[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Coronita, Penny Dreadful esta muy bien.
Cita
Me he visto dos veces hoy el final de Dos Hombres y medio en TNT (si, tengo mucho tiempo libre XD) y me han encantado los dos capitulos finales. Muy divertidos, con varios cameos interesantes y rompiendo varias veces la cuarta pared. Me ha sorprendido bastante.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-12-2015 21:10)Razork escribió:Me he visto dos veces hoy el final de Dos Hombres y medio en TNT (si, tengo mucho tiempo libre XD) y me han encantado los dos capitulos finales. Muy divertidos, con varios cameos interesantes y rompiendo varias veces la cuarta pared. Me ha sorprendido bastante.

A mí también me gustó, sobretodo en comparación al resto de aburridos capítulos de Ashton Kutcher. Aunque la escena final del piano sobra, si Chuck Lorre no fuera un resentido de mierda que sólo quería traer a Charlie Sheen para el final para humillarlo y lo hubiera traído en serio, habría sido un final redondo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no me conozco toda la historia pero si lo que he oido sobre Charlie Sheen es verdad pues me parece logico que Chuck Lorre estuviera resentido y quisiera joderle. Y encima mete mas el dedo en la llaga cuando hacen referencia a "Terapia con Charlie" diciendo que fue un fracaso  XD.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Viendo The Last Kingdom.

De momento, MUY interesante.

@Belegur ocasionalmente pongo algún capítulo de Penny Dreadfull. No llega a engancharme del todo.
Cita
Terminada la primera temporada de Battlestar Galáctica, y muy, pero que muy, contento con ella: una serie de ciencia-ficción seria y bien presentada, podrida de intrigas e interrogantes, en una trama tan misteriosa como mística. A ver como coño se resuelve todo en las tres temporadas que me faltan porque a pesar de haber hecho alguna cosilla por ahí algo cuestionable, estoy simpatizando con los zylon ¿Que saben?¿Que quieren?. Por supuesto el cliffhanger es cojonudo, a ver que pasa en los siguientes veinte capítulos.

Ah bradash, ya tenemos POR FIN la séptima de sons of anarchy disponible en castellano. Por lo visto, llevaba muchos meses doblada pero no sabían como emitirla. Yo ahora mismo, no sé tampoco como coño se emitirá en España, lo que sé es que me ha aparecido recién levantado toda la temporada enterita para torrentear. Combina capítulos en avi con bastante peso con otros en mp4, y el capítulo final en avi ocupa menos de 400 megas, cuando supongo que debería ser el más largo. Ojalá se esté "comprando" todo bien, esta es la despedida de mis riders, a falta de ver si sale un spin-off con Alvarez y los mayas.
Cita
Yo, ahora, estoy escuchando un Podcast que analiza la serie (Battlestar Galactica) y me estan entrando unas ganas terribles de volver a verla. Pero es que soy muy especial con esta serie. Quiero verla de noche, en el salon, en silencio y con mucha tranquilidad para poder disfrutarla pero es imposible con mi familia (no lo digo como algo negativo o que me queje). Supongo que algun dia cuando me independice del todo volvere a verla  XD

Por la noche vi el 2x09 y 2x10 de Agents of Shield que fue el punto algido de la temporada. Bastante entretenido y "epico" pero es que no llego a meterme al 100% en la serie. Con esos actores...
(Ultima edición: 11-12-2015 13:00 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ya sólo me quedan 3 capítulos de Daredevil XD
Que mal llevo esto de ver series con capítulos de una hora.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Antes de ayer vi los dos primeros capítulos de daredevil y son... banderas.gif

En cuanto pueda me chuto nuevos capítulos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Mozart in the Jungle. Una pequeña gran genialidad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues ya he terminado Daredevil.
Muy, muy buena en general. A esperar la segunda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tremendamente decepcionado con el primer capitulo de la segunda temporada de Fargo. Muy lejos del impacto del primero de la temporada predecesora, no tiene nada que consiga engancharte. Solo tiene un momento bueno sobre la mitad, antes y despues es un MEH enorme.

Como se nota la falta de Billy Bob Thornton, él solo desbordaba la pantalla y si le sumamos a Martin Freeman ya no hay color.

Tambien intenté ver The Man in the High Castle, pero sobre la mitad tuve que dejarlo, a partir de ahi todos los subs no funcionan y tienen retraso, con lo que se es un suplicio verlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)