[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi me pasó lo mismo con Mad Men, que hasta el capítulo 8 o 9 no me terminó de enganchar. Lo que pasa es que por la temática sabía que terminaría gustandome, así que me "obligué" a verla, y ahora puedo decir que se ha convertido en mi serie favorita. Con los Soprano me pasara lo mismo, toda la temática de mafiosos me chifla, así que sé que terminará gustandome.

Breaking Bad la dejé por la tercera temporada o así. Estaba bien, pero no me enganchaba, así que se queda en el cajón de las series que veré algún día porque todos dicen que es cojonuda (en el que han estado Mad Men y los Soprano precisamente XD)

A mi me pasó lo mismo con Mad Men, que hasta el capítulo 8 o 9 no me terminó de enganchar. Lo que pasa es que por la temática sabía que terminaría gustandome, así que me "obligué" a verla, y ahora puedo decir que se ha convertido en mi serie favorita. Con los Soprano me pasara lo mismo, toda la temática de mafiosos me chifla, así que sé que terminará gustandome.

Breaking Bad la dejé por la tercera temporada o así. Estaba bien, pero no me enganchaba, así que se queda en el cajón de las series que veré algún día porque todos dicen que es cojonuda (en el que han estado Mad Men y los Soprano precisamente XD)
(Ultima edición: 05-09-2015 07:34 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Visto el capítulo final de Falling Skies. El desarrollo del final ha sido demasiado apresurado. Si no hubieran perdido tiempo con el arco argumental de la novia del Coronel Weaber y el estúpido juicio, podríamos haber tenido una batalla final más épica y con mejor desarrollo.
Cita
Entonces ¿La serie queda finiquitada con esta quinta temporada? Una pena eso que comentas porque aun con el bajón de la cuarta, la serie me ha ido gustando bastante, con una progresión interesante desde la primera y algo pseeee primera temporada. Ok, a "comprarla" entonces.
Cita
(04-09-2015 23:33)Belegur escribió:Es que las mejores son la 4ª y la 5ª...

Las mejores? Pero si yo la deje de lo mala que era la 4a y menos mal, que final mas malo..

Yo he acabao hoy Sex,drugs and rock and roll que se filtraron los ultimos caps y me ha gustado bastante la serie. No es nada de otro mundo pero entretiene y Elizabeth Gillies está maravillosa. Ademas la BSO es tremenda.
Cita
El otro dia termine la segunda temporada de Viking. La primera me parecio genial y nada mas ver el primer capitulo supe que la iba ha seguir pero aun asi le faltaba alguna cosilla para mejorar. Ahora con esta segunda temporada ya estoy convencido que sera una grandisima serie. Sobretodo me encantan los personajes (menos la Princesa Aslaug que ojala la maten pronto). Me encanta cuando Ragnar se pone en plan chulo con los pulgares en la armadura y con esa sonrisa.

Hace unas cuantas paginas lei el tema de las alucionaciones o visiones y la verdad es que no quedan muy bien, por suerte en esta segunda temporada son pocas las que salen.

Ya os digo, me parece de lo mejor ultimamente.

Y sigo con Shameless. Termine la primera temporada que me parecio genial de principio a fin. Ahora esta segunda temporada ha empecezado un poco floja. Espero que mejore
(Ultima edición: 08-09-2015 10:43 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hoy me termino la quinta de Shameless y empiezo la segunda de Utopia. Wohoo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Terminada la miniserie Show me a hero. Me esperaba más pero me ha gustado. Me ha sorprendido ver hasta que puntos llega la gente por su estupidez o su orgullo y mas sabiendo que la serie cuenta una historia veridica.

También empecé Fear TWD y meh nada del otro mundo, seguramente la deje al acabar la temporada. Guiones muu estupidos y parece que acabara en el mismo camino de mediocridad que TWF.
Eso si, me ha molado ver al.actor.que haia de Randy en la.season.4 de The Wire. Casualmente el.que hacia de Namond sale en Show me a hero( y no es el unico de The Wire que sale)
Cita
Trailer de la temporada 2 de The Flash (con spoilers obviamente):



(Ultima edición: 09-09-2015 06:34 por Sir_Dekar.)
Cita
¿Alguien ha visto el primer capítulo de "Carlos, emperador"? Leo que sigue la línea de calidad de Isabel y eso es bueno pero me gustaría algún comentario de primera mano, caso de Jagang, que es de lo poco que ve por aquí cosas españolas.
Cita
The Flash es la siguiente en mi lista, me la ha recomendado como... Todo el mundo?
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Precisamente yo The Flash no la recomiendo elrisas

Daredevil sí sisi
Cita
(09-09-2015 14:44)Jase escribió:Precisamente yo The Flash no la recomiendo elrisas

Daredevil sí sisi

Pero es que a ti te gusta llevar la contraria, no eres de fiar.  :nusenuse
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)