[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el segundo.

Lanister hijos de puta Mono loco
Cita
Al final terminarás adorando a los Lannister adultos (los críos son todos idiotas roto2 ).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Necesito conocer de primera mano capitulo a capitulo las impresiones de Santi sobre la serie. Tiene que ser toda una experiencia que nos vaya contando lo que le pasa por la cabeza sabiendo de antemano los palos que se va a llevar roto2cafe
Cita
¿Ya está completa la tercera temporada de Vikings?

A verla pues Caballo
Cita
Me quedé en el 5 de vikings despues de una maraton de 15 capitulos. Buen momento para terminarla.

Y he empezado Dardevil, solo he visto 2. Grandioso plano secuencia del final, me ha recordado a Old Boy.
Cita
El primer capítulo de Daredevil es un pelín espeso, ¿no?
Cita
(28-04-2015 21:16)Corona Radiata link El primer capítulo de Daredevil es un pelín espeso, ¿no?

Mira quien habla de espeseces roto2cafe
Cita
Dejar de hacerme bulling y contesta  Mono loco

¿Vale la pena la serie o no? Tengo fresco el final de temporada de Vikings y nada que esté por debajo de aquello me va a convencer┬á nono
Cita
(28-04-2015 21:22)Corona Radiata link DejaD de hacerme bulling y contesta  Mono loco

Fixed roto2cafe

La serie es cojonuda. Ritmo lento, ambientacion oscura, con mucha calma para presentar y desarrollar a los personajes, y con escenas de lucha bastante buenas sisi
Cita
(27-04-2015 23:07)JaviS link Aviso para gente sin prejuicios: hay una serie de Antena 3 llamada Vis a vis que es de lo mejorcito que se ha hecho en este país, y no exagero porque me parece que he visto todas las importantes hechas aquí. Género carcelario con un tratamiento muy cinematográfico y un reparto magnífico.

Totalmente original  sisi

[Imagen: 3553756_orig.png]
Cita
Al final he visto el cuarto de JdT en vez del tercero de Daredevil sisi
Hay cambios que me gustan una barbaridad. Otros me tienen en ascuas.
Spoiler :
La dupla Jaime-Bronn tiene muchísima química y una dinámica cojonuda. Son tan distintos y a la par tan similares que cada escena suya es oro.
También la parte de Brienne también me parece mejor llevada que en la obra original. En vez de tener un tocho de 800 páginas preguntándose donde estará Sansa, plas, segundo capítulo de la temporada y cruzan a las dos y le das un objetivo palpable a la muchacha de Tarth.

Por otra parte, Sansa en general... Ay Sansa... ¿Para qué cojones la han teñido el pelo? TODOS saben que es Sansa Stark, se la han llevado a Invernalia para casarla con Ramsay Bolton, cosa que no me gusta porque se han cargado con toda seguridad la trama de dentro del castillo de Invernalia de la falsa Arya y Hediondo y demás, y bueno, es que no tiene ningún sentido ese cambio de look, visto lo visto. Aunque sospecho que todo tendrá un cambio drástico para los Bolton, Meñique ya demostró con Lysa que amaba a Catelyn como para traicionar su recuerdo, así que me temo que al responsable más directo de su muerte junto a los Frey no le va a traer el regalo que se espera...

Desembarco más o menos sigue lo que esperaba, salvo lo del pobre Loras cuyo destino era otro, pero al caso, me la suda bastante lo que le pase al caballero de las flores.

Y en el Muro, pues bueno... CREO que se han cargado un poco toda la fuerza de la ejecución de Janos Slynt, la han hecho demasiado sencilla. En la serie directamente ha ido a decapitarle. En el libro, donde cogía y ordenaba el ahorcamiento, y LUEGO recordaba las palabras de su padre de que aquel que dicta la sentencia debe llevarla a cabo, y ya lo decapita. No sé, tiene mucha más fuerza creo yo.

Y sobre Arya, de momento poca cosa. La verdad es que su parte de ahora me gusta menos que sus anteriores apariciones, y en la serie al mantenerla tanto tiempo con el perro habían dado también una dinámica interesante al personaje...

Bueno, de momento la temporada me está gustando, estoy muy intrigado con saber como van a resolver todo ahora que la divergencia en ciertos frentes es absoluta. Y sobretodo, si partiendo de peor material que son los dos últimos libros van a sacar una temporada buena o no sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-04-2015 21:35)xecollons link Totalmente original  sisi

[Imagen: 3553756_orig.png]
¿Quién ha hablado de originalidad? Estoy diciendo que es una buena serie, con muy buenas actuaciones, producción de cine e historia más que interesante. También digo que últimamente en las ficciones españolas hay un cambio de modelo y ya se hacen tramas más arriesgadas porque aquí siempre se ha entendido que había que hacer productos que aglutinaran a todos los targets (jóvenes, adultos, amas de casa, viejos...) y por eso no había una serie que se salvara de la quema, porque eran todas iguales, copias de copias que duraban lo que duraban porque está más que trillado ese rollo de sucesos familiares.
Es una serie sorprendente porque es de Globomedia y no parece de Globomedia. De cara a evitar relleno y subtramas poco interesantes sigue siendo un problema lo de los 70min de duración frente a los 45-50 de las americanas, pero eso es un problema general de toda la tv española que tiene más que ver con la publicidad y los intempestivos horarios españoles. En cualquier caso ya es un cambio muy gordo realizar cosas como Vis a Vis, El ministerio del tiempo o Bajos sospecha. Crematorio fue una producción para canal de pago y eso siempre hizo sospechar que fue como una gota de agua en el desierto. Afortunadamente la cosa está cambiando.

Orange is the new black es mejor, pero también es distinta, con un toque de humor negro que no le veo a ésta, que es más dramática y orientada al thriller por el suspense y las distintas capas que sostienen la trama.
A ver si ahora todo lo carcelario, y más si es con mujeres, es copia de la serie de Netflix. Orange is the new black ha inventado el género sisi
Lo dicho, prejuicios.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)