[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder, joder, joder, joder, como se está poniendo la tercera temporada de Galáctica. Me gusta mucho la combinación de episodios de trama global - el ojo de Júpiter- con episodios más personales y humanos de la flota, como el de "la señora King", sin notar que la cosa chirrie para nada, y a pesar de que todo el público deseamos saber más sobre el gran misterio global y la dirección que lleva a él, pero aquí dichas tramas más humanas creo que funcionan de puta madre y no las percibo como relleno. Desde luego la serie está de puta madre, no habíais exagerado al ponerla en el altar de las series sci-fi y como buena serie en general.

Y Jessica Jones también me está molando mucho. Puesta al lado de Daredevil no me está gustando tanto, pero tiene un estilo propio todavía más urbanita y callejero que DD que me gusta bastante, amén que da gusto ver otra serie "seria" para el tratamiento de superhéroes y no tanto plástico, licra y mallas. Pues en mes y pico a ver la calavera en el pecho de Frank Castle en la segunda de DD, que por cortesía de Netflix encima tendremos toda la puta temporada de golpe, junto a la cuarta de House of Cards.
Cita
"¿Ya a salido la nueva temporada de "The Walking deZzZZzZZzZ "?

PD: Si, no soy capaz de decir el titulo sin aburrirme y que me entre el sueño.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Avanzado más y descubierto el pastel de Wayward Pines, la verdad es que esperaba que no me convenciera pero en cambio, lo ha hecho. Seguramente porque esperaba algo peor.┬áAunque quizá se descubre todo┬ádemasiado pronto.

Despues de eso han estado interesantes los acontecimientos. Me faltan 3, veremos como acaba.
Cita
Visto el 2x13 de The Flash:

Capitulazo. Uno de los mejores en lo que va de temporada.


Spoiler :
Muy interesante Tierra-2 con Killer Frost, Deathstorm, Reverb y┬áFailshot. Y por supuesto, el plato fuerte del capítulo: Zoom.
[Imagen: tumblr_nojykxMYS61u864oto1_1280.jpg]
(Ultima edición: 17-02-2016 03:56 por Sir_Dekar.)
Cita
Terminado Wayward Pines. Bastante contento, sin ser una seriaza,┬álogra mantener el interés hasta el final. El final bastante interesante ahora que anunciaron segunda parte, veremos por donde tiran.

Y muy bueno el capitulo de TWD, muy bueno.
Cita
(16-02-2016 12:35)Razork escribió:"¿Ya a salido la nueva temporada de "The Walking deZzZZzZZzZ "?

PD: Si, no soy capaz de decir el titulo sin aburrirme y que me entre el sueño.

Si te aburre, ¿para qué la ves? roto2
Cita
¿Confirmada entonces la segunda de WP? La primera me gustó pero también me dejó la sensación de desinfle tras conocerse el temita, aunque me siguió gustando. Luego está el final, que está muy chulo y supongo que ahí está la segunda temporada, pero dado que ya conocemos lo gordo, será más en plan social y psicológico que de intriga como en la primera mitad de la primera temporada.
Cita
Si, por lo visto meses despues de decirse, por parte de FOX, que no habria, en Diciembre confirmaron la segunda. Perderá toda la intriga, pero estaria bien saber como se llegó a ese final y que ocurre a partir de ahi.
Cita
(17-02-2016 14:03)Kai Motoyima escribió:Si te aburre, ¿para qué la ves? roto2

Y no la veo. Aguante hasta la cuarta temporada que conseguí terminar de milagro pero ninguna mas.

Ayer vi el primer episodio de la decima temporada de Expediente X (la nueva temporada). Y, aunque voy a volver a verlo esta noche en Español, no me ha gustado nada. Luego escribire un poco mas sobre ella
(Ultima edición: 17-02-2016 15:14 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-02-2016 15:12)Razork escribió:Y no la veo. Aguante hasta la cuarta temporada que conseguí terminar de milagro pero ninguna mas.

Si no te gustaron la tercera y cuarta temporada, la verdad es que hiciste bien en dejar de verla sisi.
Cita
Yo terminé la quinta y me da una perece del quince ponerme con la sexta. Encima, ya me comentaron un spoiler muy majo de la 6x03. Nada, nada, de momento solo el cómic, en forma de recopilatorios en rústica y a tirar millas para cuando tenga ganas de volver a ver zombis en la tele.
Cita
Acabo de volver a ver el primer episodio de Expediente X y lo que comentaba arriba. Aun tenia la esperanzas de no haber entendido bien el capitulo ayer por la noche pero no ha sido asi. Creo que echa por tierra las 9 temporadas anteriores con una nueva conspiracion bastante cutre. Supongo que luego la serie dara muchas vueltas ya que este es solo el primer capitulo pero desde luego no empieza bien.

Y quizas lo recuerdo idealizado pero no he visto ninguna magia entre Mulder y Scully, mas bien lo contrario y no por exigencia de guion creo yo.

Esperare a que termine para verla entera y ver como evoluciona.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)