[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo cuando lo leí en el libro aplaudí roto2cafe
Se veía venir de lejos┬á sisi1
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=21431.msg730728#msg730728 date=1433290074]
Yo cuando lo leí en el libro aplaudí roto2cafe
Se veía venir de lejos┬á sisi1

Yo me pille un cabreo impresionante. Es una de las mejores partes escritas pero el rebote que me pille fue pequeño...┬á y yo la verdad es que no me lo esperaba.

Ahora en la serie fue como: ¿Que puta mierda es esta? No me gusto como lo hicieron aunque mi opinión no cuenta. Soy un taliban de la serie
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A mi que me jodió más Dacey Mormont y "Pequeño" Jon Umber que los "gordos", y en la serie ni siquiera salen┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La boda roja es una salvajada, y tiene muy poco sentido en el mundo en el que se desarrolla. Eso abriría la veda totalmente, y no quedaría nadie vivo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-06-2015 10:17)Joanor link La boda roja es una salvajada, y tiene muy poco sentido en el mundo en el que se desarrolla. Eso abriría la veda totalmente, y no quedaría nadie vivo.

Post equivocado, sorry  roto2
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo todo lo que comentais de juego de tronos me lo salto porque quiero leerme los libros antes.

Me lei el primero antes de que comenzara la primera temporada, luego el segundo a la vez que la segunda temporada y el tercero lo tengo por la mitad desde hace un año minimo. Es una saga que me ha ido desenganchando poco a poco y ademas como los Leo en ingles se me hacen pesados de cojones.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(03-06-2015 15:55)Kakaorot link Yo todo lo que comentais de juego de tronos me lo salto porque quiero leerme los libros antes.

Me lei el primero antes de que comenzara la primera temporada, luego el segundo a la vez que la segunda temporada y el tercero lo tengo por la mitad desde hace un año minimo. Es una saga que me ha ido desenganchando poco a poco y ademas como los Leo en ingles se me hacen pesados de cojones.
Pues precisamente la segunda mitad del tercer libro es el momento culmen de la saga. Creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que es el mejor libro que me he leído jamás.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Jódete hijo de la gran putaaaaaaaaaa!!

A ver la que se lía ahora...
Cita
(04-06-2015 16:58)Santi RC link Jódete hijo de la gran putaaaaaaaaaa!!

A ver la que se lía ahora...

[Imagen: XBsgRZx.gif]
Cita
Está chula la segunda temporada de vikings, me está enganchando más que la primera y la veo más divertida. Pero no me convence como han metido más "sobrenaturalidad" en la trama. Lógicamente no bajan dioses ni lobos de hielo ni cosas así peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..................
Spoiler :
las predicciones del adivino eran más difusas, menos "acertantes" y más creíbles -en este milenario "arte" es lo que siempre se ha hecho, predicciónes vagas y explicaciones opacas-, y ahora el tío acierta todo lo que pasa. Luego sumas las visiones, que algunas solo son pijaditas para dar efectivismo a la serie, pero otras casi parecen verdaderas revelaciones, como lo de la princesa hija de Sigfrido que la tía si da la impresión de tener poderes.
pero afortunadamente la serie sigue bien anclada dentro un contexto histórico realista y creíble ¡Y que se atrevan a joderme eso que los mato! Que es lo que más me gusta de la serie.
Cita
¿Alguien sigue The Americans? Acabo de ver la primera temporada y me parece sosisima la serie. Me gusta y vere la segunda temporada seguro (y seguramente la tercera y el resto) pero le podian poner algo mas de emocion al asunto tanto a nivel de dialogos como de accion.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(04-06-2015 23:01)Razork link ¿Alguien sigue The Americans? Acabo de ver la primera temporada y me parece sosisima la serie. Me gusta y vere la segunda temporada seguro (y seguramente la tercera y el resto) pero le podian poner algo mas de emocion al asunto tanto a nivel de dialogos como de accion.

Sufres de doble personalidad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)