[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo termine la primera temporada de Better Call Saúl hace un par de semanas. Me encanto la serie desde el primer capitulo hasta el ultimo. El único que no me gusto fue el que trata del policía. Saúl es carisma puro cosa que el policía (no me acuerdo el nombre) no lo es tanto y para ser protagonista lo veo que no da la talla. Tambien tengo que decir que no me termino de convencer el desarollo de la trama. Para tener tan pocos capitulos tiene varias tramas que ninguna llega a explotar al 100% particular. Mas bien parece que es solo la presentación de los personajes y no quiere contar otra cosa.

Ahora estoy con el móvil y no me puedo explicar mejor.

Yo he dejado de lado The Americans, la segunda temporada. Me esta pareciendo igual de buena que la primera pero por culpa del trabajo no me apetece nada verla y ahora estaba interesante.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
The americans, otra joyita y otro excelente descubrimiento ¿No te convenció el capítulo de Mike, Razok? A mi ese también me pareció crema, encima con un personaje tremendamente carismático de Breaking Bad
Cita
No, no me gusto ese capitulo. No digo que sea malo pero cambia mucho con respecto a los anteriores capítulos y su historia no me pareció interesante. Yo quería ver mas Saúl. Y tampoco me parece carismatico. Como personaje secundario esta bien pero nada mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Llevo tres temporadas de Sons of Anarchy por Netflix.

Seriaza.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Visto el 2x1 de Black Mirror y solo puedo decir que me he enamorado de Hayley Atwell.

Creo que voy a empezar Agent Carter...
Cita
Ayer termine la segunda temporada de Daredevil. En general raya a un gran nivel, pero hay cosas que me han gustado más que otras.┬áAviso de spoilers para los de Tapatalk.


Spoiler :
Todo el hilo de The Punisher, asi como el personaje, su presentación┬áy su interpretación me han parecido geniales. Las partes del juicio y su relación con Red y Karen, todo ha estado bien llevado, pero el giro final de Blacksmith no me ha llegado a gustar lo que deberia. ┬áSiempre que el villano es alguien cercano no me llega a convencer.

El hilo de la mano no me ha parecido tan bueno, esta bien, pero llega un momento que lo paranormal se me hacia algo extraño pese a que sea una serie de superheroes. Además las luchas contra ninjas masillas se me hacian algo pesadas. Elektra me ha gustado y la forma de presentar el pasado tambien, pero aun asi The Punisher se comia protagonismo cada vez que salia.

La relación de Foggy, Karen y Matt si me ha gustado, como se va echando todo a perder y brutal la ultima escena de Matt y Karen.

Y a destacar Finsk, si decia que The Punisher se comia el protagonismo, este esta gordo porque no deja nada al resto. Sale en 2 o 3 capitulos y es lo puto mejor en cada escena que sale, sobretodo cuando tiene la charla con Matt. Genial a todos los niveles. Y bueno, ya que estoy destacando cosa, brutal tambien el plano secuencia del tercer capitulo.


Asi que, dentro los altibajos, me parece que se mantiene a una calidad como poco cercana a la de la primera temporada y lo dejan intersante para una tercera. Y aparte, tengo muchas ganas de que se junte con Jessica Jones y el resto, molan las referencias que van dejando en cada serie.
Cita
Bueno, pues cuento las 30 horas que quedan para el estreno de la 9ª temporada de "La que se avecina".
Le tengo unas ganas tremendas, junto con "el piquerizador" es con lo que más me he reído nunca en la tele española.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Visto el último de "The Walking Dead"... ¿en serio, acaba así la temporada? ¿ahora hasta cuando, hasta septiembre?┬á

Puta mierda de final, oyes...

Spoiler :
¿quien la diña por cierto? Juraría haber visto una viñeta de comic que muestra que es... este... coñe... el de la ballesta, vamos
Cita
Madre mía que sacada de polla ha sido ver y disfrutar del último capítulo y la mini-serie entera de "show me a hero", otro puta diana de David Simón, otro drama social y político de aupa. He tardado tiempo en ver el último capítulo porque me pasaba un poco como Tremé, que la serie me parece de una calidad excelsa, pero no me llamaba muchas veces empezarme otro capítulo como si hacen series más mierders pero también más enganchantes. Pero bueno, acabo de ver la conclusión de toda esta historia, no veo al "hero" por ninguna parte (y pensando un poco, ahí creo que está la coña con el título de la serie), por más drama que haya, y las clásicas escenas finales contándote que fue de las personas reales que aquí aparecen representadas me ha sacado una lágrima de emoción. El capítulo que he visto corta juuuuuuuuuuuuusto en la última escena de la serie, dando la impresión de escena cortada y abrupta, pero he leído que tras ese corte llegan los créditos, donde los actores salen junto a fotos reales de los implicados , así que voy a buscar el capítulo completo solo por ver este pequeño gran broche final <VISTOS> ha molado ver al Nick Wasicsko real mola. Por cierto, viendo la fuerte presencia de Paul Haggis seguramente no hago bien de atribuir tanto mérito a Simon, porque parece que este hombre con nombre de alimento horrible está también tremendamente implicado en la creación y dirección del evento. Le seguiré a ver que sale de él más adelante.

