[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-11-2015 01:51)Joanor escribió:Vistos los 3 primeros capítulos, y la verdad que está mas que bien. Buenos personajes y diálogos de nivel.

Lo mejor son los finales de temporada. Para mi bastante epicos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Avanzando en la segunda temporada de Stargate SG-1. Ya me gustó cuando la vi por la tele hace 10 años, en capítulos salteados y sin un seguimiento fiel, pero ahora que me la tomo más en serio me está gustando aún más. Muy, muy entretenida, con historias muy diferentes y algunas muy ingeniosas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-11-2015 01:51)Joanor escribió:Vistos los 3 primeros capítulos, y la verdad que está mas que bien. Buenos personajes y diálogos de nivel.

Cuanto mas veas mas te va a gustar, sobretodo los capitulos donde desfasan y son de lo mas variopinto. Lástima de cuarta temporada sin Dan Harmon, que no llega ni a la mitad del nivel.
Cita
TWD lleva un par de capitulos de relleno, pero aún así han estado bien. En este último se van abriendo cosas, a ver como avanza a partir de ahora, que quedan 3 capis para la midseason y algo tendrán preparado sisi.
Cita
(09-11-2015 22:04)Kai Motoyima escribió:TWD lleva un par de capitulos de relleno, pero aún así han estado bien. En este último se van abriendo cosas, a ver como avanza a partir de ahora, que quedan 3 capis para la midseason y algo tendrán preparado sisi.

A mi los dos ultimos me han parecido broza. Del de Morgan aun se salvan algunas cosas, aun siendo un personaje que no me gusta nada, pero el ultimo han sido 43 minutos tirados a la basura.
Cita
(10-11-2015 00:40)Belegur escribió:A mi los dos ultimos me han parecido broza. Del de Morgan aun se salvan algunas cosas, aun siendo un personaje que no me gusta nada, pero el ultimo han sido 43 minutos tirados a la basura.

El de Morgan si hubiera pasado "algo más" al final cuando se ve que se lo está explicando al de la W, hubiera quedado mucho mejor. Este último si ha sido más de relleno.

La verdad es que yo también tengo esa sensación de que muchas veces desaprovechan capis que podrían dar para mucho más.
Cita
Gotham, magistral.
Y esperando al próximo episodio de Homeland de la semana que viene, está la cosa calentita.
Cita
(10-11-2015 00:40)Belegur escribió:A mi los dos ultimos me han parecido broza. Del de Morgan aun se salvan algunas cosas, aun siendo un personaje que no me gusta nada, pero el ultimo han sido 43 minutos tirados a la basura.
En realidad no han estado tan mal, al nivel de temporadas anteriores, pero es que los 3 anteriores fueron acojonantes
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
He terminado hoy la 3ª temporada de American Horror Story, y, curiosamente, es la que más me ha gustado junto a la segunda. Es bastante redonda y si bien no tiene demasiado de horror, la línea argumental me parece muy sólida. Me he visto tres temporadas en poco menos de un mes. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Qué pasada los minutos finales del último episodio de Flash sisi

Spoiler :
[Imagen: Sy38SkP.gif]

[Imagen: ajydyvh.gif]

[Imagen: pCkstAD.gif]
Cita
Visto el 2x06 de The Flash: Capitulazo.

Me molaría mucho que Zoom terminará siendo el padre de Barry de Tierra-2.

Y a ver cómo lo hacen para
Spoiler :
reparar las piernas de Barry, ahora que no las siente.

Tampoco estaría mal que le dieran algo de protagonismo a la Chica Halcón, ahora que Flash puede que esté no apto para defender la ciudad por un tiempo.
Cita
Hacía tiempo que no me reia tanto como con el capitulo 23 de la temporada 1 de Community. Literalmente, he tenido que parar en algunos momentos porque no podía respirar.

Dan Harmon es un maldito GENIO.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)