[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo estoy viendo la primera en VOSE y al margen de como me pueda entrar luego la segunda, me encanta el toque del asesinato ritual y eso, pero no por motivos místicos sino psicológicos. Yo ya tenía en mente que salvo sorpresa mayúscula ahí no habría nada sobrenatural y que lo importante es el crimen y las circunstancias del mismo, y no los aditamentos que se le quieran meter para que la masa crezca más en el horno. Carcosa, el rey amarillo, la religión, las zonas redneck............para mi lo que hacen es enriquecer el trasfondo, y entiendo que eso faltará en la segunda temporada, pero si la parte humana, psicológica y emocional funcionan pues adelante. Lo que más echaré de menos es la soberbia combinación Cohle-Hart visto lo que comenta Bele (que colega, buen análisis pero ¿No es un poco spoileante? No lo he leído al 100% porsia), pero a priori no me importa tanto que se pasa de una trama más "glamurosa" a otra más mundana, si los elementos criminales, sociales y policiales cumplen, pero la química, ah la química, eso es muy muy grande en la primera temporada.

Aprovechando que he venido de tomar unas cervezas y estoy en rollo de neurona profunda-aunque-algo-embotada os comento referente a lo de arriba algo que leí desde joven en el libro "el misterio de la guía de ferrocarriles" de Agatha Christie, protagonizado por Hércules Poirot y su fiel compañero Hasting. Antes de que todo empiece, cuando ambos se reúnen tras un tiempo sin verse, comentan sus tiempos pasados y crímenes resueltos juntos, y especulan sobre un posible crimen futuro a colaborar y resolver otra vez entre los dos. Hasting imagina un escenario lleno de glamur y elementos exóticos (una mujer morena y enigmática, una daga oriental, un veneno exótico....) y Poirot plantea algo muy sencillo (unos amigos jugando una partida de bridge donde alguien mata a alguien) y Poirot se centra en la parte importante sobre el asesinato, motivaciones y psicología, fuera de los aditamentos que propone Hasting. Bueno, pues eso espero en la T.2 del verdadero detective, algo con menos pompa pero que funcione igualmente. Echaré a faltar cosas, la primera temporada es MUY grande y de lo mejor que he visto desde que terminé The Wire en 2011, pero confío en la HBO de putas sobras.
Cita
He intentado no meter ningun spoiler gordo Ross. Hablar de ella es complicado sin mencionar algunas cosas, y lo que digo no le va a joder la experiencia de ver la serie a nadie. Yo creo que podrias leerlo sin problemas.
Cita
Si lo he leído en su mayoría, y me ha gustado la exposición, pero he ruedaratoneado en algunas partes cuando te ponías profundo por si ya entrabas en temas jodientes para el futuro visionador de la serie, pero lo que has expuesto me muestra de forma concisa que la segunda temporada, me guste más o me guste menos, sigue sacando manteca, que es lo que ya realmente esperaba estando en ello la HoBbycOnsolas por delante.
Cita
Acabo de ver el 8 de Mr.Robot y dios que brutalidad de capitulo. Buenisimo, todas las revelaciones que se hacen y como ocurre todo. El mejor capitulo de la temporada despues del primero. Y la verdad es que me han soprendido porque no esperaba nada de lo que ha pasado, yo tenia otras suposiciones y ninguna se ha acercado.
Cita
Ya he visto hasta el 3x18 de Arrow y el 1x16 de The Flash. Con todo el nivelazo que no están dando las series DC últimamente, me ha animado también a ver Liga de la Justicia (hace unos años ví varios capítulos sueltos, pero nunca la serie completa).

Vistos los capítulos 1 y 2. Esta serie me encanta. Nunca he sido muy asiduo a las series de dibujos animados de USA, pero tengo que decir que como todo en la vida hay excepciones, y en mi caso son Liga de la Justicia y Avatar: La Leyenda de Aaang.

Sin duda, viendo esta serie, creo que en el cine tienen una estupenda oportunidad y material de mucha calidad para adaptar en las películas de Liga de la Justicia (que comienzan en cierta forma con la precuela: Batman vs Superman).

