[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el capítulo 4x01 de Arrow. No ha estado nada mal, y debo coincidir que ha estado un poco mejor que el estreno de temporada de The Flash.

Por cierto, bastante interesante el cameo de Hal Jordan. A ver si al final en el resto de temporada terminamos viendo algo de Linterna Verde.

Por mi parte sigo viendo Constantine (voy en el capítulo 5). A ver si el personaje aparece en Arrow antes de que yo termine de ver sus 13 capítulos.
Cita
(11-10-2015 14:43)Rosstheboss escribió:Vale, espoleado por mi propio comentario he empezado a bajar battlestar galáctica (el pobre Goshe ya ni intenta arengarme a que vea la serie, se ha dado por vencido conmigo, eso ha sido mi toque de atención para rectificar mi vida) y además de lo escondidas que están las primeras temporadas en castellano y buena calidad, veo que hay varias cosas más que quiero que me aconsejéis:

- Veo tres pelis, sangre y cromo, el plan y razor ¿En que orden las veo y entre que episodios y temporadas se sitúan?
- Hay una precuela parece ¿Cáprica? Bueno, pues ¿Y esta la veo cuando termine la serie y las películas?
- ¿Hay cuatro o cinco temporadas? Porque en una página con dos d's pone cuatro, pero en el mejor torrente hay cinco (o más bien, la cuarta y quinta para "comprar") ¿En que quedamos?
Ojo que es imprescindible que veas la miniserie de dos capítulos/película antes de nada, eh?
Cita
@Jase
Cita
A mi el estreno de Arrow me ha parecido una basura. El traje nuevo mola,sí, e introducir el tema de la magia para meter a Constantine tambien pero la serie me sigue pareciendo que está en un pozo sin fondo.

Flash en cambio aunque ha apostado por un comienzo sencillo si que me ha gustado más, ha sido sencillo pero dando donde tenia que dar.
Cita
(12-10-2015 08:46)xecollons escribió:Ojo que es imprescindible que veas la miniserie de dos capítulos/película antes de nada, eh?

Tranqui Xeco, que ya tengo controlao ese tema también. Mi U-torent está que echa humo desde ayer. Dios, que emoción, por fin voy a ver LA SERIE de ciencia-ficción por excelencia. Luego más adelante debería ponerme también con Babylon 5 que me han dicho que es muy cartonera en efectos y presupuesto pero genial en cuanto a tramas y diálogos.
Cita
(12-10-2015 09:09)Rivera escribió:@Jase

k pasa loko
Cita
¿Cómo va eso? sisi
Cita
Fantabulosa Battlestar Galactica, me tengo que animar y verla otra vez sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Visto el capítulo 1x04 de Heroes Reborn:

Sin duda ha sido el capítulo con mayor desarrollo argumental en lo que va de serie. Todo va avanzando hacia el climax, y el final del capítulo con la
Spoiler :
reaparición de Sombra (la chica del poder oscuro en Dark Matters) ha estado bastante hypeante.

Por otro lado, supongo que a Hiro Nakamura no lo veremos hasta el capítulo 6 ó 7.
Cita
Creo que esto pega más aquí que en el post de cómic. He encontrado en Zona Negativa un artículo que habla sobre los personajes Marvel que han saltado del papel a la serie de agentes de SHIELD. Cuidado ¡MUCHO CUIDADO! Porque hay spoilers hasta de cosas del capítulo final de la segunda temporada. A mi me ha parecido muy edificante porque desconocía muchos de ellos, como la rubia de los palitroques metálicos (que eso encima es una pista cojonuda) o que cuando vi ese capítulo del final de la segunda pense "ahiva, ese personaje me recuerda a................" y efectivamente, estaba inspirado en él, con el tema del parentesco y su profesión encima también copiado de los tebeos. Decía que lo que había que hacer es usar muchos secundarios o terciarios de los que tiene a arrobas y celemines la editorial en la serie en vez de cameos algo descafeinados de personajes de las pelis (lo siento por la morenaza peeeeeeeeeeeeero...........), pues resulta que ahí hay un buen puñado de semi-desconocidos, junto a otros que al menos si he podido jupiar por mi mismo.

Vale, le he dado a mandar el mensaje y el enlace estaba en parla. Bueno, ahí va el artículo y de nuevo, cuidado con los spoilers de la serie ¿Eh?

http://www.zonanegativa.com/quien-es-qui...of-shield/
(Ultima edición: 14-10-2015 15:04 por Rosstheboss.)
Cita
Yo me vi ayer el regreso de The Walking Dead. Nada muy alla, estuvo bien, sin mas.
Cita
(14-10-2015 18:16)Belegur escribió:Yo me vi ayer el regreso de The Walking Dead. Nada muy alla, estuvo bien, sin mas.

Ah, bueno, que alguien aquí la ve. En el grupo de Skype se metían todos conmigo por verla (menos Morkand).

Muy bien Bele, punto para ti. Ahora creo la Bele Defense Force sisi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)