[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ayer terminé la primera temporada de DareDevil.

Creo que los últimos 4 capítulos pega un pequeño bajón, se vuelve más Arrow/flash style┬áy deja el tono maduro más de lado.
Cita
Sigo con The 100, terminando ya la 2a temporada. Me encanta la serie: historias, personajes, situaciones... genial adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
yo ayer me ví┬áel primer┬ácapitulo de Sherlock. La serie esta moderna. No esta mal, cogen ideas del clásico y las evolucionan, adaptan e introducen algunas nuevas.
Cita
(06-04-2016 22:27)Rosstheboss escribió:Virgen santa que subidón tengo con el final de Battlestar Galáctica ahora mismo, perfectamente de los mejores finales que he visto en una serie, o simplemente, de los que más me han gustado nunca. Ahora bien, supongo que tocará buscar interpretaciones y cosillas del mismo porque hay mucho "lo hizo un mago" ¿Eh? Y con ese detallazo que me hace fluir la cabeza con todo tipo de pensamientos...........
Spoiler: destripe de cojones del final de un pedazo de serie

"Es el plan de dios ¿Eh?"

"Ya sabes que no le gusta que le llamen así"

Vamos, que el lucero de la mañana, también llamado Lucifer ha estado moviendo hilos, esperando y sonriendo como reza la canción the prophecy de los maiden.

Todo muy rico. Tengo pendiente "el plan" y "sangre y cromo" ¿Arrojan algunos datos interesantes sobre todo esto?

Tu lo tienes mucho mas reciente por lo tanto me fio de ti pero... ¿No quedaba bien cerrado la trama principal? ┬áNo recuerdo quedarme con una sensación de "lo hizo un mago" aunque en esta serie había que aceptar cosas porque si, según recuerdo.

Para mi la serie tenia que haber acabado a mitad de la temporada. Luego pega un bajón brutal aunque por suerte el ultimo o los┬ádos últimos capítulos son muy buenos.

¿Puedes explicar un poco mas que dudas tienes o a las┬áinterpretaciones comentas?
(Ultima edición: 08-04-2016 18:59 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me termine la primera y la segunda temporada de Black Sails. Estan bien las dos, la segunda mejor, pero ambas pecan un poco de lo mismo. Acaban con dos o 3 capitulos realmente buenos, pero todo lo anterior es lento y falto de interes en su mayor parte. Se salvan Silver y Vane, que son lo mejor de la serie. Y odio con toda mi alma a la puta Max (y nunca mejor dicho) y cada segundo de serie desperdiciado en darle importancia a ella y su trama.

He visto tambien 2 capitulos de la tercera, y sigue mas o menos parecido, con muchos minutos para Max que me hacen querer tirar la tele por la ventana.
Cita
Estrenada Halt and Catch Fire, un par de episodios de la primera temporada, y aún tratando de decidir si me gusta o no. La temática que trata me atrae, pero empieza lenta. Y...

Y luego... está la chica. Hacía tiempo que no se me atragantaba tanto un personaje. Ella es básicamente un "Poochie" (¿recordáis el┬áepisodio de los Simpsons?), o sea, un personaje que quiere molar tanto y ser tan radical que se hace pesado. Me imagino en la reunión entre guionistas, directores, productores, etc, al típico productor diciendo "a ver que me aclare, ¿queréis hacer una serie sobre tíos con barba y gafas hablando de cosas que la mayoría de la gente no entiende? No puede ser, tenéis que meter ahí a una tía. Que esté buena. Que sea muy rebelde y malota. Que enseñe los pezones todo el tiempo y que sea un poco ninfómana"...

Pero le voy a seguir dando una oportunidad, a ver cómo va la cosa en el tercer episodio.
(Ultima edición: 09-04-2016 19:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Por desgracia no pude acabar┬áHalt & Cath Fire antes de venir a Dublin, me quedaron dos o tres capítulos por ver (la veía┬ácon mi padre los fin de semana) pero para mi fue de mas a menos. El primero y segundo capitulo me gustaron mucho y me esperaba ver la creación del PC y todo lo que ello conlleva pero al final es mas un drama que otra cosa con ligeros toques de informática. Aun así me gustaría terminarla y ver la segunda.

