[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(23-02-2016 17:32)Belegur escribió:Hombre, no se como sera a nivel de humor o de trama, pero a nivel de dibujo a mi me parece bastante mierder...

¿Cual de las dos?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Las dos :nusenuse
Cita
Grande xD

A mi me gustan ambas, aunque creo que Gravity Falls es mejor en ese aspecto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gravity Falls tiene un dibujo y una animacion muy por encima de la media. Muy muy muy por encima. Capitulos como la parodia a SF son un puto lujo.

Otro tema es que no guste el estilo.
(Ultima edición: 23-02-2016 18:07 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es cierto que Rick & Morty tiene un estilo de dibujo bastante mierder, aunque a mi personalmente me gusta.
Pero es que en tema de guiones es la mejor serie de este estilo que he visto. Brutal.

A ver si encuentro un agujero y le hecho un vistazo a Gravity Falls.
(Ultima edición: 23-02-2016 19:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bastante bueno el capítulo 1x05 de Legends of Tomorrow. La mujer rusa como
Spoiler :
Firestorm me ha recordado a Phoenix de Marvel.


Y el próximo capítulo también se ve muy interesante (a partir del cliffhanger del final del capítulo 5):



(Ultima edición: 25-02-2016 03:55 por Sir_Dekar.)
Cita
Acabada The Shield, anoche vi los últimos dos episodios de los 88 totales repartidos en 7 temporadas. Me ha encantado. Ritmo, ritmo, ritmo, prácticamente sólo roto en algunos silencios en determinadas escenas de los últimos episodios...

Spoiler :
Como esa toma de aire de Vic ante la grabadora o su comentario sobre la batería de la misma antes de soltar toda la mierda que lleva acumulada dentro.

Aunque me chirría un poco el primer momento clave de la serie, que queda un tanto contradictorio viendo cómo se muestran y qué decisiones toman más adelante para no salpicar más de la cuenta a quien no parece merecerlo. Pero salvando ese detalle, me he entretenido un montón viéndola, presenciando la evolución de determinados personajes (Shane, Claudette, Ronnie, Aceveda...), comprobando lo tóxico que es Vic con todo su entorno, lo genial del personaje de Forest Whitaker, como determinados asuntos persiguen al equipo de asalto temporada a temporada o la forma final con la que consiguen cerrar todos los flecos de la historia.

Tiene mi sello de aprobación. sisi
(Ultima edición: 25-02-2016 10:24 por Xiphias.)
Cita
Para los que hayan visto el 6x10 de TWD, muy recomendable XD : http://imgur.com/a/JP0CF
Cita
Estoy ahora con el Ministerio del Tiempo, me quedan 3 episodios de la primera temporada. Es genial, y tiene auténticos puntazos que me han hecho reir┬á XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Yo estoy enganchadísimo a The Big Bang Theory.

Hace mucho que dije que ibamos a empezarlo como una serie para ver entre esos tiempos muertos que tienes porque duraba poco y era una comedia, pero es que ahora cuando nos ponemos, nos vemos 2 o 3 capítulos seguidos.

Me encanta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-02-2016 09:49)chente escribió:Yo estoy enganchadísimo a The Big Bang Theory.

Hace mucho que dije que ibamos a empezarlo como una serie para ver entre esos tiempos muertos que tienes porque duraba poco y era una comedia, pero es que ahora cuando nos ponemos, nos vemos 2 o 3 capítulos seguidos.

Me encanta.

Cuando mis amigos me llamaron diciendo "hoy hemos visto un capítulo de Sheldon eligiendo entre PS4 y XBOX One y nos hemos acordado de ti"... pues me lo tomé a guasa.

Pero ya cuando tus alumnos te dicen que les recuerdas a Leonard -porque mi mujer es rubia, que de primeras dijeron Sheldon también-, comienzo a preocuparme┬á cat
Cita
Yo también estoy viendo Big Bang a ratos sueltos (bendito seas Netflix). Bastante entretenida y con algunos momentos muy divertidos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)