[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-03-2016 09:59)Belegur escribió:Si no te gusta su enfoque, no vayas a verlas :nusenuse

Digo yo que estoy en mi derecho de ver y criticar lo que me salga de los huevos.

Vamos, no deja de ser así, no digo que deba ser un festival gore, pero que estaría bien que en ciertos aspectos, se dejaran las obras de teatro e intentaran enfocar mejor las cosas.
Cita
(29-03-2016 10:02)seph1roth escribió:Digo yo que estoy en mi derecho de ver y criticar lo que me salga de los huevos.

Si claro. Y yo puedo ir a ver Los Miserables para luego quedarme a gusto quejandome de que cantan demasiado, pero nadie me va a tomar en serio.

Que las peliculas de Marvel son muy light es un hecho que se sabe desde la primera Iron Man, asi que hacerse el indignado o esperar otra cosa despues de 12 peliculas no tiene ningun sentido, y menos sabiendo lo que el estudio se juega, economicamente, con cada uno de los estrenos.
Cita
(29-03-2016 10:18)Belegur escribió:Si claro. Y yo puedo ir a ver Los Miserables┬ápara luego quedarme a gusto┬áquejandome de que cantan demasiado, pero nadie me va a tomar en serio.

Sinceramente Bele, menuda comparación de mierda, con todos mis respetos.

Los Miserables es un musical, en la película se muestra dicho musical de forma fiel a la obra original.

Yo sin embargo, en ninguna película de Marvel (ni DC), he visto nada de un mínimo de la "violencia" y/o destrucción┬áque se puede llegar a mostrar en sus respectivos┬ácómics, y precisamente los de Iron Man y compañía no es que destaquen por ser +18 años precisamente.

Es la representación, no es fiel ni a los hechos que pretenden mostrar ni siquiera a la imagen de los cómics, que sean fieles a nivel de representación de┬ápersonajes y de argumento es otro tema, pero tal y como están dirigidas las batallas a gran escala, ni una película del universo Marvel de momento ha conseguido estar correctamente realizada.

Quizá, solo quizá...salvaría lo de Sokovia en los Vengadores 2, película que por cierto me pareció un tordazo, lo que significa que el hecho de que esté o no bien realizado ese aspecto no significa que la película sea mejor o peor,┬ávuelvo a poner a Man of Steel a la palestra, destrucción y batalla bien representada (que no bien dirigida, no es lo mismo), pero una┬áputa mierda de peli.
Cita
Pues a mi me gusta que las películas sean mas familiares y la series mas violentas.

Hay para elegir y eso es lo que me importa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No estaba comparando mi ejemplo con tu queja sobre las peliculas de Marvel, si no con el hecho de poder quejarse uno "de lo que le salga de los huevos".

En tu primer comentario has dicho:

(29-03-2016 09:32)seph1roth escribió:...me hace preguntar┬ápor qué cojones Marvel no sigue este tono más adulto y creíble a la hora de hacer sus películas, más sangre, más muerte, más frialdad y menos coñas.

...yo me he limitado a darte el motivo. No les interesa, ni les compensa economicamente. Y punto, tampoco hay que buscarle mas explicacion.

Si Marvel hubiese tirado por ese enfoque mas crudo y violento desde el principio, seguramente a estas alturas no estariamos hablando de un Universo Cinematografico Marvel. O al menos no de uno que tenga de protagonistas a Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddlestone, etc etc, todos juntos en una misma pelicula y financiado por Disney, y que genera millones de ingreso no solo en taquilla, si no por vender merchandising de todo tipo a su publico infantil.
(Ultima edición: 29-03-2016 11:01 por Belegur.)
Cita
(29-03-2016 09:45)Belegur escribió:Porque Daredevil es una produccion propia de Netflix, sin la necesidad de amortizar su, en comparacion, ajustado presupuesto, por lo que puede permitirse tener un publico objetivo mucho mas limitado aumentando el PG de sus capitulos, con escenas mucho mas explicitas.

Las peliculas, en cambio, tienen un presupuesto BESTIAL, por lo que Marvel no puede permitirse incluir violencia gratuitamente y llevarse un PG elevado y perder a todo su publico infantil, que es mucho, y genera muchos ingresos.

En España el PG nos la suda (he estado en el cine viendo Chappie, clasificada para mayores de 18, con su vocabulario soez y sus desmembramientos, con niños de 6 años sentados detras), pero en USA son muy estrictos con ello.


el otro dia viendo batman vs superman, tenia al lado a un tio con 2 niños, uno de unos 8 años y otro de unos 2-3 años. Lo curioso es que el niño pequeño se porto razonablemente bien, y solo dio un guerra en un ┬ápar de ocasiones.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Terminada Jessica Jones. Muy buena serie, muy buena protagonista y un villano genial.
Cita
Es que las series, por el momento, están sacando a los personajes que han tenido línea knight o MAX.

