime al mismo punto de los libros.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)