[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(22-04-2015 16:12)Joanor link Yo quiero verla, pero me hablaron tan mal de la primera temporada que...

Es una serie Whedon. Vamos, ya te digo que es estilo Firefly. Empieza con historias autoconclusivas, con un ligero hilo conductor (en algunos casos inapreciable a primera vista) pero centrandose en los personajes y sus relaciones.

A partir del capitulo 10 más o menos, la serie ya ha cogido una base y empieza a centrarse en Coulson y capitulos despues, llega la "bomba átomica" que es la peli del Soldado de invierno. La segunda temporada esta siendo muy buena.
Cita
Joanor esa escena es curiosa por como esta rodada pero a lo que voy es que la coreografía esta malísimamente ejecutada y canta que es falsa ademas de mala (es mala y le meten como seudo acrobacias súper cutres y absurdas como la voltereta para rematar al ultimo.

Te pondría una guapa de otra serie como es Banshee porque estos si se han currado coreografias y las ejecutan bien.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Estoy con Kakaorot. Me ha parecido muy cutre.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estamos viendo series diferentes entonces xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-04-2015 17:28)Joanor link Estamos viendo series diferentes entonces xD

Yo estoy viendo la misma serie que tú, Joanor. No deseseperes, no estás solo┬á birra
Cita
Daredevil es magnífica. El único pero que le pongo en plan cutrada es
Spoiler :
la absurda muerte de wesley, el asistente de kingpin

Lo demás, como digo, es brillante. Incluyendo el tratamiento de los personajes femeninos, harto ya de topicazos irreales.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(22-04-2015 20:29)JaviS link Daredevil es magnífica. El único pero que le pongo en plan cutrada es
Spoiler :
la absurda muerte de wesley, el asistente de kingpin

Lo que me pude descojonar con eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Una imagen del rodaje de Jessica Jones.


[Imagen: 37095_big.jpg]

Bajo el falso título de ÔÇ£VioletÔÇØ la producción de la serie comenzó el día 6 de febrero en las calles del Bronx, New York. Por el momento tenemos en el reparto a los dos principales protagonistas: Krysten Ritter como Jessica Jones / Alias y Mike Colter como Luke Cage, así como a David Tennant como Purple Man / Zebediah Kilgrave, Rachael Taylor como Trish Walker (no sabemos si futura Gata Infernal / Hellcat) y Carrie-Anne Moss como personaje recurrente pero cuya identidad aún no han anunciado.


Y sí, por lo que veo, la trama es Alias. Así que puede salir de aquí una serie igual o incluso mejor que la de Daredevil.
Cita
Vikings final de temporada adorar la mejor de las tres, sin un respiro durante los diez capítulos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Seguramente no sea el hilo para comentar esto y me tenga que ir al de manga/anime pero estoy viendo Attack on Titans y me esta costando mucho. Esta claro que los animes los supere hace tiempo o por lo menos este tipo de anime. Esas instrospecciones eternas de los personajes en medio del combate que hace que duren años me superan.

Terminare los capitulos que me quedan (realmente voy por la mitad) y volvere a dejar los animes para dentro de varios años.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ayer terminé Dardevil y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque muchas veces me da rabia que el tio sea ciego sin serlo en realidad. Vale que tenga poderes supersónicos y sentidos megadesarrollados, pero jolín, que es ciego. Un ciego muy puto amo, pero ciego. No tiene sentido que vea la televisión u otras cosas así. Le quitan todo el dramatismo que podría tener por ser ciego. Pero bueno, dejo de quejarme que en realidad me ha gustado. XD

Ahora acabo de empezar con el Ministerio del Tiempo. Me da rabia porque en la app de RTVE para SmartTV están solo los capítulos a partir del 5, cuando en la web se pueden ver todos. Malditos sean. -.-
Cita
Aunque sea ciego le puede gustar oir la TV no?
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)