[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Maldito niño Lannister hijo de putaaaaaaa!!!!!!! [Imagen: argh.gif]
Cita
(02-05-2015 00:13)Santi RC link Maldito niño Lannister hijo de putaaaaaaa!!!!!!! [Imagen: argh.gif]

Me encanta XD
Cita
(01-05-2015 13:39)Rosstheboss link Una preguntilla. Si pongo todas las cerdadas sexuales y fálicas que me ha suscitado el final de la T. 2 de house of cards ¿Llamaríais a la guardia civil digital por pervertido, degenerado y desviado? Ostias hermanos de foro, pero que puta cosa más grande de temporada y que minutazos finales de la misma. De verdad que ver en pocas semanas ambas temporadas ha sido algo sublime, porque da la impresión de estar ambas escritas y preparadas a la vez, encajan como putos guantes. Y hasta la misma serie podría haber terminado con semejante finalazo, pero los fans queremos más y que mantenga su excelente calidad.

Sobre la tercera temporada, estoy leyendo lo que kakafuti dijo a grandes rasgos: que no impacta tanto, que es más tranquila, que no tiene tantos momentazos........pero también que es más real y creible, que incide en temas políticos a priori no demasiado potentes pero excelentes a nivel de presentar el entorno que realmente debe ser según el contexto de la temporada. Y la verdad es que me vale esto perfectamente. La segunda temporada me ha gustado más que la primera, es más intenta y con aun mejor ritmo, pero también pasan cosas que la hacen algo menos verosimil y creible que la primera, aunque afortunadamente sin romperse la cuerda en ningún momento y con esa calidad excelsa que comento. Pues coño, si pasamos a algo más tranquilo pero también más real y situaciones menos exageradas también lo voy a disfrutar como un cochino con una cesta de trufas, y si en la cuarta se vuelve a los momentazos y se vuelve a sacrificar un poco de verosimilitud pues joder, también la disfrutaré de nuevo. Siempre que lo que se haga, se haga con mano y calidad.

Y también voy por la sexta de South Park, y flipo que cada una me parezca aun mejor que la anterior, amo a Toallín, cuando voy a secarme las manos tras lavármelas al cagar ahora siempre pienso en él y en sus sabios consejos. O la acertadísima descripcción de Chef sobre Dios en el episodio de las células abortadas, sin olvidar lo cabrones y peligrosos que son los ricos llegados de fuera del pueblo

Pues yo veré con gusto la tercera temporada (cuando a la mujer le dé la gana porque me cuesta un mundo que quiera que veamos de forma simultánea 2 series y ahora solo vemos Juego de Tronos que va a capítulo por semana...) pero hubiera dado carpetazo al asunto con ese finalazo en la segunda que hubiera dejado el pabellón altísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Barbacoa. Pajaritos sin plumas. Tres. Se va a armar sisi
Cita
(02-05-2015 18:56)Santi RC link Barbacoa. Pajaritos sin plumas. Tres. Se va a armar sisi

Ahora a por la segunda temporada birra
Cita
Visto los dos primeros capítulos de Daredevil, tengo serias dudas sobre si continuar o no.

De momento, no vale ni como entretenimiento palomitero ni como entretenimiento meridianamente sesudo. Con ese tonillo trasnochado que tanto gasta se queda en tierra de nadie sin, además, desmarcarse de todos los lugares comunes de los productos de superhéroes que buscan "seriedad".

No sé, no sé... No me veo siguiéndola mucho más; ya puede mejorar.

Serie aparte, que alguien me explique qué hace tan especial a Daredevil, más allá del hecho de ser un gran luchador de artes marciales. Si oír mogollón es un superpoder, yo también puedo ponerme dos pinganillos al máximo volumen.
Cita
(04-05-2015 21:46)Corona Radiata link Visto los dos primeros capítulos de Daredevil, tengo serias dudas sobre si continuar o no.

De momento, no vale ni como entretenimiento palomitero ni como entretenimiento meridianamente sesudo. Con ese tonillo trasnochado que tanto gasta se queda en tierra de nadie sin, además, desmarcarse de todos los lugares comunes de los productos de superhéroes que buscan "seriedad".

No sé, no sé... No me veo siguiéndola mucho más; ya puede mejorar.

Serie aparte, que alguien me explique qué hace tan especial a Daredevil, más allá del hecho de ser un gran luchador de artes marciales. Si oír mogollón es un superpoder, yo también puedo ponerme dos pinganillos al máximo volumen.
Sus sentidos están bastante más desarrollados de lo normal (salvo la vista).
Su oido hace las veces de sónar y su tacto le permite distinguir incluso la tinta impresa, ni braille ni pollas.
Luego aparte se caracteriza por no tener miedos y aguantar el dolor como un campeón. Pero eso no es cosa de poderes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tener que explicar como es un personaje que existe antes de que ninguno de los que aquí escupimos textos existiera ni en los cojones de su padre llenome de pesar, sientolo equiparable a que alguien no sepa quien fue Herakles/Hércules. A ver coronita -siempre me entra sed cuando te llamo así.....-, Mathew Murdock era un muchacho valeroso al que ese mismo valor le condujo a salvar la vida de un invidente de una muerte segura de un camión que transportaba residuos o cosas chungas radiactivas. Perdió su vista pero los demás sentidos se agudizaron al extremo, como el gusto, con el que hasta puede distinguir los ingredientes de una galleta, o un olfato agudísimo que le permite saber cuando una mujer tiene ganas de guerra por las feromonas que desprende, desde seis manzanas de distancia. Pero lo que hace que pueda moverse mucho mejor que cualquier ser vidente es su sentido "ecoradar" o "sensoradar"......................un radar como el de los murciélagos, vamos. Le sumas un gran entrenamiento y el uso que estos poderes hacen en el mismo (por ejemplo, a sus excelentes reflejos, ayuda su sentido del tacto, del equilibrio y su radar le proporciona una gran información del entorno donde moverse), junto a un palo con cuerda muy chulo, y te sale un superheroe muy majo al que tienes que prestar atencion ¿Capisce cacho carne?
Cita
No me convences, Ross, me sigue pareciendo un truño de superhéroe┬á roto2cafe
Cita
Daredevil no mejora. He visto 6 capitulos y en dos de ellos me he quedado dormido un rato. La trama y el desarrollo de cada capítulo se me hace aburrido, los secundarios no me aportan nada de nada -la secretaria y el otro abogado son un bostezo-. Si, las escenas violentas son bastante explicitas y le dan un toque malote menos cutre que las habituales pelis de superheroes que parecen de Disney pero las escenas de peleas de Daredevil son ridículas y malas malas.

Terminaré la temporada y la eliminaré de mi memoria.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
En la pelea supuestamente guay del 2do episodio he percibido un par de golpes "falsos" descaradísimos que en seguida me hicieron desenchufar de lo que estaba viendo, además de que no tiene puto sentido esa pelea en la cual Daredevil está aparentemente inhabilitado para pelear y, sin embargo, puede con todos en un radio de 5 metros, contando habitaciones y pasillos.

Además, con una particularidad que me pone enfermo: no mata. Sólo hiere o deja inconsciente.

Coño, si eres un hijo del puta del bien, sé un hijo de puta del bien. Si tienes una pipa en la mano, DISPARA, NO LA UTILICES DE ARMA BLANCA.

No puedo con estos personajes  gaydude
Cita
Es algo inherente a los super héroes.┬á Y más uno que es abogado, para ellos matar nunca es la solución.
Para ti mejor The Punisher sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)