[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-09-2015 16:18)Abend escribió:Pero es que a ti te gusta llevar la contraria, no eres de fiar.┬á :nusenuse

¿Te mato? Mato glati.
Cita
Hay algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extraño en "a dos metros bajo tierra". La serie empieza en el 2001, y en el noveno capítulo de la primera temporada hablan de la pérdida de la categoría de Plutón como planeta ¿Como demonios ha salido ese diálogo si eso pasó en 2006? Y tras esta chorrada, sigo diciendo que la serie me encanta, cada miembro de la familia tiene una solidez y rol bien definidos y encajaddos todos en el total del conjunto familiar. Desde la pobre viuda ligona hasta la hija pequeña sin rumbo, con los dos hermanos y sus particularidades, y mi querido Federico, el puto Miguel Ángel de las reconstrucciones de muertos.
Cita
Pues voy a comentar varias series.
Primero The Secret River. Miniserie de 2 capitulos de ABC basada en el libro homonimo.
Se centra en la historia de una familia qie acaba viviendo en Australia durante la colonización por parte de los ingleses. Cuenta como se fueron adaptando a ese nuevo estilo de vida y como fue su relacion con los aborigenes. Buenisima,la recomiendo totalmente.

Luego he empezado 3 series nuevas:
Minority Report. No recuerdo mucho la peli pero el primer capitulo me gusta, tiene un estilo muy de pelicula y los efectos estan bien logrados. No sera ninguna obra maestra pero estoy seguro de qie entretendra.

Lucifer. Adaptacion de la obra homonima de Vertigo(DC) aunque tomandose miiiles de licencias. Ha rmpezado fatal y no me ha molado pero luego ya ha pillado un buen ritmo y se me ha hecho amena y divertida. Puede estar bien para pasar el rato. El prota no me convece del todo.

The Making of the Mob: New York. Serie documental sobre el alzamiento del crimen en los años 20(y posteriores) en New York(otras temporadas se.centraran en otras ciidades) Me ha molado, mezcla la naración de Ray Liotta con entrevistas a expertos y actores de pelis/series del tema(Padrino,Soprano,etc) y ademas es una serie con sus momentos de dialogo y tal. Me mola bastante, todo muy bien explocado y es la mar de entretenida no como otras series del estilo
Cita
Uy, me apunto esta última que a mi todo lo que sea de mafiosos me chifla sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues vista Wet Hot American Summer de Netflix. Buenisima, el cast es de lo mejor de los ultimos años, la bso es genial y la serie es super absurda y divertida. Imprescindible verla.
Cita
(09-09-2015 14:41)Abend escribió:The Flash es la siguiente en mi lista, me la ha recomendado como... Todo el mundo?

Ojo, the flash es muy entretenida que no buena. Una serie buena es daredevil.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(09-09-2015 16:18)Abend escribió:Pero es que a ti te gusta llevar la contraria, no eres de fiar.┬á :nusenuse

yo tambien recomiendo antes Daredevil que Flash. No está mal la de flash, pero la mayoria de capitulos que he visto tienen demasiado relleno para mi gusto.




Yo estoy deseando que empice Jessica Jones, aunque esta si que va a ser +18 años (o +21 en america) si al final, y siguiendo algunas declaraciones, mantienen segun que cosas de los comic.
Cita
¿Y la serie de la agente Carter mola o no mola? Estoy con la segunda de SHIELD, me gusta, pero tras cuatro capítulos le falta un puntito, una chispa, algo más de pegada a la cosa, pero ya veo todo tipo de conjuras, problemas y posibles giros y WTF de esos que pueden dar mucho juego, amén que me ha gustado ver al calvo Creel por ahí. Curioso que en la primera temporada dijeran que la gente de la lista de los especiales tenían unas capacidades sobrehumanas más limitadas (como el tipo de las llamas, que sin potenciar no era muy poderoso) y ahora veamos metas con poderes del quince, además de lo chulo que queda que una organización clandestina, tapada y malvada ahora tenga sus logotipos por todas las putas partes (emblemas e insignias en sus hombres, en sus carpetas de informes, en sus oficinas.......).
Cita
Pues os voy a hacer caso y veré Daredevil en cuanto termine con Utopia, me quedan dos (pero es que son m largos...).
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(14-09-2015 12:05)Rosstheboss escribió:¿Y la serie de la agente Carter mola o no mola? Estoy con la segunda de SHIELD, me gusta, pero tras cuatro capítulos le falta un puntito, una chispa, algo más de pegada a la cosa, pero ya veo todo tipo de conjuras, problemas y posibles giros y WTF de esos que pueden dar mucho juego, amén que me ha gustado ver al calvo Creel por ahí. Curioso que en la primera temporada dijeran que la gente de la lista de los especiales tenían unas capacidades sobrehumanas más limitadas (como el tipo de las llamas, que sin potenciar no era muy poderoso) y ahora veamos metas con poderes del quince, además de lo chulo que queda que una organización clandestina, tapada y malvada ahora tenga sus logotipos por todas las putas partes (emblemas e insignias en sus hombres, en sus carpetas de informes, en sus oficinas.......).

La serie ademas hay que verla teniendo en cuenta cuando salió (porque te puedes encontrar algun cruce interesante)


Pero ya te digo que la serie empieza bien en su segunda temporada, pero hasta que no llega por el 7-9 no da el verdadero pistoletazo.
Cita
(14-09-2015 12:05)Rosstheboss escribió:¿Y la serie de la agente Carter mola o no mola? Estoy con la segunda de SHIELD, me gusta, pero tras cuatro capítulos le falta un puntito, una chispa, algo más de pegada a la cosa, pero ya veo todo tipo de conjuras, problemas y posibles giros y WTF de esos que pueden dar mucho juego, amén que me ha gustado ver al calvo Creel por ahí. Curioso que en la primera temporada dijeran que la gente de la lista de los especiales tenían unas capacidades sobrehumanas más limitadas (como el tipo de las llamas, que sin potenciar no era muy poderoso) y ahora veamos metas con poderes del quince, además de lo chulo que queda que una organización clandestina, tapada y malvada ahora tenga sus logotipos por todas las putas partes (emblemas e insignias en sus hombres, en sus carpetas de informes, en sus oficinas.......).

Agent Carter para mi es un 10 de serie. Me gusta mas que Daredevil o SHIELD.

Yo he empezado Kevin from work,comedia de ABC Family, y me ha gustado bastante muy entretenida pero no para todos los gustos.
Empezadas tambien Scream, mejor de lo que esperaba, y Public Morals una serie sobre los años 50-60-70(alguno de esos xd, ni idea) en Nueva York centrada en una especie de unidad antivicio
Cita
Ross, garrote vil por ver A dos metros doblada. Mira que no soy nada talibán de los doblajes, pero entre el defecto que dices y que las voces no se parecen un carajo a las originales se pierde un huevo de inmersión y sobretodo de calidez y cariño a los personajes. En serio, yo mismo me ví True Detective doblada, pero es que el nivel a A2M es muy inferior, era otra época y se nota. Los más afectados son David y Nate, especialmente el primero que pierde casi toda la "pluma" y precisamente es la gracia de su personaje. En serio, el doblaje de esta serie es una bufa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)