[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(23-05-2016 20:13)kakafuti escribió:Como anticipaba es lo facil, mas que leer análisis concienzudos y luego estar de acuerdo o no...

Es que NO NECESITO leerme un analisis concienzudo sobre algo que a mi me esta gustando, y menos si ese analisis lo hace alguien predispuesto a criticar lo que segun su opinion esta mal :nusenuse

Tan dificil de entender es que disfrutemos la serie, sin importarnos una mierda si es mejor, o peor, o se parece mas, o menos a los libros?
Cita
Cita:Tan dificil de entender es que disfrutemos la serie, sin importarnos una mierda si es mejor, o peor, o se parece mas, o menos a los libros?

No. Pero no querer saber por miedo de ver las cosas como realmente son a mi no me entra en la cabeza con algo tan baladí como una serie...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y por qué las cosas son como dices tú, meri, o reddit, y no como dice el jodido resto del mundo? Pregunto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-05-2016 22:47)[DNC] escribió:Y por qué las cosas son como dices tú, meri, o reddit, y no como dice el jodido resto del mundo? Pregunto.

Yo no veo analisis de porque es una serie grandiosa y si de lo contrario. Cuando vea a alguien dándome razones de peso de porque es una seriaza, como si he visto al contrario, revaluare mi propia opinión...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es decir, que debemos valorar la serie en base a la opinion de otras personas, en vez de la nuestra propia.

Si es asi entonces vale, la serie es una mierda porque lo dice Perico el de los palotes sisi

Lo que pasa es que quien esta contento con lo que ve, no necesita analizar cada fotograma ni cada linea de dialogo para reafirmar su opinion. Son solo aquellos quienes dicen que la serie es una mierda los que sienten la necesidad de difundir su dogma en base a "concienzudos" analisis de cada capitulo y predicar su palabra en cada esquina de internet. Por eso encontraras muchisimos mas "analisis" negativos sobre la serie (y sobre casi cualquier cosa de este planeta) que positivos. Lo que obviamente no significa, ni mucho menos, que a la mayoria de la gente la serie le parezca una mierda. Lo digas tu, o lo diga el Papa Francisco.
Cita
Sense 8 avanza lento pero atrapa.

Me ha pillado bajo de defensas o algo pero la parte final del capítulo 4 me ha dejado al borde de las lágrimas.
Cita
El problema de esto es que para muchos solo existe la obra maestra y la basura asquerosa. La serie tiene cosas buenas, como la variedad de situaciones, los escenarios, algunos personajes y su desarrollo, y bastante más. Desde que la serie se desligó de los libros, parece que HBO son unos aficionados de la ostia, como si fueran dando bandazos, y es todo lo contrario, porque a veces nos dan capitulazos como este.

Pero claro, pasa algo, cualquier cosa, que pueda ser criticada, y directamente la serie es infumable. Todo lo bueno que tiene es como si no hubiera existido.

El hecho de que la serie sea tan famosa tampoco le está ayudando, las voces críticas son las que más se oyen.

Pero vamos, también series cojonudas como Steven's Universe son criticadas salvajemente, asi que no es nada nuevo.
(Ultima edición: 23-05-2016 23:38 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bla bla bla, en internet solo hay haters y si se habla mal de algo es por pura inquina. Pa quien quiera esa perra gorda.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, hay casos y casos. Y cuanto más famoso es algo más detractores le salen, eso es lógico.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-05-2016 23:48)Joanor escribió:Hombre, hay casos y casos. Y cuanto más famoso es algo más detractores le salen, eso es lógico.

Y no te digo que no. 

Pero cuando te plantan analisis que tardas en leer media hora, detallando cada fotograma de la serie, hablando de la serie en si y como adaptación, de porque las cosas se estan haciendo mal, o bien, pues que menos que valorarlo y no quedarse en un "a mi la serie me divierte, asi que es una seriaza"...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Porque ponerse a analizar una serie fotograma a fotograma es enfermizo a nivel de que vas buscando algo.

Y que curioso que, leyendo en el hilo de meri, la gente está orgullosa de decir que la serie es una mierda desde la segunda temporada...

En fin. Problemas de tener escalas, no de pasar de obra maestra a puta basura.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi no me parece una seriaza desde la primera temporada, aunque por cosas más personales que de la propia serie.

Lo que no quita que la serie siga siendo muy entretenida, con ciertas cosas muy bien hechas (cosas que a dia de hoy todavia ninguna serie ha hecho), pero tambien con fallos, como todo.

Y como ya dije la semana anterior, la serie no es una puta mierda. Mucho tendría que bajar la ca de varios de sus apartados para llegar a ese nivel.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)