[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ha vuelto Doctor Who ,por si no os habeis enterado.
Cita
Pues ya he llegado al 2x11 y aunque he fallado a la hora de identificar "eso" al menos si he acertado la forma en la que esperaba que la Marvel esquivase el tema de los derechos de los mutis (que por otro lado, en un universo con gente como Creel o el hombre mechero de la primera temporada como que tampoco era muy necesario hacer eso pero bueno). La serie es entretenida, y si ya eres un friki y un lamedor de viñetas la gozas mucho más. Le estoy cogiendo hasta cariño al "hijo de Coul" xD. Un poco muy santurrón, le falta el punto cabrón que todo buen director de SHIELD debe tener, pero se hace querer y respetar por lo menos.
Cita
(21-09-2015 08:41)Rosstheboss escribió:Pues ya he llegado al 2x11 y aunque he fallado a la hora de identificar "eso" al menos si he acertado la forma en la que esperaba que la Marvel esquivase el tema de los derechos de los mutis (que por otro lado, en un universo con gente como Creel o el hombre mechero de la primera temporada como que tampoco era muy necesario hacer eso pero bueno). La serie es entretenida, y si ya eres un friki y un lamedor de viñetas la gozas mucho más. Le estoy cogiendo hasta cariño al "hijo de Coul" xD. Un poco muy santurrón, le falta el punto cabrón que todo buen director de SHIELD debe tener, pero se hace querer y respetar por lo menos.

Entonces...

Spoiler :
¿Ya sabes quien es Sky en los comics? Es un personaje que lleva en marvel desde 2004, la agente Daisy Johnson.
Cita
Leñes, otra referencia que se me escapa. Y eso que tengo cómics del personaje encima, pero no, no he unido las cosas no. Porras, debería saber que cuando pasa algo extraordinario toca sacar la Marvelpedia de la cabeza y atarlo a los tebeos. Bueno, ahora que lo sé, voy a disfrutar más al personaje.

Y coño, me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo volver a ver al agente Dale Cooper oye.
Cita
Ross, date prisa en acabar que la semana que viene empieza la tercera temporada XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Meh, hasta que no esté completa y doblada nanai. Si ya me conocéis, doblaje pawa jawa tíos. Será por series pendientes de ver mientras se completa esta temporada.........

Pero gracias por el aviso DNC, he sido muy grosero contigo en la página pasada. Te diría que es el alcohol pero es que soy así realmente de serie me temo.
Cita
Yo seguro que dejaré que se acumulen capis, que eso de ir aguantando semana a semana....


Ahora es cuando viene la parte gorda de la temporada Ross.
Cita
Yo iré viéndola al día hasta que se acerque el estreno en USA de Civil War si la temporada sigue para entonces. Que si no seguro que me como spoilers muy ricos.


Vaya lol los Emmys este año. Al parecer han decidido que todo lo que sea menos de 30 minutos, es comedia, todo lo que más, drama, dando un par de situaciones raras en las nominaciones.
Lo que me ha parecido el acabose, a pesar de ser defensor de esta serie, es que Juego de Tronos haya ARRASADO. 8 premios en categorías técnicas, mejor guión, mejor director, mejor actor secundario (Dinklage) y mejor drama. No he visto todas las series pero es que o han sido reguleras tirando a malas, y sin secundarios, o no lo entiendo. Una temporada floja salvo por el arreón final que ha sido bastante potente (dejando de lado que no adapta nada de los libros, directamente sudó de ellos en este tramo), y un Dinklage que no hace prácticamente nada ni tiene monólogos grandilocuentes como en la anterior temporada, que ese juicio valía por si mismo el premio. ¿Los apartados técnicos? Me parecen lógicos ya que al fin y al cabo es la serie con mayor presupuesto de la historia. Pero lo de mejor drama y actor secundario no puedo pensar más en demérito de los otros que mérito de la serie.
(Ultima edición: 21-09-2015 12:08 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, la verdad es que fuera de los temas técnicos, juego de coños es una serie de calidad justita, aunque a mi también me encanta aun con sus fallos y limitaciones. Nah, no ha sido la temporada de Tyrion la verdad, habría que ver que actores y series estaban por ahí para ver a quienes ha ganado el medio hombre.
Cita








[Imagen: meet-the-cast-of--he.jpg]

3 dias para el estreno. Premiere de 2 horas.
(Ultima edición: 21-09-2015 13:32 por Sir_Dekar.)
Cita
Creo que aún no he leído a nadie mencionar Narcos, la nueva serie de Netflix. He visto dos episodios y de momento estoy encantado. Con un aire┬áentre la serie┬áBreaking Bad y películas como┬áCiudad de Dios o┬áTropa de élite, en inglés y español al 50%, y con un Pablo Escobar que rezuma carisma. Violenta, humorística,┬ádocumental y basada en hechos reales. Hacía tiempo que echaba en falta una serie de esta calidad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo de los Emmys a Juego de Tronos se nota que estaban preparados de hace meses. Que echaron de las nominaciones a Hannial y Americans. Una de esas dos destroza a juego de tronos con una sola temporada. Al menos un Emm ak de Mad Men que el hombre es un actorazo. Aunque, ppr cierto, el gran robo fue a Parks and rec como comedia y a Amy P. como actriz principal de comedia. Los dks cayeron para Veep....

Y sobre SHIELD no se como aguantais no seguirla semana a semana. Yo con ella ni a los subtitulos en inglés espero.

Buenio aprovecho para comentar sobre DW y su vuelta.
Capitulo decente, va a la nostalgia y tiene algunos muy buenos momentos(ejem Guitarra + Doctor) pero vuelta otra vez al mismo tema de siempre, un enemigo que ya hemos visto mil veces. Sí, Moffar introduce nuevas hostorias y da un giro de tuerca bien gordo pero podrian innovar en temas de enemigos, en.este capitulo sale uno que creo que es nuevo y muy bien hecho pero es que es uno solo y que realmente es secundario, yo quiero nuevas razas no siempre Daleks daleks cybermen cybermen etc


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)