Y con respecto a la chica a mi no me disgusto excesivamente┬áni me pareció un Poochie pero si que sobraba un poco al igual que Joe. Los dos tienen cosas buenas (personalmente me gusta bastante mas Joe con varios┬ámomentos muy buenos) pero si que me parecen un poco cargantes los dos. Prefiero al matrimonio.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ser├á que estoy en un momento de bajón metafísico, pero me enganchado a dos series del mismo estilo y que realmente no tienen mucha chicha: Love y Flaked.

Las dos pasan en Los Angeles (creo) y las dos narran la vida cotidiana de modernillos fracasados que quieren ser muy guays, tienen amigos que todavía molan más que ellos, utilizan Uber, están enganchados al móvil todo el día, y tienen desórdenes existenciales que les atormentan. Vamos, el tipo de gente que no tragaria en la vida real.

Además, las series no es que tengan mucha emoción, no pasa nada extraordinario ni especialmente atrayente, pero el caso es que como ya dije, me las he ventilado casi las dos en el fin de semana (Love ya la he visto y de la otra llevo dos o tres capítulos). No se si será esa ambientación tan cool de Calif├▓rnia o qué, pero me han enganchado.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Moooooooooooooooooooooola, Claire Fisher ha salido en la décima temporada de expediente X (con la misma actriz de doblaje que en la serie de los ataudes y todo). Han pasado unos años pero sigue estando muy guapa, y leo que somos quintos, joe, con lo mal que me han dejado a mi los años y lo achuchable y fanteable que sigue estando ella, que además interpreta a una agente más joven que su edad, y cuela encima. A ver el último capítulo que tal, que al menos el regreso de Mulder y Scully ha estado divertido y ha cumplido bien con los estándares de las series actuales. Nada demasiado potentorro, pero deseando ver si cristaliza una nueva temporada de más episodios, salvo que pase algo chungo en el último que me cambie de parecer.

Por cierto, cameo con lagrimilla en este 10x05. Demonios, hablando de como la vida nos cambia, he flipado con "ese" actor.

EDIT: soy un cenutrio del quince. El año pasado me vi la segunda temporada de The Americans, encantadísimo como con la primera, pensando que la tercera estaría al caer o en emisión..................y va y me encuentro en el morro con que están emitiendo en castellano la cuarta y que la tercera está requeteterminada con trece capítulos. Pues a hincármela hoygan.

Ah, y Banshee ya ha empezado (supongo que la emitirán doblada en verano o finales del mismo), siendo esta la última temporada con ocho capítulos. Esta si la veré en VOSE que ya me he acostumbrado a las voces originales de los personajes.
(Ultima edición: 15-04-2016 01:16 por Rosstheboss.)
Cita
Yo estrenando The Returned, serie coral de┬ámisterio sobre muertos que vuelven a la vida (nada que ver con zombies, hablo de gente que "regresa"). Se ambienta en el típico pequeño pueblo de montaña de los Estados Unidos, donde todos se conocen y sus vidas están interconectadas.┬áDe momento muy interesante, pero es justo el principio (dos episodios) y aún es pronto para juzgar, no sé si va a mantener el nivel de interés o van a hacernos un "Lost" (o sea, sacarse misterios de la manga porque mola┬áy luego no saber cómo resolverlo). ¿Alguien de aquí la ha visto?
(Ultima edición: 15-04-2016 19:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-04-2016 19:19)Ricardo escribió:Yo estrenando The Returned, serie coral de┬ámisterio sobre muertos que vuelven a la vida (nada que ver con zombies, hablo de gente que "regresa"). Se ambienta en el típico pequeño pueblo de montaña de los Estados Unidos, donde todos se conocen y sus vidas están interconectadas.┬áDe momento muy interesante, pero es justo el principio (dos episodios) y aún es pronto para juzgar, no sé si va a mantener el nivel de interés o van a hacernos un "Lost" (o sea, sacarse misterios de la manga porque mola┬áy luego no saber cómo resolverlo). ¿Alguien de aquí la ha visto?

La premisa suena como a "Los 4400".
Cita
(16-04-2016 03:48)Sir_Dekar escribió:La premisa suena como a "Los 4400".

Pues sí, he leído la premisa argumental en la wiki y es eso. Capítulo 3 y esto sigue manteniendo el nivel. Seguiremos informando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)