Daredevil, Jessica Jones, Punisher, en un futuro Puño de Hierro (esperemos que se den prisa)... etc...


Esperar que te van a sacar en una peli el mismo tono que en las series de Netflix, es como esperar que en la cole de Los Vengadores te van a sacar lo mismo que "la cocina irlandesa" del Punisher de Enis.



P.D: hablando de Netflix nada mas. Que las otras dos series que faltan por comentar, siguen el mismo estilo que todas las pelis de Marvel.
(Ultima edición: 29-03-2016 12:10 por alone snake.)
Cita
(29-03-2016 11:02)Stakado escribió:el otro dia viendo batman vs superman, tenia al lado a un tio con 2 niños, uno de unos 8 años y otro de unos 2-3 años. Lo curioso es que el niño pequeño se porto razonablemente bien, y solo dio un guerra en un ┬ápar de ocasiones.

Cuando iba yo a recoger mis entradas justo para esa película, delante una familia compuesta de padre, madre, suegra desaliñada y 3 hijos: dos más o menos adolescentes y una niña de unos 8 años.

El padre sugiere a la niña ver "Kung Fu Panda 3", la niña responde que esa es para niños -pensamiento interno ¿y tu qué eres bonica?-, que mejor "El renacido" que tenía buena pinta.

El padre se deja convencer rápidamente, juraría que le había metido la idea a la niña ya por el camino y rezaba para no tener que meter a toda la familia a ver Kung Fu Panda 3, y se van a ver el Renacido.

Me toca, mirada conjunta con el que ha vendido las entradas a la familia, ceja enarcada... y digo "que Kung Fu Panda 3 es para críos...", respuesta del dependiente "a mi estos me dan miedo, en 15 minutos aburridos y dando por culo a toda la sala", y así ha sido y he sufrido más de una vez por meterse ciertas personas a ver películas que, más allá de violencia o sexo, son aburridas para ellos.
Cita
(29-03-2016 09:32)seph1roth escribió:Yo empecé hace un par de días a ver Daredevil, y de verdad que me parece bestial, y me hace preguntar┬ápor qué cojones Marvel no sigue este tono más adulto y creíble a la hora de hacer sus películas, más sangre, más muerte, más frialdad y menos coñas.

Daredevil está consiguiendo que mire a las películas de Marvel con muy malos ojos, está a otro nivel en calidad, las humilla,┬ámiro Los Vengadores y eso parece el mundo de la piruleta en comparación, se cae la puta ciudad a trozos y no ves ni un mísero cadáver ni restos graves de destrucción┬áni nada, todo limpito todo bonito hasta para ser el fin del mundo.

(29-03-2016 09:45)[DNC] escribió:Porque Los Vengadores son Los Vengadores y Daredevil es Daredevil.
Esperar de cada uno el tono del otro es esperar lo imposible.

Comentario bastante absurdo, y respuesta corta que lo resume todo. 

Me ha parecido un claro ejemplo de confundir "lo que me gusta a mí" con "lo que está bien o mal hecho". Es como si yo dijera que, si mi personaje favorito es Spiderman, ¿por qué no ponen a Spiderman en todas y cada una de las pelis y series de Marvel?┬á

Dices que las otras te parecen "para críos" como algo despectivo. A ver, parece que no sabes de dónde vienen los superhéroes ni a qué público iban dirigidos en un principio (años 50-60-70...). Si quieres ver sangre y horror, hay otras pelis y series┬áque te satisfarán, aunque no son de Marvel. Pero los superhéroes siempre han sido eso, y las variaciones tipo Frank Miller son la rareza, no la norma.┬á

Hay millones de personas a las que les gusta que sigan siendo así. A mí me encantó el Spiderman 2 de Sam Raimi porque mantiene ese espíritu ingenuo y juvenil de los cómics originales (Peter Parker usando sus poderes para repartir pizza).

(29-03-2016 10:18)Belegur escribió:Si claro. Y yo puedo ir a ver Los Miserables┬ápara luego quedarme a gusto┬áquejandome de que cantan demasiado, pero nadie me va a tomar en serio.

Ay que me parto... No había leído esto antes de responder.
(Ultima edición: 29-03-2016 12:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-03-2016 12:11)JuanmaNPI escribió:...

Me has recordado a las historias que contabas en el hilo de los niños rata...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-03-2016 12:48)Ricardo escribió:Me has recordado a las historias que contabas en el hilo de los niños rata...

Es que viene a ser parecido, aunque en este caso no era una niña rata -creo XD- pero al final hablamos de lo mismo, y de como afecta en diferentes contextos -niños jugando al CoD online dando por el ojete, o niños en el cine dando por el ojete-.

Y yo cuando estoy en el cine y un crío de 3 años está dando por culo, no pienso en qué niño coñón, pienso en los webos del padre.

Seguro que el que te pidió el WiFi tiene un padre curioso también XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)