[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(11-05-2015 15:43)Cisko link Que tal Black Sails?

Chente te recomiendo Gotham.

No termine el primer capítulo despierto. Mala y aburrida
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues yo voy por el 12 de Daredevil y me esta gustando. No es lo mejor del año pero se deja ver muy agusto.
Cita
(11-05-2015 16:45)Kakaorot link No termine el primer capítulo despierto. Mala y aburrida

No se puede valorar ("mala") una serie con un capítulo. No empieza muy bien, pero va remontando poco a poco y donde sí veo un subidón importante es en la segunda temporada.

Es como si yo dijese que Leftovers es mala porque no me ha gustado el primer capítulo. O incluso House of Cards. Y yo qué leches sabré si esas series son realmente buenas o no, lo único que sé es que no me engancharon en un primer momento y punto, no puedo juzgarlas ni valorarlas justamente. Tampoco me gustó el primer capítulo de juego de tronos y luego claro está me di cuenta de que era una seriaza.
Cita
Visto el piloto de Banshee..........la verdad, puede que contrariamente a lo que me pensaba ahora mismo no tenga espíritu para este tipo de obras, porque me ha parecido un mojón bien gordo. No entro en aspectos técnicos ya que un análisis exhaustivo es lo último que me apetece en estos momentos, pero así a grosso modo: tópica, típica y desalmada, además de tener un marcado carácter americano que me huele a quemado. No creo que pueda describirla mejor con menos palabras.

En fin, que han anunciado en AXN el retorno del AMO y SE├æOR Hannibal para el 5 del próximo mes. Ganas no, lo siguiente.

Cita
(11-05-2015 18:36)Yonyx link No se puede valorar ("mala") una serie con un capítulo. No empieza muy bien, pero va remontando poco a poco y donde sí veo un subidón importante es en la segunda temporada.

Es como si yo dijese que Leftovers es mala porque no me ha gustado el primer capítulo. O incluso House of Cards. Y yo qué leches sabré si esas series son realmente buenas o no, lo único que sé es que no me engancharon en un primer momento y punto, no puedo juzgarlas ni valorarlas justamente. Tampoco me gustó el primer capítulo de juego de tronos y luego claro está me di cuenta de que era una seriaza.

Vi el primer capítulo y un cacho del segundo y no es que no me enganchase es que la serie era cutre de narices. Leflover te puede enganchar o no pero no es mala. Es que una cosa es que algo enganche y te guste y otra que sea buena serie y la de los piratas es mala y para mi le haces flaco favor a Thewitcher recomendandole un producto así cuando ha pasado de Daredevil que me parece mejor hecha.

Banshee tampoco es que sea un maravilla pero como entretenimiento ligero está muy bien.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(11-05-2015 19:51)Kakaorot link Vi el primer capítulo y un cacho del segundo y no es que no me enganchase es que la serie era cutre de narices. Leflover te puede enganchar o no pero no es mala. Es que una cosa es que algo enganche y te guste y otra que sea buena serie y la de los piratas es mala y para mi le haces flaco favor a Thewitcher recomendandole un producto así cuando ha pasado de Daredevil que me parece mejor hecha.

Banshee tampoco es que sea un maravilla pero como entretenimiento ligero está muy bien.

Tío, son gustos. Seguro que a ti hay cosas que te encantan que a mí me producen arcadas. Y te lo diré en caso de que conozca bien lo que critico. No puedes decir que yo no puedo dar un apunte negativo porque sí sin tener ni idea (de hecho tienes razón) a la vez que tú puedes rajar a tus anchas con otra serie sin tener ni idea tampoco.

No va por ti, te lo digo que no va por ti... lo he escrito ya muchas veces y va por internet en general: creerse en la disposición de valorar y juzgar cualquier tipo de obra habiendo experimentado un porcentaje muy pequeño de esta me parece de una arrogancia supina. Lo siento, los juicios absolutos hechos desde el desconocimiento son arrogantes de por sí.

Cuando algo no me gusta de un principio dejo claro que es problema mío con la obra en cuestión y que no es necesariamente una obra intrínsecamente mala o buena. Porque no tengo ni idea. Por eso digo que no me ha enganchado, no que sea mala porque yo lo valgo.
Cita
Cancelaciones:

FOX
The Mindy ProjectÔÇÖ, ÔÇÿThe FollowingÔÇÖ, ÔÇÿBackstromÔÇÖ, ÔÇÿWeird LonersÔÇÖ, ÔÇÿMulaneyÔÇÖ, ÔÇÿGracepointÔÇÖ, ÔÇÿRed Band SocietyÔÇÖ, ÔÇÿGleeÔÇÖ.

NBC
One Big Happy', 'Marry Me', 'About a Boy', 'State of Affairs', 'Constantine', 'Allegiance', 'Bad Judge', 'A to Z', 'Parenthood', 'Parks and Recreation'.

CBS
Battle Creek, The McCarthys, Stalker. CSI: Las Vegas (no está oficialmente cancelada, pero se baraja acabarla con una decimosexta temporada de 6 capítulos o una tv-movie de 2 horas),The Millers'

The CW
Hart of Dixie, The Messengers

ABC
Revenge, Resurrection, Forever, Cristela
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Joder, han cancelado stalker? Para un procedimental que me engancha...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Como Razork ha puesto las cancelaciones pongo yo los pilotos:

Fox:
THE X-FILES 26 de enero
Minority Report
ROSEWOOD
Lucifer
The Frankestein code

NBC ( no hay vídeos de ninguna)
HEROES REBORN
THE PLAYER
CHICAGO MED
HEARTBREAKER
BLINDSPOT
SHADES OF BLUE
GAME OF SILENCE

CBS
SUPERGIRL
CODE BLACK
LIMITLESS
CRIMINAL MINDS: BEYOND BORDERS
RUSH HOUR

ABC
THE CATCH
THE FAMILY
OF KINGS AND PROPHETS
QUANTICO
WICKED CITY
UNTITLED PROJECT

CW
LEGENDS OF TOMORROW
CRAZY EX-GIRLFRIEND
CORDON
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¿Minority Report? Oh, sí, me encanta el mundo que crearon para esa peli.
Cita
(13-05-2015 10:38)Yonyx link ¿Minority Report? Oh, sí, me encanta el mundo que crearon para esa peli.

Yo quiero la ambientacion del libro. Con tarjetas perforadas y ordenadores como armarios XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¿Pero es que todavía estaban sacando temporadas de csi las vegas? madre de dios si que ha durado esa serie de ciencia ficción.

Thewitcher, gracias por el aviso de Hannibal. Yo también espero esa temporada, y la aria de final de la temporada anterior la tengo siempre en mi lista de mp3 sonando (versión sin y con lluvia de la serie┬á roto2cafe).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)