[Imagen: jlateamzb6.jpg]
Cita
Me cago en la puta qué cacho de final de segunda temporada tiene Hijos de la Anarquía.


Seriaza, aunque he oído que tiene un final flojete.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
De lo que recuerdo de los foreros de aquí, les gustó el final de la serie. El pobre Pei debió llorar y todo, pero no sé si porque el final realmente es bueno o simplemente, porque es una nenaza lampiña del quince. Lo dejo a vuestra discreción.
Cita
He terminado de ver la tercera temporada de Arrow. Que final más épico.

Al final Ras' Al Ghul ha resultado ser un
Spoiler :
rival tan digno como Slade
.


Y este tema es la mar de épico:

Cita
(20-08-2015 12:59)chente escribió:Me cago en la puta qué cacho de final de segunda temporada tiene Hijos de la Anarquía.


Seriaza, aunque he oído que tiene un final flojete.

Flojete no, para mi es bastante " epico"


Yo he decidido acabar hoy la season 1 de Vikings que solo habia visto hasta el 3. una maravilla de serie.
Cita
Por cierto. Buscad Kodi + addon genesis en Google. Luego me lo agradeceis Wink
Cita
No lo comenté pero la segunda temporada de Agents of SHIELD me parece bastante superior a la primera. Apenas hay episodios procedimentales como sí tiene la primera (que no están mal pero no dejan de ser algo muy soso para el universo en el que están) y todo está bastante más atado.
Spoiler :
Obelisco-> HYDRA->Whitehall -> Cal -> Jiaying -> Inhumanos y eso es todo lo que va a atar la temporada, con intervenciones esporádicas de Talbot, Ward, y la otra SHIELD, pero todo bajo el prisma anterior.

Lo malo que, siendo las películas que han salido en cines durante esta temporada Guardianes de la Galaxia y Age of Ultron, no está tan enlazada con las películas como la anterior que bebe de la primera de los Vengadores, Thor 2 y Capi 2 (lo raro es que no toma nada de Iron Man 3, y el tema del mandarín daba juego para el estilo de la serie), básicamente porque GotG apenas puede aportar en este sentido, y Age of Ultron tampoco consigue aportar tanto como debería, que por cierto:
Spoiler :
Ya que Coulson fue el encargado de reconstruir el Helitransporte que aparece en Sokovia para rescatar a los ciudadanos, al acabar la lucha era el momento perfecto para que se revelara y diera a conocer que sigue vivo, y así abrir la puerta a integrar los personajes de Agents of SHIELD como Skye o Bobbi, en alguna próxima película gorda, como Civil War
Sin embargo, consigue traer personalidades propias y no veo tan necesario que aparecieran personajes mayores de las películas como sí le hacía falta a la primera temporada (es que es de risa que con la que se monta en muchos frentes antes del tema Capitán América 2, en misiones relativamente gordas no se crucen ni con Barton, ni Romanoff, ni con el propio Capi...). Lo que sí que le hace falta es enlazarse con Daredevil, que es la que estoy viendo ahora. De momento tienen en común a Creel, el villano del primer capítulo de la segunda temporada, que es un boxeador contra el que luchó el padre de Matt, pero lo dicho, viendo la que se monta en ciertos capítulos de Daredevil también es raro que no aparezca SHIELD (¿un tío enmascarado que se cepilla mafias a palos?).

Veremos en próximas temporadas de ambas. Y sobretodo cuando salgan las series de Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, The Defenders... Especial interés por Luke Cage sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, que detalle, sale por ahi "aplastador" Creel, antiguo rival del padre de Matt Murdock y ahora el hombre absorvente (ademas es calvo, y eso le hace ganar atractivo, simpatias y envidias Big Grin ) A ver cuando me pongo yo tambien con la segunda de SHIELD que por ahora permanece atrapada en mi ordenador en estado vegetal y no puedo acceder a los capitulos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)