Y aunque no he dicho nada por aquí, llevo días dando un poco la coña a algunos amigos galactiqueros porque ya he terminado el 4x16 y señores, que esto ya es un tren de mercancías sin frenos, no hay quien lo pare. Tengo que reordenar mentalmente la cascada de datos, fechas y situaciones que he sido testigo dentro de las revelaciones de una parte de los grandes misterios que vertebran la serie, pero solo digo que sigo con la boca abierta, y como en otras ocasiones, no solo por la trama global, sino porque siguen haciendo episodios y tramas centradas en temas humanos dentro de la flota tratados con credibilidad y seriedad. El final del 4x14 es coooooooooooooooooooooojonudo, y leñes, voy a meter un spoiler con una frasecita que es otro brochazo de oro y dimantes
Spoiler :
"ya no me duele la pierna"
. He de decir, no obstante, que el ver la serie tan de seguida hace que no tenga mucha distancia con las primeras temporadas, y veo flecos que espero sean explicados en la misma primera temporada, pero confío mi alma y mi amor a los cinco capítulos que me quedan.

Joder, con cosas así, da gusto ponerse a ver series leches.
(Ultima edición: 05-04-2016 23:44 por Rosstheboss.)
Cita
(05-04-2016 23:14)JuanmaNPI escribió:Visto el último de "The Walking Dead"... ¿en serio, acaba así la temporada? ¿ahora hasta cuando, hasta septiembre?┬á

Puta mierda de final, oyes...

Spoiler :
¿quien la diña por cierto? Juraría haber visto una viñeta de comic que muestra que es... este... coñe... el de la ballesta, vamos

Spoilers del capi y del comic:

Spoiler :
No se sabe. En teoría aún no está decidido, no lo saben los actores o no se lo han dicho, o no sueltan nada. Quieren mantener el secreto. La gente se ha puesto a darle vueltas y hay varias teorías basadas en las sombras, en los últimos planos de Negan antes de que la cámara pase a ser la primera persona del que muere... Pero me parece que nada de eso vale porque el orden del rodaje y la atención que se pongan a estas cosas no tiene por que coincidir con las cábalas de internet. La mejor teoría que hay es la de que Negan se ha cargado al cámara XD.

Sobre lo del comic: Daryl no existe en el comic, es un personaje creado para la serie. Con respecto al comic cambian muchas cosas, muertes que no se producen, otras que si, otras que se dan en momentos diferentes de la historia o personajes que en la serie mueren en circunstancias en las que muere otro en el comic. Si quieres te digo quien es el que muere en este momento en el comic, pero tampoco se si es el que va a morir en la serie o no. Aparentemente, nadie lo sabe.
Cita
(06-04-2016 00:17)Kai┬áMotoyima escribió:Spoilers del capi y del comic:

Spoiler :
No se sabe. En teoría aún no está decidido, no lo saben los actores o no se lo han dicho, o no sueltan nada. Quieren mantener el secreto. La gente se ha puesto a darle vueltas y hay varias teorías basadas en las sombras, en los últimos planos de Negan antes de que la cámara pase a ser la primera persona del que muere... Pero me parece que nada de eso vale porque el orden del rodaje y la atención que se pongan a estas cosas no tiene por que coincidir con las cábalas de internet. La mejor teoría que hay es la de que Negan se ha cargado al cámara XD.

Sobre lo del comic: Daryl no existe en el comic, es un personaje creado para la serie. Con respecto al comic cambian muchas cosas, muertes que no se producen, otras que si, otras que se dan en momentos diferentes de la historia o personajes que en la serie mueren en circunstancias en las que muere otro en el comic. Si quieres te digo quien es el que muere en este momento en el comic, pero tampoco se si es el que va a morir en la serie o no. Aparentemente, nadie lo sabe.

El que muere en el comic ya he podido leerlo, peor que el que yo creía que moría... vamos, tocado me deja. En el comic no se como será pero en la serie es de mis personajes favoritos.

Espero que en la serie no sea ese... en todo caso me ha quitado las ganas de leer el comic... maemia entre esto y "Juego de Tronos" parece que nos gusta sufrir XD
Cita
(06-04-2016 14:34)JuanmaNPI escribió:El que muere en el comic ya he podido leerlo, peor que el que yo creía que moría... vamos, tocado me deja. En el comic no se como será pero en la serie es de mis personajes favoritos.

Espero que en la serie no sea ese... en todo caso me ha quitado las ganas de leer el comic... maemia entre esto y "Juego de Tronos" parece que nos gusta sufrir XD

Yo no se si es verdad que aún no lo han decidido o no, pero si me gustaría que fuera uno de los personajes "gordos" (del grupo de Atlanta, para entendernos), y de ahí al único que veo con posibilidades es a él... Pero hablo por mi, ni idea de qué tienen pensado ellos.

A mi el final no me ha terminado de gustar porque hubiera querido que se revelara todo para que Negan impresionara aún más, pero la verdad es que, a pesar de las quejas, les ha salido casi redondo: todo el mundo está hablando de "quién será".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)