[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me ha dejado rotísimo el giro de guion del 2x03 de Gotham.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-11-2015 01:19)xecollons escribió:Qué desprecio con Community, si bien a partir de la cuarta temporada baja el nivel, la serie se mantiene digna,┬áexcepto esa cuarta temporada.

La tercera también tiene capítulos brutales, el del videojuego para mí es de los mejores de toda la serie.

Y la quinta tambien es buenisima, aunque es una pena la marcha de algunos personajes.

Por cierto, ¿hay alguna pagina de subs disponible? Desde que chaparon subtitulos.es no he vuelto a mirar sobre el tema.
Cita
Tusubtitulo.com
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Gracias Stakado. Creo que voy a estrenarla con la segunda temporada de Fargo sisi
Cita
Caray, veo que Luther no tiene muchos capítulos, catorce en total en las tres temporadas. A por ella, y así voy bajando una de esas series "antiguas" que tengo pendientes, como Carnivale, Deadwood y otras de años atrás.
Cita
Los putos pelos como escarpias, joder sisi

Cita
Mi padre se ha enganchado cosa mala al Netflix XD  y ya vamos a ser fijos del servicio asi que lo tengo calentito para darle cera

¿Recomendaciones de estas que digas, tienes que verlas si o si? Teniendo en cuenta el catalogo que hay en España claro
Estaba pensando en empezar Daredevil y Gotham
[Imagen: ifar.png]
Cita
Daredevil desde luego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo me enteré el otro día de que existe una serie sobre "El hombre en el castillo", de Phillip K Dick. "The Man in the High Castle", de momento vistos dos episodios, me parece una serie entretenida, aunque se aleja de la novela de Dick para parecerse más a esa otra novela; "Patria". El productor es el infame Ridley Scott, que espero que no meta mucha mano, ya que este tío hace décadas que no es más que una sombra de lo que fue, y da pena verlo sacar 300 versiones del director de sus antiguos éxitos, con la esperanza de exprimir un poco más de gloria, si lo dejan seguro que hasta mete algún guiño a Blade Runner... Una visión un tanto simplista de nazis muy malos que matan a todo el mundo porque sí, porque son malos. Creo recordar que en la novela se veía que, tras el final de la guerra, la actitud de Alemania se moderaba (lo cual sería lo lógico). Hay alguna chorrada, alguna parte que se hace pesada, otras partes están mejor, pero bueno, de momento le doy un 6/10, habrá que ver cómo evoluciona.
(Ultima edición: 19-11-2015 21:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues contrariamente a lo que pensaba me está encantando Jessica Jones.

Los dos primeros capítulos me han parecido cojonudos, con un toque serio y sobrio que le va muy bien. Tiene un aire a lo Sin City (sin tanta suciedad ni decrepitud), y nada del humor de baratillo que tanto detesto en otras producciones Marvel.

Fan. sisi

DIOS! Edito para decir lo maravillosa que me está pareciendo Master of None. El segundo capítulo, dedicado a los padres, ha sido sublime y emocionante.
(Ultima edición: 21-11-2015 11:10 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El guion de The Killing de la segunda temporada es un desproposito grandisimo ¿no? El 90% de lo que estoy viendo, llegando al final, me lo estoy creyendo porque no hay mas remedio pero pega unos giros en el guion sin sentido que te quedas con una cara de: Pos vale, lo que tu digas
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues nada, vista la primera temporada de Master on None. Serie muy agradable de ver, que te saca constantemente una sonrisa (ojo, no risa risa) y qué transmite un buen rollo. Tiene un par o tres de capítulos geniales, de esos que vale la pena ver un par de veces para pillar todos los detalles.

Y por otra parte, voy por el 7 de Jessica Jones, que mes está encantando. David Tennant siempre es garantía de éxito y de calidad, y en este caso vuelve a ser así. sisi
(Ultima edición: 22-11-2015 21:14 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)