[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vaya piques infantiles os cogéis a veces.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-07-2015 21:27)Ricardo escribió:Vaya piques infantiles os cogéis a veces.

No te sigo roto2
Cita
Terminada SHIELD empezamos con Gotham, mientras me sigo partiendo la polla, los intestinos y el cráneo tras completar la décima temporada de South Park (mother of llisuscraist con el capítulo del WoW XD XD XD, o el del puto encantador de perros qmeparto qmeparto ), y me pongo con los dos últimos de refugiados (ya me he comido un spoiler del final por no verla en la tele como antes, puta mierda....) y sin identidad. Menos mal que esta última termina la semana que viene porque creo que esta segunda temporada ha tenido cosas emocionantes pero también la veo enormemente deslucida, empezando por lo que hubiera molado una venganza a lo Edmond Dantés, anónima pero a la vista de todos, y no que la "sin identidad" la vuelva a recuperar al segundo capítulo de esta temporada.

Luego el final de temporada de vis a vis tiene luces y sombras: emocionante y tenso, pero también algo retorcido y pelín rebuscado. A ver la segunda temporada que veo muuuuuuuuuuchos paralelismos en su futuro con cierta serie carcelaria que yo me sé.
Cita
(01-07-2015 15:55)Abend escribió:Nadie sigue OITNB, ¿verdad? Me ha decepcionado un poquito esta temporada.

Yo la sigo, voy por la mitad más o menos, y de momento meh, normal.

Lo único que esperaba de verdad esta temporada era la aparición de Ruby Rose <3
Cita
No se si os ha pasado alguna vez, pero estoy viéndome Mad Men a tal velocidad que a pesar de estar más o menos por la mitad de la serie ya tengo esa nostalgia de cuando la terminas de ver, pensando en que has vivido grandes momentos y te has encariñado de todos los personajes. No creo que me dure el verano entero, los fines de semana voy a razón de 7-8 episodios.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Madre de dios que puta mierda el primer capítulo de Gotham. Por tono y destrozo del cómic es una Smallville de la vida, con momentos ridículos encima como lo de Bárbara y Montoya (que precisamente por leer el cómic sé lo que ocultan y es un maldito reventón del canon de los tebeos). Luego que ha estado en la cuerda floja para que la renovarán esa segunda temporada. No me extraña no, espero que esto mejore. El tono tiene que evolucionar hacia algo menos noir de plástico, y en cuanto alcance el límite de tolerancia de dolor por las ostias al universo original mando a la mierda la serie. Los cambios en Smallville pueden ser asumibles la mayoría con el paso de los años y las temporadas pero lo que se ha machacado en un simple capítulo no tiene perdón de Dios.
Cita
Yo me he enterado hoy que después de TRES años a Neox el lunes le dió por emitir de una vez "Retorno a Lilifor".
Me lo imaginaba diferente, pero es una vuelta total a los orígenes, una mezcla entre "La Hora Chanante" y "Muchachada Nui". Como admirador de "la muchachada" he de decir que prefería el estilo de "Museo Coconut".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder, es verdad, lo había leído en otro foro. Espero que el programa esté para ver en su web como los del museo. Espero reirme de lo lindo, y a falta de ver como es este espacio, a mi el museo me gustó muchísimo, pero el cliffhanger del final de la tercera temporada lo vendieron como el final de la serie definitivo así que nanai de volver a ver a Emilio, Jaime, Rosario y Zeus, aunque a Onofre quizás si podamos verlo alguna otra vez, que es un personaje que Joaquin Reyes ha usado en smolka y vete a saber si no le volvemos a ver pasear sus canas y sus increíbles anécdotas en otras partes.
Cita
El tercero de True Detective, ¿eh? Voy pillando sitio.
Cita
@Jase meted todos los comentarios en spoiler que no voy a poder verlo hasta el jueves...
Cita
No te ahogues en un vaso de agua hombre (o en una poza....), pilla wi-fi de algún tascucio esta tarde, descargas el capítulo y luego te lo ves en el móvil remojándote en el río sin que tu señora te interrumpa.

Si, en La Rioja también hay wi-fi sisi
Cita
Qué palomitera aunque floja es The last ship XD

Iba a ver el primer episodio de la nueva temporada de Falling skies para ver por donde van los tiros pero me puse el de Rogue al ser de más calidad ... y me encuentro a la rubia de Falling sisi1
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)