[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Si, bueno, el subforo de Cine de meri donde el 90% de los usuarios no les gusta casi cualquier cosa.
Te vas a Twitter, a críticas, o preguntas a la gente en general, y con esta temporada están encantadísimos, y me parece lo normal, el ritmo está siendo el más elevado de la serie, se están dando respuestas, y los momentos de acción están siendo decentes.

El problema es el que ha sido siempre, que la serie no son los libros, y más ahora que van "por libre".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
"La serie es una mierda, y si no me creeis entrad en este sitio o en este otro, llenos los dos de haters que odian todo lo mainstream y talibanes de los libros que critican cualquier misero cambio, pero ignorad a la gran mayoria de la gente que esta encantada con esta temporada"

sisi
Cita
Como anticipaba es lo facil, mas que leer análisis concienzudos y luego estar de acuerdo o no...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cual ha sido el apaño en latino a lo de la puerta? Tengo mucha curiosidad
El capitulo brutal, sin más. Un capítulo 5 disfrazado de capitulo 9.
Lo que digan los haters ni caso. XD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Por cierto, no me he leído los libros y me la sopla mucho lo mala que pueda ser la adaptación. Solo que de que la serie es brutal y de una calidad incuestionable.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Por cierto, no me he leído los libros y me la sopla mucho lo mala que pueda ser la adaptación. Solo que de que la serie es brutal y de una calidad incuestionable.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(23-05-2016 20:47)Stakado escribió:Cual ha sido el apaño en latino a lo de la puerta? Tengo mucha curiosidad
Spoiler :
Déjalo┬ácerrado, y eso lo transforman gradualmente en Hodor. Pasando por fases cómo "dejadoado"┬áy "jodoado"┬áqmeparto┬á
Respecto a la adaptación, yo sí me he leído los libros y así a bote pronto sólo tengo dos quejas:
Spoiler :
La asamblea Greyjoy,┬áque ha sido una mierda cómo el sombrero de un picador. Sobretodo después de estar hypeando 3 temporadas con ella.
Y┬ála niña del bosque que ataca al Otro con una lanza normal teniendo de vidriagón :nusenuse
(Ultima edición: 23-05-2016 21:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que ridiculo por dios XD

Es que por el contexto es jodido. No pueden inventarse otra cosa y arreando como hacen en otras series.
Cita
A estas alturas poco pueden hacer, la verdad. O te sopla Martin o los productores algo antes de traducir el primer libro, o te va a pillar a pie cambiado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Te ríes porque queda mal y es ridículo, pero es verdad. A estas alturas con el nombre del personaje definido no se puede hacer sin que quede cutre.
Si esta historia en los libros es la misma no harán un apaño mucho mejor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por cierto, me descojono muy fuerte
Spoiler :
Cada vez que ponen a Tormund al lado de Brienne. La semana pasada fue bueno, pero es que en esta ha sido brutal XD
(Ultima edición: 23-05-2016 21:33 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Macho, dan ganas de leerse los spoilers solo por entrar en la discusión, y eso que dejé la serie hace dos temporadas XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)